04 noviembre, 2013

'Twilight Forever' DVD primer vistazo: Kristen Stewart obtuvo un trasero "moldeado" por ayudar a Taylor Lautner?




Prepárense , Twihards . Su colección de DVD está a punto de experimentar una invasión Cullen (el mejor tipo de invasión!).

El martes marca el lanzamiento de Twilight Forever: The Complete Saga en DVD and Blu-ray. Aparte de que conseguirán en alta definición la brillante piel de Edward, este conjunto de DVDs también viene con algunos clips detrás de escenas especiales. Por ejemplo , ¿sabías que Kristen Stewart consiguió su "moldeado" trasero a fin de crear un mecanismo que ayudara a Taylor Lautner a cargarla alrededor durante largos períodos de tiempo (recuerdas que Jacob y Bella pasearon por el bosque en Eclipse?) Bueno, gracias a un exclusivo vistazo detrás de las escenas, tenemos las pruebas.

Resulta que, Lautner cargaba a Stewart mientras leían tres páginas de diálogos y no era tan fácil como parecía, sobre todo después de la tercera o cuarta toma. "Yo, literalmente, fuí y moldé mi trasero para hacer este día más fácil para Taylor", dice Stewart.

http://insidemovies.ew.com/2013/11/04/twilight-forever-kristen-stewart-taylor-lautner/

Para los fanáticos de Nueva York , el quinto aniversario de Twilight y por el lanzamiento del DVD se está celebrando "The Twilight Forever Fan Experience" el lunes por la noche a las 6 pm en el Planet Hollywood en Times Square, donde las estrellas Peter Facinelli , Nikki Reed y Jackson Rathbone estarán presentes.

Source 

Nota: si no puedes ver el video da click en la imagen =P 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario