30 julio, 2014

Portada del DVD/Blue Ray de The Rover US + Info de las Carcateristicas Especiales

 

Lionsgate Home Entertainment ha anunciado oficialmente que lanzará en Blu-ray el último proyecto del director David Michôd The Rover (2014), protagonizada por Guy Pearce, Robert Pattinson, Scoot McNairy, David Field, Anthony Hayes, y Jamie Fallon. Estará disponible para su compra el 23 de septiembre.

La película llena de tensión, que fue estrenada en cines por A24, fue parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes 2014. 

Aquí está el comunicado de prensa de Lionsgate Films:

Impulsado por la participación del ®nominado a los Globos de Oro Guy Pearce (Memento, LA Confidential) y lo que Variety llama "una actuación profesional-la redefinición de Robert Pattinson" (La franquicia de Twilight Saga, Cosmopolis), The Rover llega en Blu-ray Disc ™ (plus digital HD) y DVD (además de digital) 23 de septiembre de Lionsgate Home Entertainment. La película llena de tensión, que fue estrenada en cines por A24, fue parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes 2014. The Rover, dirigida por el visionario escritor/director David Michôd (Animal Kingdom), también está protagonizada por Scoot McNairy (TV´s "Halt and Catch Fire",  próxima Girl Gone).

Ambientado en un mundo 10 años en el colapso general de la sociedad, The Rover sigue a un solitario empedernido Eric (Pearce) mientras recorre las ciudades y carreteras del interior desoladas. Cuando una banda de ladrones roba su coche, dejando atrás a un Rey herido (Pattinson). Obliga a Rey para que lo ayude a rastrear la banda, Eric irá a cualquier extremo para recuperar la única cosa que todavía le importa.

El disco Blu-ray y DVD de The Rover incluyen un "making of" featurette y estará disponible por el precio de venta sugerido de $24.99 y $19.98, respectivamente.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES * Blu-ray/DVD 
"Algo elemental: Making The Rover" featurette 
* Sujeto a cambios. 

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA 
Año de producción: 2014 
Título Copyright: ©2013 The Rover Rover Film Holdings Pty Limited, Screen Australia, Screen NSW y el South Australian Film Corporation. Reservados todos los derechos. Ilustraciones y Materiales suplementarios ©2014 Lions Gate Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. 
Tipo: Fecha de estreno: 
Clasificación: R por lenguaje y violencia sangrienta 
Género: Crimen; drama 
Blu-ray de subtítulos: Inglés SDH 
DVD de subtítulos: Inglés 
Subtítulos: Inglés y Español 
Característica de tiempo de duracion: 102 minutos 
Formato Blu-ray: 1080p de alta definición de 16x9 Widescreen (2.40:1) 
DVD Formato: 16x9 Widescreen (2.40:1) 
Blu-ray Audio: Master English5.1 DTS-HD Audio ™ 
DVD Audio: Dolby Digital Audio English5.1


Fuente 1 2 3 | Via RPLife
Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario