Ella está cumpliendo con dos compromisos en el festival - su otro film "Maps To The Stars" también se estrenará aquí luego de su estreno en el Festival de Films de Venecia el mes pasado. "Eso es una comedia, supongo, comparada con Still Alice, ella se burla de la comedia oscura." Para prepararse para "Alice", Moore entrevistó mujeres con la misma condición e incluso se hizo el examen para determinar si tenía la enfermedad. "Era capaz de sacudírmelo en la noche y me hacía sentir agradecida de lo que tengo. No me llevo esto [mi trabajo] a mi casa," dijo ella.
En cuanto a los actores que interpretan a sus hijos - Kristen Stewart, Kate Bosworth y Hunter Parrish - ella menciona a Kristen en particular. "Ella es tan extraordinaria y tuvo tanta compasión en su actuación," ella apuntó. Del mismo modo, su esposo en pantalla, Alec Baldwin, con quien trabajó cuando fue actriz invitada en "30 Rock". "Me encanta trabajar con él; tiene tanta vitalidad y tanta alma. Se sentía como un matrimonio real," dijo ella. Los hijos de Moore en la vida real, Liv, de 16 años y Caleb de 12, también aparecen en el film pero ella dice que no tienen deseos por actuar (Caleb es músico y Liv quiere ser estilista). Dice ella, "Fue idea mía ponerlos en la película."
Traducción: Robward and Krisella
Grande Kristen sigue cosechando elogios por su interpretacion. Y grande Moore, espero que este ano gane un Oscar se lo merece. Kristen es lo maximo.
ResponderBorrarAdmiro a Julianne es una gran actriz, al igual q Kristen. Sin embargo, al parecer a ella le sorprende la actuacion compasiva de Kristen! Me da la impresion de que tenia otra opinion de ella. La fuerza interpretativa de Kristen le viene porque es una persona sensible, apasionada, con fuego por dentro. Esos impulsos surgen de personas con una fibra emocional apabuyante.
ResponderBorrar