15 diciembre, 2014

Recopilación Robward&Krisella - Agosto 2014

Recopilación de lo más importante y/o destacado del mes de Agosto 2014. Recuerden que si quieren saber más de la nota, solo tienen que darle click al título.

¡Disfuten!



1 Agosto - FanPic de Kristen en Japón.


imagebam.com


2 Agosto - Robdert dejando la casa de unos amigos en West Hollywood.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com









Entrevista 1 I 2 I




#10 - Kristen Stewart - $12.000.000 
Con "Twilight" en su espejo retrovisor, Stewart se centra ahora en la construcción de una carrera fuera de interpretar a Bella. Las próximas películas incluyen "American Ultra" con Jesse Eisenberg y "Still Alice", con Julianne Moore.





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 




"Estamos muy contentos de confirmar que Kristen Stewart regresará como juez este año!"

"KS estará filmando en el extranjero y no podra asistir al festival pero ella estará juzgando tus asombrosas películas".



imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Para ver todas las fotos y videos dale click aquí.



imagebam.com  


Para ver todas las fotos y los gifs dale click aquí.
Foto BTS aquí.
Jenny Lewis habla sobre trabajar en el vídeo de 'Just One of the Guys' aquíaquí y aquí.
Entrevistas 1 I 2





Entrevistas 1 I 2 I 3 I 4 I 5 I 6 I 7 I
Portraits aquí.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Entrevistas 1 I 2 I 3 I 4
Entrevistas Día 2 1 I 2 I 3 I 4 I 5 I 6 I 7 I 8
Portraits aquí y aquí







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com






imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Para ver todas las fotos y videos dale click aquíaquí y aquí.




imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
  

Stewart deja que su carrera evolucione de forma natural:

"Nunca, en ningún momento me he sentado y trazado en cómo debo proceder de aquí en adelante. Tan pronto como empiezas a pensar en tu carrera como una trayectoria  como si fueras a perder la oportunidad de alguna onda o momento-, entonces nunca vas a hacer nada por tí mismo de todos modos. Entonces estás realmente, realmente, específicamente trabajando para el público. Te estás convirtiendo a ti mismo en una bolsa de papas fritas.

Stewart sobre no ser capaz de complacer a toda la gente, todo el tiempo:

"Ahora me siento como que si yo sonreí para una paparazzi en una foto - no que yo lo haría, eso es exactamente por lo que la gente me desacreditaría. Ellos estarían como, 'ahora que vas rendirte, eres una vendida.' Como, Okay. Qué deseas? Qué te gustaría? "

"El día que salió la película había una foto mía en el New York Post, creo. Yo estaba sentado en mi porche, fumando una pipa con mi ex novio y el perro. Y yo estaba como, Oh, mierda, bueno, tengo que ser consciente de ello ".

Para leer toda la entrevista y ver las fotos HQ dale click aquí.
HQ Scans aquí.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



  imagebam.com







Para ver todas las fotos (son muchísimas) y todos los videos dale click aquí y aquí.




 imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Bu7ISiICYAA6rh4



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Más fotos y videos aquí y aquí.






imagebam.com  imagebam.com 
imagebam.com   imagebam.com   imagebam.com

K: ¡Mi Dios, ¿cómo he llegado al punto, donde me imaginaba ser alguien como tú? ¡tú eres prefecta! Estoy muy por detrás. Por cierto, la película se basa en esto: cómo una persona se ve a sí misma y sus roles, y cómo otras personas la ven. ¿Te acuerdas de nuestra primera reunión, Juliette?

J: Tú estabas con tu productor y un par de amigos en la terraza en el Soho House en Berlín.

K: Y de repente: "Juliette Binoche está llegando". 

J: Por cierto, yo estaba extremedamente nerviosa antes de nuestro encuentro.

K: ¿En serio? Creo que estaba nerviosa, mucho más que tú. Cuando entraste todo el mundo se puso de pie y quedé congelada y me quedé en mi lugar, sola. Fue un tanto una reunión formal. Creo que empezamos a hablar de nuestros personajes de inmediato.

J: Y me acuerdo cómo balanceaste tu pierna todo el tiempo, justo, al igual que lo estás haciendo ahora.

K: Es un tic mío. (Risas) Fue justo después de llegar a Berlín. 

J: Así es. A diferencia de ti, yo tenía unos días de aclimatación.

K: Yo casi me muero de la angustia, y tú dices "pierna". Por cierto, ¿tuviste la oportunidad de googlearme antes de conocernos?

J: Por supuesto.

K: ¿Y?

J: He leído un par de tus entrevistas, y decidí que me gustas. Además, vi On the Road, pero me abstuve de Twilight.

K: Pfft ... Admítelo, has visto todas las peliculas (de Twilight) y la amasté.

J: Lo siento, no. Pero, en verdad, fue por Twilight que aprendí de ti: la primera vez que te vi fue en un poster en la habitación de mi hija. Fue un shock (Kristen se ríe). Y en esa reunión en Berlín, te escondías detrás de la puerta y me diste un susto de muerte. Pero el hielo se había roto. 

K: Y hablamos mucho ese día, y después de nuestra reunión estaba como, "¡Mie*da, hay tantas cosas que no le dije a esta mujer!" Hay algo en ti, Juliette, que hace que una persona se abra inmediatamente. Tú eres de fácil confiar. ¿Cómo haces eso? Ese es un verdadero regalo. Si ambas no estuvieramos tan ocupadas, probablemente te llamaría en la noche para pedir tu consejo en todo. Escucha, ¿Pensaste en lo diferente que son nuestras biografías?

J: Tú eres una estrella infantil de peliculaeducada en casa, tu primera película a la edad de 9, padres de Hollywoodéxitos de taquilla, etc

K: Y tú eres una mujer francesa sofisticada, de un colegio católico, que decidió dejar de fumar a los 15 para trabajar en el teatro de París, para mas adelante poder actuar en la película de Godar`s.

J: Todavía tenemos algo en común. Pasión por el cine, la gente, pero sobre todo - por la actuación. Es este fuego dentro de ti que me atrajo. Todo el mundo se está buscando a sí mismos en algo, y la pasión nos ayuda a superar las siempre presentes dificultades. Yo no estaría sentada aquí si yo no sintiese esa pasión ahora, 30 años después. Ella nos lleva a través de la vida.

Para leer toda la entrevista dale click aquí y aquí.
Portada HQ aquí.


20 Agosto - Robert cumpliendo el reto Ice Bucket Challenge.











imagebam.com imagebam.com 












imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





 

VF: Y aparte de eso, ¿Cómo es actuar con Juliette Binoche? ¿Estabas intimidada? ¿Emocionada? ¿Algo en absoluto?
KS: Yo estaba más allá de estresada ante la idea de encontrarme con ella por primera vez. Ella tiene esta loca habilidad de empujar a otros, de revelar cosas sobre sí mismo que ni siquiera sabías que tienes. Ella luce como me la imaginaba, una especie de jodido filósofo excéntrico
, abierto, un poco loca. Como Juliette Binoche, ya sabes. [De repente escuchamos perros ladrando] ¿Qué pasa, chicos?

VF: ¿Nombres?
KS: Bear, Bernie y Cole. Mi verdadera seguridad, son ellos.


VF: ¿Has usado la palabra "loca" para describir a Juliette Binoche, hace un momento?
KS: Sí. No creo que sea totalmente debido al hecho de que ella es europea, ya que se disminuye este enorme mérito que ella tiene, pero ella es como yo quería que fuera. En vez de decir: "Joder, tengo tanta hambre." que es lo que yo diría, ella dirá: "Estoy sintiendo esta necesidad de comer, en lo profundo de mi, en el más profundo ..." ¿Ves lo que quiero decir? Ella no puede decir algo tan simple como "Tengo hambre". Ella no tiene hambre. Ella tiene esta profunda necesidad de comer.

VF: Te has encontrado en el otro lado del tsunami un par de veces. Recuerdo que la última vez que te entrevisté, estábamos en París, en "Le Duc". Cuando abrimos la puerta del restaurante para salir, mi**da. Fue en medio de la locura de "Twilight", justo antes de que la quinta película saliera y una enorme cantidad de paparazzi estaban allí de pie. Corrimos de nuevo en al restaurante. Todavía había un par, horas después. Es como si una enorme ola acabara de caer sobre ti. Y cuando esas fotos tuyas salieron hace un tiempo, era locura absoluta. Así que estás en el lugar correcto para saber lo que se siente y que es algo real.
KS: Sí, eso es cierto. Tengo la obligación de mantener conexiones con los medios de comunicación, porque nadie me obligó a convertirme en actriz. Pero sería una locura negar que este demonio es diferente, nadie firmaría para vivir de esa manera.

VF: No habías trabajado en dos años ..
KS: Sí, una eternidad.

VF: Sils Maria ¿es tu primera película después de este largo descanso?
KS: No, fue "Camp X-Ray" primero [Por Peter Sattler, pronto]

VF: Y antes de "Camp X-Ray", ¿qué hiciste?
KS: Breaking Dawn, Parte 2 [Última película de Twilight Saga, la segunda parte de la primera película de Breaking Dawn]

VF: ¿Por qué esperar tanto tiempo antes de filmar de nuevo?
KS: Estaba mirando a mi alrededor. Hubo uno o dos proyectos que se suponía iban a suceder, y luego se detuvieron y nunca despegaron de nuevo, y yo pasé mucho tiempo en esos proyectos que nunca vieron la luz del día, sucede. Y después, y diciendo mucho sobre el estado en el que me encontraba, tenía que haber una chispa. ¿Quién sabe lo que hubiera pasado si yo estuviera leyendo ahora todos los guiones que leí durante ese tiempo? Me pregunto si yo no iba a encontrar cosas que harían que me fuera "¿Cómo pude dejar que éste (guión) se me fuera de entre mis dedos?" En serio, creo que después de Twilight y Snow White, que fueron enormes películas, no quería que correr al siguiente éxito de taquilla. Las personas que han conocido dos enormes éxitos piensan que es la cosa del ahora: Haz éxitos y navegar en esa ola. Bajé de esta enorme ola y me dije que iba a refugiarme a mí misma un poco. Que iba a volver más tarde. Eso fue algo bueno al final. Necesitaba tiempo para mí. Para volver a mi propia vida. Para quedarme en casa, rodeada de mi propio desorden, a tocar la guitarra y escribir.

Para leer toda la entrevista dale click aquí.
Para ver todas las fotos, scans y HQ's dale click aquí y aquí.



imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com 



 
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Según la costumbre de estas actrices que van en este tipo de lamento, que tienden a plantearse usualmente como la reina del drama, asegurándose de añadir silencios pesados​​. Ella, no. Ella no ha terminado. Ella nos pidió que la siguiéramos hasta el final de su razonamiento: "La gente habla de mí como si estuvieran hablando de una cosa, OK: esta cosa, la he nutrido, manipulado. Es por el trabajo - este maldito trabajo que nunca se detiene. Algunos van a trabajar y luego vuelven a casa. Nosotros, no. No hay límites: se fundieron. No hay vida privada. La mía, he renunciado a ella..."

La miramos a sus manos, rascarse sin cesar sus muslos. Hace dos minutos, parecía indestructible. Ahora, ya no. "Todo es público, retransmitido, conectado. Y no puedo decir que eso totalmente no me importa. Tengo que decidir por sí sola si me devasta o no. Y he decidido que esta fama no va a jod*rme. De lo contrario , estaría loca. (Una) Loca buscando en Google mi nombre y viendo extenderme por todas partes, en millones de entradas, mis historias de amor, mis rupturas, mis errores. No tengo otra opción que la supervivencia."

Cada vez que Kristen besa a un chico (o chica), se convierte instantáneamente en lo más importante que Siria o la tasa de desempleo. "Creo que Robert y yo, o Justin Bieber, fuimos los primeros en sufrir los inconvenientes de un nuevo tipo de sobreexposición. Tal vez nunca lo ha sido hasta ahora ante nosotros. La velocidad a la que todos los rumores que se extendían... Increíble. Desde que desarrolle un odio persistente a la tecnología".

Sólo para continuar con este juego de máscaras entre la realidad y la ficción le sugerimos que haga una sesión de fotos con Benoît Peverelli, que interpreta al fotógrafo en la película de Assayas. Ellos se conocen entre sí, crearían a toda velocidad. La vemos actuar cuando de repente se da la vuelta y se disculpa con nosotros "por el nerviosismo. No debería decir esto, pero hace diez minutos, en mi camino para venir aquí, me enteré de que estaba en la lista de las actrices elegidas para mejor Actriz (Nominación en Cannes). Puedo presumir todo lo que quiera, pero es Cannes, vengo de otro cine y luego, de repente, no sé dónde vivo. la gente piensa que estoy loca, pero nada es más importante para mí que actuar".

Para leer toda la entrevista dale click aquí.
Scans aquí.





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



 imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



FIN.

Espero hayan disfrutado la recopilación del mes de Agosto. Recuerden que no es todo lo que pasó en el mes, pero si lo más importante y/o destacado.

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario