10 agosto, 2015

Kristen y Jesse Eisenberg en Today Show + Traducción





VIDEO
http://www.today.com/video/kristen-stewart-and-jesse-eisenberg-talk-about-american-ultra-501437507935


Traducción:
Dos de los nombres más famosos de Hollywood, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se unen para protagonizar la nueva película 'American Ultra'. 
Así es, interpretan a una pareja de una pequeña ciudad con una vida relativamente tranquila hasta que algo muy inusual comienza a suceder. 
Escena: 
Mike: Le dispare a esos dos tipos en la cabeza y a aquel de allá lo clave en el cuello y lo terminé. 
Phoebe: ¿Mataste dos tipos?
Mike: Estaban tratando de apuñalarme, Phoebe.
Phoebe: ¿Por qué hay personas tratando de apuñalarte?
Mike: No lo se. Me estoy volviendo loco, tengo ataque de ansiedad.
Buenos días chicos. Ayudenme a entender porque reírse durante una película que tienen muchas muertes. Quiero decir, desde el comienzo de la película sentí que estaba viendo una película independiente y de repente se transforma en una misión imposible. ¿Cómo describirías la película a las personas?
Jesse: Si, es eso. Lo explicaste mejor que yo que he tenido más práctica y se más. Si, son estos dos jovenes que no se dan cuenta, soy su novio, y he sido entrenado por la CIA y hasta que soy como activado y entonces hay personas tratando de matarme y me defiendo usando este tipo de, no se, cuchara.
Es como si Jason Bourne estuviese drogado o algo así, ¿Cierto?
Jesse: Exacto. 
Es interesante, porque es graciosa pero también tuvieron que patear traseros, con toda esa acción que tiene. ¿Te gustó? 
Kristen: Si, me encantó volverme más física. Jesse lo hizo más que yo. Es algo muy particular porque soy como la estabilidad emocional para él cuando las situaciones son ridículamente... estoy constantemente diciéndole que las cosas están bien cuando las cosas no están para nada bien y bueno, me hubiese gustado tener un poco más de pelea, pero, tengo como 30 segundos en los cuales me destaco y mis codos prueban ser útiles. 
Jesse, esta es una película de acción para ti, hay muchas peleas, mucha pirotecnia, ¿Fue genial para ti estar en este proyecto?
Jesse: Oh, claro, fue lo mejor. Normalmente hago películas sobre personas quejándose en una habitación. Así que fue lo máximo. Me quejo en las mañanas, entonces tener que ir al set y hacer estas peleas.
Ustedes realmente hicieron clic, habían trabajado juntos antes, creo que fue en 2009, hicieron esta película. Escuche que tienes una película con Woody Allen. ¿Qué es lo que funciona en esta relación? 
Jesse: Yo solo tuve suerte. Para ella, creo que solo perdió una apuesta.
Kristen: No, creo que es porque ambos somos raros y como equipo somos un poco menos raros, nos entendemos el uno al otro.
Jesse: Esa respuesta está mejor.
Kristen: Somos los nerds que juntos se convierten en un "oh, hagamos una película juntos" 
Esta película se ve muy divertida, American Ultra llega a los cines el próximo viernes 21 de Agosto, vayan a verla.

Source | source | youtube 1 y 2 | via | Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario