17 junio, 2020

Citas de Midnight Sun | Sol de Medianoche



"Por un momento nos miramos el uno al otro, mientras procesabamos el hecho de que, tanto como ella era mi primer amor, al parecer tambien yo era el de ella... su primer enamoramiento por decirlo asi. Esta realidad me complacia de una forma desconocida, pero tambien me preocupaba. Esta era la forma mas retorcida e insana, en la que ella podria comenzar su vida amorosa." 

Stephenie: Desde ahora y todos los martes publicaré un pedazo del libro y hoy que se celebran 17 años desde que comencé a escribir Twilight les publico la primera. Cuidense y disfruten.


"Sus misteriosas premoniciones tenian limitaciones, los tentaculos de estas se adentraban tanto en el futuro, que hasta ella misma no comprendia todas las acciones que tomaba.
De alguna forma habia percibido, años antes de que Bella tomara la decision de mudarse a Forks, que en algun punto me estaria enfrentando esta extraña prueba. Tal vez, si era omnisciente despues de todo."


"Cada palabra dicha aqui—cada una de ellas era otra semilla de granada".

"Tenía un espectáculo que hacer ahora. Sabía el papel que interpretaría—había desarrollado el personaje: sería el villano."


"Quizá podría intentar una manera más dinámica de deslumbramiento"

"Emmett," respiré. "Te compraré un Jeep nuevo". Él se carcajeo una vez. No te preocupes.


"Ahora manejamos hasta que se termine el pavimento."
"¿Y qué hay ahí?", preguntó ella. "¿Al final del pavimento?"
Un bosque solitario. Una total ausencia de testigos. Un monstruo. "Un camino".

—Déjenme decirles que por estos trocitos en inglés se puede percibir el tono antiguo y pesado en la forma de hablar de Edward 😅estas traducciones no son oficiales, son hechas por nosotras para que sepan de qué va. Un abrazo. Rori y Thalia.

1 comentario: