23 junio, 2020

Se estrenará un cortometraje "Hecho en Casa" de Kristen Stewart en Netflix

Netflix estrena los cortometrajes de cuarentena de Larraín, Sorrentino y Kristen Stewart este 30 de junio.

"Hecho en casa" agrupa una serie de cortos filmados desde el confinamiento social. En la producción de Netflix participan Pablo Larraín, Kristen Stewart, Polo Sorrentino, entre otros cineastas. 

Imagen

La antología "Hecho en casa" llegará el próximo 30 de junio a la plataforma digital. Se trata de historias "personales y conmovedoras" que capturan la experiencia de la vida en cuarentena de cada uno de los cineastas, confinados en distintos lugares alrededor del mundo como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, indica la plataforma en un comunicado. 


Los cortos han sido rodados usando tan solo el equipo disponible en sus casas, las historias van desde diarios íntimos del día a día hasta cuentos cortos de ficción de múltiples géneros, colocando una lupa sobre cómo el encierro ha afectado a los diferentes países y vidas en todo el mundo.

Producida por The Apartment Pictures, del grupo Fremantle, y Fabula, "Hecho en casa" se presenta como "una celebración de la artesanía de la cinematografía y el poder de la creatividad ante una pandemia mundial". 
"Este proyecto es una bonita forma de enviar un fuerte mensaje de unidad y resistencia a través de la comunidad creativa internacional", subrayó Lorenzo Mieli, CEO de The Apartment. 

"Es bastante democrático. No se trata de recursos, sino del oficio de hacer cine", añade Juan de Dios Larraín, CEO de Fabula. Mientras que, para el director Pablo Larraín fue "una oportunidad extraordinaria de seguir trabajando (...) en días tan confusos y únicos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario