Hola a todos, en esta oportunidad quiero contarles por qué no había actualizado más... otra vez y es que para nadie es un secreto los momentos que estamos viviendo en el mundo y como parte de esa tragedia que seguro muchos compartirán conmigo, me pasó que quedé sin trabajo.
Al comienzo de esto me refugié en ustedes y este espacio pero al final, la realidad pesó más y las deudas llegaron: me cortaron el internet.
Varios se deben haber dado cuenta que el twitter de este espacio desapareció de las redes y es que, decidí volverlo empresa y ejercer como periodista de entretenimiento desde allí para poder hacer algo de dinero con lo que me gusta.
Hasta los momentos y gracias a las personas que han donado para apoyar mi trabajo, además de los que me acompañaron mientras traduje Midnight Sun (que pueden descargar aquí en español) y también aportaron, ya estoy de nuevo por acá con el servicio de red instalado otra vez. Jaja
También quiero que sepan que si alguna/o de ustedes desearía formar parte de Robward and Krisella, son bienvenidos cuando quieras. Solo tienes que dejar un comentario con tu correo electrónico y yo me pondré en contacto contigo para que platiquemos y me ayudes a mantener vivo este espacio que desde hace 11 años ha sido una enorme parte de mi vida y estoy segura que también de la tuya.
En fin, basta de cháchara. Los quiero y nos seguimos leyendo por acá.
Para quienes quieran estar al tanto de todo lo que publique pueden seguir el Hashtag #RobwardKrisella en twitter y tener todas las noticias al día.
Besos y Mordiscos,
Rori.
28 agosto, 2020
Editorial: ¿Por qué me perdí de nuevo?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario