11 septiembre, 2020

Críticas de la actuación de Robert Pattinson en The Devil All The Time

EW; Con un reparto tan grande y tan consistentemente bueno, es casi imposible destacar a más de unos pocos, aunque quizás sea más gratificante ver a Holland tan lejos del modo Peter Parker; su actuación se minimiza delicadamente, lo que no es una afirmación que Pattinson probablemente pueda hacer con una cara seria. Pero como lo hizo en su vuelta limpia como el Delfín de Francia en El Rey el año pasado, el futuro Batman se adentra en su ministro depredador con una especie de alegría en carne viva que es contagiosa. (Keogh también aporta un matiz notable a un tipo de mujer fatal que con demasiada frecuencia se deja en dos dimensiones).

Que Campos logre acorralar a cada uno de ellos en menos de dos horas y media no es un logro menor. Pero su mayor hazaña puede ser que fue capaz de librar una historia tan madura y difícil de manejar como Devil - siguiendo una línea delicada entre la atmósfera de la casa de arte y la telenovela gótica sureña, y de alguna manera logró aterrizar en el lado sombrío de lo fascinante. B+

The Devil All The Time

NextBestPicture; La segunda mitad de la película avanza en el tiempo hasta un Arvin (Tom Holland) ahora adolescente, que vive con su abuela Emma (Kristin Griffith) y su hermana adoptiva Lenora (Eliza Scanlen). La generación más joven está viviendo el legado de sus padres y Arvin cuida a su familia con la misma brusquedad que tuvo su padre. Scanlen ofrece una actuación dulce y llena de lágrimas, y el Arvin fumador de cigarrillos y chaqueta vaquera de Holland se aleja de su papel de Peter Parker en la franquicia "Spider-Man", y nos muestra más rango del joven actor.

Su escena con el predicador Preston Teagardin (Robert Pattinson) es una de las pocas que realmente logra crear el tipo de tensión dramática que la película parece anhelar. Pattinson ofrece una actuación carismática pero característicamente extraña como reverendo y es fácilmente uno de los más destacados de la película a pesar de su pequeña cantidad de tiempo en pantalla. (Y no, no puedo dejar de pensar en sus camisas con volantes).

VarietyRobert Pattinson tiene una forma de hacer entradas que roban escenas, a veces a la mitad de una película, como cuando apareció en "El Rey" con largas trenzas rubias anaranjadas y una mirada torcida como el Delfín de Francia, un alborotador de peso mosca lascivamente disipado. Lo vuelve a hacer en "The Devil All The Time", un drama de pecado, salvación, crimen y violencia y un montón de otras cosas pesadas del noir cristiano, ambientada en el sur de Ohio rural de 1957 a 1965. Pattinson interpreta a un predicador y el predicador es (por supuesto) un sinvergüenza, lo que sabemos desde el momento en que lo vemos, ya que prefiere los abrigos deportivos azul claro sobre las camisas de cuello abierto con volantes, lo que hace que parezca que ha estado despierto toda la noche en un traje típico de una graduación escolar. Con ese mechón de pelo Pattinsoniano patentado y esa tez perpetuamente pálida, es como Elvis siendo un apóstol no muerto.

El predicador, cuyo nombre es Preston Teagardin, se especializa en sermones fulminantes quemados por el fuego del pecado, con el rostro torcido por la rectitud. En otras palabras: cualquier predicador que se ponga tan furioso tiene algo que esconder. En una tormenta, sentado en su Chevy de aletas blancas junto con Lenora (Eliza Scanlen), una feligresa llena de rocío y confiada, él le dice: "Mostrarse como el señor hizo a sus primeros hijos es mostrarse verdaderamente a él". Esa es una forma elegante de decir: "Quítate la ropa". Más tarde, cuando ella está embarazada, y le pregunta sobre todas las cosas que han hecho en ese auto, él dice: "Debes estar locA al entrar en la casa del señor y hablar toda esta basura".

Para Pattinson, interpretar un sórdido dominante del cinturón de la biblia es un movimiento de credibilidad (una señal de que no tiene que agradar), y lo hace con estilo. Pero la película que lo rodea es un misterio largo y pastoso. Resulta que todos en la pequeña ciudad de Knockemstiff tienen algo que esconder, pero vemos todos los secretos sucios dispuestos como platos en una mesa compartida (eso es lo que pasa con la iluminación de Netflix, no oculta nada).

FicoCangiano; #TheDevilAllTheTime es una historia poética e inquietante de generaciones, pecados y mala suerte. Una dura y compleja historia con personajes retorcidos que te enganchan. Se queda contigo por un tiempo. #TomHolland es genial y #RobertPattinson se roba el show. Ejecución sólida y exploración de material oscuro.

the devil all the time review

Chris Evangelista; La reseña de THE DEVIL ALL THE TIME estará disponible pronto. Es una película dura y extensa, y me gustó. Hay una narración irónica que atraviesa la crueldad, y el elenco es *principalmente* un juego y material para digerir. Pattinson, en particular, realmente lo logra con una actuación increíble.

Zach Pope#TheDevilAllTheTime está excelentemente bien elaborada de tal manera que esta historia desoladora, desesperada y brutal te perseguirá durante las próximas semanas.

¡Además de Holland brindado una de mis actuaciones favoritas del año! ¿También PATTINSON? El tipo sigue mejorando cada vez más.

SlashFilmPattinson claramente se lo está pasando genial, dando una de las actuaciones más extrañas de su carrera. Ni siquiera puedo empezar a decirles qué acento está buscando el actor aquí, pero ni siquiera suena como si fuera de este planeta, y mucho menos de este país. El actor no aparece hasta muy tarde en la película, y es casi como si hubiera decidido recuperar el tiempo perdido devorando cada escena en la que está. La actuación puede ser demasiado para algunos, pero pienso que encaja en el tono a menudo surrealista de la película perfectamente. O tal vez simplemente me gusta ver a Pattinson hablar.