09 febrero, 2011

Rumor: Robsten en los BAFTA 2011



Los primeros lugares en el show de los BAFTA! Aún así nada de Robsten! Ya leiste esto? El martes 8 de febrero, se dijo que Kristen estará presentando en los BAFTA al ganador Christopher Plummer. Ella estará de viaje el viernes. Rob irá".

Fuente Vía

Traducción Robwardandkrisella

Por D'Ana

14 comentarios:

  1. Siiii por favor!!!
    Kristen es seguro que va xq tiene que presentar el premio que gano el año pasado, pero que Robert vaya!!! Ya hace falta Robsten.

    ResponderBorrar
  2. siii por favor que sea verdad quiero robsten en los bafta los extraño mucho !!!

    TEAM ROBSTEN♥♥♥

    ResponderBorrar
  3. Pues yo no quiero que Rob vaya, igual que las fans de Rob no querian que Kris fuera a los Globos de Oro.

    ResponderBorrar
  4. Que inmadurez!!! No querer que Rob vaya porque las otras fans preferían que no fuera Kris a los GG. Digo las otras dábamos argumentos, pero eso de "yo no quiero porque las otras tampoco querían" es MUY INFANTIL. Argumenten bien, please.

    La verdad no es seguro que vaya ninguno, ni ella ni él. Aunque Kristen tenga que presentar un premio eso no quiere decir que vaya a estar. Si está rodando, no estará. Si les dan unos días libres, como decían, es probable que sí vaya.

    El domingo nos enteraremos.

    Mercedes

    ResponderBorrar
  5. Ah si? daban argumentos como cuales? como que les molesto que ella no se comportara en los PCA como UDS querian? wow pero que madurez eh jajaja, y nadie me lo puede negar porque lei cientos de comentarios como "no quiero que vaya si lo va a ignorar y bla bla" realmente absurdo. Hicieron todo un drama criticandola y juzgandola por lo que hizo y lo que no, asi que es valido que las fans de Kristen ahora quieran que ella vaya sola, y de paso se eviten chismes. Al menos yo me conformo con que esten juntos en Londres, vaya quien vaya al evento.

    ResponderBorrar
  6. Pues que digan que no quieren que vaya Rob para evitar chismes, no por lo que dijeron las otras fans, eso refleja resentimiento e inmadurez, de aquí a la China.

    Mi argumento era que Kristen en público se pone muy nerviosa, especialmente si está Rob y estando tan cerca los PCA (que en mi opinión hizo el ridículo, y no soy yo quien sacó el tema sino tú). Por eso, personalmente, prefería que sólo fuera Rob. Pero sabes qué pasa? Que no importa lo que nosotras queramos ni cuanto discutamos, ellos harán lo que tengan que hacer y punto.

    ResponderBorrar
  7. Ahhh y ya por último quiero decir que si Rob no está nominado ni tampoco va a ser presentador (cosa que no sabemos porque los presentadores no han salido anunciados), me parece lógico que no vaya, no tiene razón para ir, igual que Kris tampoco la tenía para ir a los GG. Otra cosa es que vaya a Londres, eso quizás sí.

    ResponderBorrar
  8. Pero si Kristen va, tiene que dar otro premio, el que le dieron a ella el año pasado y no el de Christopher Plummer... ¿No?

    Yo, si Rob no va a presentar ningún premio, personalmente preferiría verle en los Oscar...

    ResponderBorrar
  9. es cierto que se pone nerviosa pero tal vez en londres no se ponga tanto ya que ha estado con rob y es donde ha dicho que puede pasar sin que llame tanto la atencion y para la chica que no quiere que robsten vayan es muy estupido ya que si realmente los queremos a los dos los vamos a apoyar y si rob quiere a kris lo apoyamos ademas es cierto rob no tiene parte en la entrega pero puede ir acompañando a kris a la entrega o solo aprovechar para ir a ver a su familia y como tal vez pareja de novios acompañarse en el viaje juntos. no sean celosas por que si lo queremos deseamos que este bien es la mejor muestra de amor de las admiradoras de rob

    ResponderBorrar
  10. Creo que ninguno va, ya vi las fotos de los asientos con los actores asistentes (esas en que en cada silla hay una foto de su cara) y en primera fila estan Emma Watson, Helena Bohan Carter, Colin Firth, Jesse (el que fue compañero de kris en aventurland) y los de mas atras, y ni robert ni kirs estan por alli

    ResponderBorrar
  11. Kristen no tiene que dar el premio a nadie porque lo ganó el año pasado! que estupidez, no se guíen por una regla que no siempre la repetan en los premios

    ResponderBorrar
  12. Pues aunque haya polemica que pq Kris hace o no hace esto y lo otro a mi si me gustaria que fueran con tal de poder verlos pues los extraño mucho!!!!

    Pero ya veremos que pasa...

    ResponderBorrar
  13. Yo tambien quiero que vayan aunque no se sienten juntos (como el año pasado) pero que despues los cachen yendose juntos o no?? (jiji).

    ResponderBorrar
  14. No creo que Rob vaya, ya lo hubiesen anunciado. Como si se fueran a perderse la oportunidad de tener mayor audiencia haciendose los dificiles. Si Rob fuera ya lo hubiesen dicho...
    Aunque me encantaría que fueran los dos y se pasearan de la mano por los bares de Londres, con sus tan desalineados (y encantadores) amigos británicos

    ResponderBorrar