10 abril, 2015

Nueva Entrevista de Kristen con Indiewire

Kristen entrevistada para Indiewire antes del Q&A en el  LACMA por Anne Thompson

Entrevista

• Indiewire - Kristen Stewart es una actriz fuerte y experimentada que es globalmente financiable: esto da muchas muchas opciones, y ella está haciendo la mayoría de ellas.

Es difícil creer que Kristen Stewart ed sólo 24. Con la franquicia "Twilight" detrás de ella, ella ha estado disfrutando de la libertad de tomar sus propias decisiones sin preocuparse por consideraciones comerciales. Ella recibió elogios como la hija de la ganadora del Oscar Julianne Moore en "Still Alice", y ha alineado una lista de las películas con Woody Allen, Kelly Reichardt, Ang Lee y Drake Doremus. La verdad es que ella siempre ha tomado decisiones inteligentes. Mientras que algunos de sus esfuerzos más indie ("On the Road", "Yellow Handkerchief", "Camp X-Ray") fueron decepciones, eran los nobles - y que aprendió de todos ellas.

Su última película, la entrada en la competencia de Cannes "Clouds of Sils Maria," es un drama íntimo de idioma Inglés establecido en Europa y dirigida por el autor francés Olivier Assayas ("Summer Hours", "Carlos"). Ella interpreta a Valentíne, la potente y ayudante fiel de la actriz evejecida de cine y teatro María Enders (Juliette Binoche) que se prepara para asumir el papel de más edad en un resurgimiento de una etapa en la que deslumbró hace años como la mujer más joven . El dúo termina aisladas en un nido de águilas de montaña como lo puedes leer a través de la obra - y descubrir más sobre cada una de ellas lo que no habían conocido antes.

Anne Thompson: Habías ido a Cannes con ambas "On the Road" y "Clouds of Sils Maria." Por la cual ganaste el César ¿Cómo fue eso? No es algo que esperabas?

Kristen Stewart: No. A esos Frenchies [risas] no les gusta pasar elogios que no son suyos. Yo estaba muy sorprendida. Incluso Juliette era como, "Hey, es genial que hayas conseguido ser nominada. Es una locura que hayas consiguido una nominacion, en realidad."Si nos fijamos en ella, ella se ve más impactada. Cuando dijeron mi nombre, literalmente, ella me gritó al oído tan fuerte que no tenía idea de lo que estaba pasando. Ni siquiera escuche mi nombre ser llamado. Yo estaba como, "Espera, ¿qué?" Ella estaba como, "Tu ganaste! has ganado! "Ella estaba tan sorprendida, que así es como yo calibre mi reacción. "Wow, esto debe ser una oferta muy grande, porque Juliette no puede creer esto."

Lo merecías. Este es mi tipo de película. Pero yo respeto tus decisiones pasadas también. Hay un modus operandi allí - algo que tu estás buscando - y no es la comodidad.

Eso siempre es muy difícil de encontrar. Podría encontrar una línea por allí ... He tenido la suerte de jugar con personajes que realmente sobresalen como las personas que cuentan historias únicas. Leo mucho. Me envían una gran cantidad de guiones que son muy superficiales, cosas que hemos visto antes, y, recientemente, realmente gente increíblemente talentosa me han llamado para ayudarles a hacer sus películas. Pero esas cosas realmente sobresalen, y he tenido la suerte de saltar sobre ellos.






En otras palabras, hay una enorme pila. Está vadeando a través de él, muchos de ellos de dreck, y los que has hecho son los que han surgido a la vista como la cosa más inteligente. ¿Qué pasa con las cosas que te envian, en su mayor parte?

Probablemente, sólo que son ideas bastante aburridas arcaicas, consumido previamente de lo que una mujer puede estar haciendo en una historia. He hecho un montón de cosas independientes, pequeños recientemente que por lo general no carecen de historias interesantes que contar acerca de las mujeres.

Has alineado algunos proyectos impresionantes. Siento madurez toparse ahora. Sé que tu valoras la franquicia "Twilight" y la libertad que te dio - lo que llaman "fuck-dinero." Así que tú eres capaz de decir: "Voy a hacer una película de Kelly Reichardt."¿Me puede dar una idea de lo que has aprendido de estos directores con los que has trabajado en el último año?

He tenido la suerte suficiente, a una edad muy joven,  trabajar con personas que insistan en lo que creo, cada catalizador que ha existido para mí. Todos los que alguna vez me ha pateado en el culo y se han ido, "Eso es lo que debería estar haciendo estas películas para." Siempre ha sido un director; siempre ha sido alguien que está contando una historia que, subliminalmente, infunde un proyecto con este honor que es imposible negar y falta de respeto. Por lo tanto, acabamos dando todo lo que podamos a él.

Calificaría David Fincher con "Panic Room"?

Absolutamente. Esa fue mi segunda película, y comienza allí.

Y Jon Favreau con "Zathura?" Te descubrí en esas dos películas.

Sí. Esos son dos muy grandes directores con los que trabajé en una edad muy joven. He sido moldeada por cada paso que he tomado hasta el punto que estoy ahora. Quiero decir, una porción entera tiene que ver con la suerte, porque da la casualidad de haber trabajado con estas personas que son increíblemente influyente, y de la manera correcta, pero, en este punto, me he labrado e identifico muy claramente lo que salga de lo que hago y por qué lo hago, y es tan fácil de identificar incluso con descartar las personas que están con eso o en contra de ella.

¿Qué hay de Olivier Assayas? ¿Qué quiere lograr?

Estaba tan de no intervenir, para ser honesto con contigo. Me sentí como que los mayores pasos que tomó con nosotros fue el trabajo que hizo con el guión, y luego simplemente el casting. En última instancia, una especie de vivamos dentro de ese.

¿Cuál fue el proceso del día a día como fue trabajar con Juliette Binoche?

Cualquier pregunta que sea muy crítica para nosotras poder seguir adelante - cualquier pregunta que fuera necesaria y nosotros pedimos que no nos dieron una respuesta, lo que era frustrante - tal vez había días en que me iba a casa y estaba, "No tengo ninguna idea. No estoy seguro acerca de esa escena. No sé lo que sentía por ella. No sé lo que dice. "Yo ahora lo veo y digo," Oh, Dios mío. eres absolutamente, magistral, connivencia, manipuladora, genio. ¿Cómo nos puso en su lugar? "En ese momento, yo me estaba cuestionando si estaba realmente consciente de las complejidades que estaba escribiendo, y ahora veo que tenía que haber sido. Yo nunca había hablado de lo de la película es"sobre" el, hasta hoy..

¿Grabaron con varias cámaras?

No, con dos. Principalmente es de una a dos cámaras. Y tira mucho. Muy decisivo. De Veras.

Has hecho una película con un director francés, y es una película muy europes. ¿Te gustan para el futuro?

Sí. Sí, absolutamente.

Entonces, Woody Allen: es algo que habías querido hacer durante mucho tiempo? ¿Qué personaje estás interpretando?

Si, Por qué no? En realidad, para ser honesto, no sé cuánto me estoy autorizado a hablar de ello. Me enviaron un guión y tenía a alguien sentado fuera de mi casa. Cuando terminé de leer, tuve que volver a salir y entregarlo a ellos. Las escenas con las que audiciones para conseguir el papel, yo no tenía ni idea del contexto de ellas. Tuve una conversación con él.

Él te deja sola, también. Cate Blanchett estaba un poco asustada en "Blue Jasmine". Pero todo salió bien para ella.

Parece que sí. Muy frances de él. Lo hizo, sí [se ríe].

Estas involucrada con  Nima Nourizadeh por "American Ultra" (Lionsgate) con tu colega de "Adventureland", Jesse Eisenberg? (Todo este elenco fue increíble -. Bill Hader, Kristen Wiig y Ryan Reynolds)

Fue genial. Está terminado. Es muy comercial, en realidad. Muy divertido, también es diferente para mí últimamente. Es una historia de amor ultra-violenta, muy ampliamente cómico. Jesse es la estrella de la película, y es tan increíble que no hay manera de que la película no sea fantástica.

Trabajar con Kelly Reichardt: ¿Cómo fue eso? Es una mujer inteligente.

Oh hombre. Ella es un genio! Me gustaría tener más tiempo con ella.

Ella tendrá que estudiar los estructuralistas. ¿Qué parte jugaste para ella?

Sinceramente. Ella es una cineasta muy definitiva. No es un director de encontrar-se; ella sabe lo que está buscando, siempre. He interpretado un papel en una película que es sobre todo acerca de los personajes conducidos que piensan que saben quiénes son y están muy deseosos de algo que ellos no pueden tener.

Eso suena como Kelly Reichardt.

Sí, ¿no? Y entré en este pequeño bar en Montana cuando estábamos filmando, y había un montón de pueblerinos allí jugando al billar mientras estábamos rodando. Eran como, "¿Cuál es la película? Que haces aqui? Sabemos que estás aquí, por lo que nos dicen de que trata la película es acerca de. "Y yo no les podía decir en una frase lo que esta película trataba. Y eso es lo que me gusta de la película, es que yo estaba literalmente: "Bueno ..." y dije lo que dije. Eso dice mucho de la forma en que ella hace películas.

Y luego está "Equals"?

¿Qué acabo de ver, y es también bastante bueno. Drake [Doremus] su mentalidad  es totalmente europea.

Te has dado cuenta a una edad temprana. que la mayoría de las personas necesitan tiempo. A Matthew McConaughey le tomó tiempo para llegar a donde está. Aunque creo que la gente en la industria están empezando a darse cuenta de que el modelo de estudio no donde quieres ir.

Es que no es interesante. Es sólo seguro. Es sólo una apuesta infalible, y cuando es emocionante, si sabes que vas a ganar?

"Equals" se grabo en Singapur. ¿Por qué ese lugar?

Se lleva a cabo en una especie de mundo alternativo. No es necesariamente ubicado en el futuro, pero es muy surrealista y de ciencia-ficción, y el mundo es muy de otro mundo, así que es bueno rodar allí.

Has estado expuesta a una serie de lugares exóticos. Cuando estás en una asignacion, ¿realmente tienes la oportunidad de salir y ver el mundo?

Sí. [Risas] No se podría pensar que sí, pero especialmente cuando grabamos en este tipo de lugares. Cuando hay publicidad, todo lo que veo son las paredes del hotel-habitaciones. Pero tomar fotografías en un lugar realmente le permite emerger en una cultura. En esa parte soy tan afortunada. Desde muy joven, he sido capaz de vivir en Portland y Nueva York y el centro del país, en medio de la nada, Columbus, Ohio por un tiempo.

¿Y cuál sería el lugar más exótico que tuvo el mayor impacto en tu vida?

[Risas] Me encanta trabajar en Nueva Orleans. Hicimos "American Ultra" y "On the Road" y una película llamada "Yellow Handkerchief".

Ang Lee película de Sony "Long Halftime Walk de Billy Lynn" es una exposición militar basada en una historia real. ¿Qué parte se interpretas? se graba a finales de este verano en Texas?

Sí, y se lleva a cabo en Texas. yo interpreto a la hermana, actúo como portavoz para cualquier persona que no esté de acuerdo con la razón por la que guerra se está librando, y también para cualquiera que pudiera estar estrechamente relacionado con alguien que ha luchado por algo que ellos no. Yo soy la única persona en toda la película que hace la pregunta obvia.

Y el encuentro con Ang Lee debe haber sido grande. Yo le he entrevistado muchas veces, y él es un hombre muy inteligente, especial. Tu vas de un género a otro sin una cierta delicadeza.

Sólo he hablado con él una vez por teléfono. Él era muy, muy agradable. Lo sé! Es una locura.

En "Sils Maria" estas interpretando un papel, el de asistente de una estrella- lo contrario de lo que eres, en cierto modo. Tú la conoces bien, porque las mujeres de este tipo estan en tu vida. Eso debe de haberte  dado un poco grado de confort. Al mismo tiempo, usted está cavando en una especie muy íntima, muy precisa de dúo con esta excelente actriz. Debe haber sido difícil.

La parte fácil para mí, personalmente, era ser alguien que pudiera cuidar de una mujer en su posición. Yo sería la mejor que usted puede contratar como actriz! Personalmente, no tengo esa experiencia, y tengo esa naturaleza innata, protectora, porque sé lo que es estar en esa posición. Eso fue divertido para mí, porque era divertido usar esta boquilla como ... no es como una gran declaración. Es una declaración bastante obvio en la película que estamos haciendo sobre la naturaleza superficial de la empresa, pero la atracción inicial iba a ser capaz de atender a alguien en una posición más similar a lo que soy, y también hablar con este aspecto del negocio, del que yo se tanto de una manera muy franca.

Sonó fiel a mí.

Bueno. Y, posteriormente, mirando hacia atrás en la película - La vi en Cannes por segunda vez - sólo hablar de ello con periodistas y Olivier después de los hechos, lo que realmente se desarrolló en algo que era bastante pesado. Al principio pensé que era divertido - que era una visión personal en algo que era esotérico e interesante, porque no muchas personas hacen lo que hacen. Pero, al mismo tiempo, conseguir un poco de distancia, lo miro y digo, "Wow. Esa es una elevada carga que soportar. "Y realmente habla de cómo consumimos a otros individuos artísticos, y de lo que realmente habla de cómo idolatramos y desechar las cosas.

Me pareció muy conmovedora, pero me identifico con el personaje de Binoche. No creo que tu personaje sea superficial. La veo como artero y manipuladora y fácilmente identificado con el personaje que está leyendo cuando se ejecutan las líneas. Eso era perturbador para ella, por lo que estamos haciendo dos cosas a la vez. Y había una carga erótica entre los personajes.

Sí. Ambos se manipulan entre sí subconscientemente durante toda la película.

Absolutamente. Ambos se aman tanto la una a la otra. Una cosa importante para mí era hacer de Valentíne a alguien que no era alguien normal. No alguien que usted esperaría para dar servicio a otro, pero alguien que usted era curioso - alguien que te vayas, "Bueno, ¿y qué os ha puesto en esta posición? Usted no suelen seguir el ejemplo con alguien y cuando se cumplan. "Es claramente alguien que defiende lo que piensa y lo que cree, sin embargo, ella está tomando este papel como asistente, y por lo tanto debe ser que no tienen voz.

De alguna manera, ella está viviendo a través de la otra mujer, pero luego, en esta forzada, situación íntima, sus propias necesidades de salir a la superficie. Ella necesita respeto.

Absolutamente. Creo que la única razón por la que está ahí es porque, si ese respeto no se requiere mutuamente, entonces debe estar en otra parte.

Ella la saca de apuros, y me encanta la forma en la que Assayas abandona. Parece misterioso, pero ella renunció!

Ella paró. Para mí, la película entera  ella estaba tratando de hacer puntos para ella, para llegar a través de ella, verbalmente, y María podría considerar sus opiniones y pensamientos por un momento, y en el siguiente momento se han ido. Todo lo de ella se fue con ella son muy personales y por poco visto pensamientos. Al final, como Valentíne, "he estado gritando para una película entera. Ahora voy a mostrar lo que quiero decir y voy a dejar. Así que eso es lo que quiero decir ".



Fuente | Via 
Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario