Conclusión: Una historia contada tantas veces que se iluminó por tres buenas actuaciones.
CITY PARK - En su segundo largometraje, "Welcome to the Rileys," desde hace mucho tiempo y director de videos músicales Jake Scott toma el más trivial, si no completamente rota, la historia de una prostituta y el hombre que la quiere salvar. Oh, hay un giro en ese tema para estar seguro, pero esa historia nunca va a trabajar en un nivel realista.
Scott consigue con actuaciones agradables aunque a partir de un elenco que es un lanzador virtual - James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart.
A pesar de su selección en el concurso Dramático de Sundance, donde se esperan las obras experimentales y frenéticas, la película se siente pasada de moda y un tanto alejado del cine indie contemporáneo. "The Twilight Saga" de Stewart debe entregar a un público curioso - y ciertamente satisface esa curiosidad - sin embargo, nadie debe anticipar las empresas de mucho teatro. Será mejor obtener la película en una tracción de VOD y DVD.
Ese giro en las posiciones de viejos temas de Gandolfini y Leo y Lois Riley como una pareja del medio oeste a la deriva por la vida desde la muerte de una hija adolescente amada. Él mantiene un negocio de suministros de fontanería y aclara su semana con juegos de cartas y un romance con una camarera complaciente. Por su parte, Lois ha desarrollado la agorafobia por lo que nunca sale de la casa.
En una convención en Nueva Orleans, Doug se encuentra con una stripper adolescente Mallory (Stewart). Sin saber exactamente por qué, se convierte en un inquilino en su nido de ratas de una casa y se pone a fijar el lugar, consiguiendole ropa de cama adecuada y sutilmente tratando de rehabilitarla. Por supuesto, el público sabe exactamente por qué ha adoptado a una niña con problemas de la edad de su hija muerta.
Cuando su marido se niega a volver a casa sin dar explicaciones, citando a Lois su valor y su derrota de los demonios mentales hasta el punto que es capaz primero en aventurarse en el vehículo y luego de nuevo a salir fuera y, finalmente, conducir a Nueva Orleans. Allí se enfrenta a la difícil situación entre su marido y una no-prostituta siempre agradecida. Ella sabe la situación de inmediato y aunque asuem bastante el papel de madre con resultados desastrosos.
Compra todo esto? Es todo un poco demasiado obvio y al mismo tiempo inverosímil, pero el guión de Ken Hixon no sirve como modelo para realizar tres presentaciones. Galdofini desempeña a la miseria total y absoluta; la convicción optimista con facilidad. Su intento de rehabilitación de Mallory tiene un patetismo dulce que casi barre con los tópicos.
La Malliry de Stewart es algo que ha traído el gato, una persona de poco de auto-valor que está decidida a perder incluso lo poco que tiene. Apenas puede relacionarse con un adulto que no sea con su sexualidad - o más exactamente, su disponibilidad sexual. La ira y odio hacia sí misma impulsa por su cuerpo a través de cada día.
La mujer afligida de Leo ya tiene un pie en la tumba - que ha ordenado incluso lápidas para ella y Doug - en Nueva Orleans, pero le da la espalda a su vida. Ella ha conquistado sus temores, pero necesita para conquistar su sentimientos de culpa por la muerte de su hija.
La puntuación de Marc Streitenfeld con una ligera influencia del jazz y cerca de Christopher Soos hasta dentro de un de-glamour de Nueva Orleans son ventajas importantes. Pero la película nunca supera la trivialidad de su premisa.
Empresa de Producción: Scott Free Productions / Fotos Argonaut
Actuaciones: James Gandolfini, Kristen Stewart, Melissa Leo, Joe Chrest, Ally Sheedy, Tiffany Coty, Elsa Davis,
Director: Jake Scott
Guión: Ken Hixon
Productores: Michael Costigan, Giovanni Agnelli, Scott Bloom,
Producción ejecutiva: Ridley Scott, Tony Scott, Steve Zaillian, Ken Hixon
Director de fotografía: Christopher Soos
Diseño de producción: Happy Massee
Música: Marc Streitenfeld
Diseño de vestuario: Kim Bowen
Editor: Nicolas Gaster
Ventas: UTA
Sin calificación, 110 minutos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario