09 marzo, 2010

Hermoso Wallpaper de Rob

Gracias a Thinking of Rob;


Por: Rori C. - Mar.09.2010

4 comentarios:

  1. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten9 de marzo de 2010, 5:22 p.m.

    ahhhhhhhhhhhhh me derrito dios
    q hernosuura la perfeccion hecha hombre
    krisss amiga te enviiidio sanamente iijj ahhh dioss
    rob eres malditamnte hermoso y sexy sa cariita ahh
    dios i can't resitirmneee
    ahhhhhhhhhhhh baba
    me haces daño me deja sin airee

    ResponderBorrar
  2. Esto no tiene nada que ver con el wallpaper, que por cierto es precioso jeje.

    Quería comentar que el CHAT HA DESPARECIDO de la página. Al menos, a mí no me funciona. No sé si solamente me pasa mí o si es un problema general del sitio.

    Si alguien pudiera comprobarlo y decirmelo, sería de gra ayuda.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. esmeee!!!
    qriida a mi tampoco me apareccc!!!!
    hay algunmn problema.. al menos se q no solo me paso a miii!
    soy la gocha

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, Gocha yo te respondo en la otra noticia y tú me contestas aquí xD.

    Gracias, corazón. Ya he comprobado que no es sólo a mí, es un problema general de la página.

    Besitos.

    ResponderBorrar