09 marzo, 2010

Observaciones: Reflexiones de Kristen Stewart desde la zona de Twilight.

Gracias a independent;


ImageHost.org

Antes de la primera película de Twilight en el 2008, era una persona mas abierta. Ahora paso mucho tiempo mirando al suelo en publico en un intento de no ser notada. Puede ponerse un poco aburrido. Pero cualesquiera que sean los sacrificios que he tenido que hacer como una estrella en ascenso, mi trabajo lo compensa por cien.


Gane el Premio Orange Rising Star en los Baftas la semana pasada. Mientras estaba parada en el escenario de el Royal Opera House, me sentí abrumada - en frente de todas esas personas de industria, a quienes no solo admiro, pero que son el fundamento de lo que quiero hacer. Es difícil explicar como se siente estar en el mismo cuarto que Kate Winslet. Tal vez es similar a como un fan de Twilight se siente al verme en persona.

Algunas personas dicen que soy anti-Hollywood, pero no lo soy en absoluto. Solo que es bastante raro presentarse en cosas a las que no tienes razón para ir. Salir solo por el hecho de ello es evidentemente ridículo.

Me han preguntado un millón de veces en entrevistas acerca de ser un modelo a seguir. Realmente no me gusta considerarlo. Estoy consciente de que la gente me mira, pero soy yo por mi misma y no para nadie mas. Escojo mi trabajo impulsivamente.

He estado caminando por Londres, en una sudadera con capucha en estos últimos días mirando todos los edificios antiguos. Esta todo bien hasta que un fan a muerte reconoce tus tenis. Pero puedo siempre mirar una multitud y darme la vuelta y caminar por otro lado.

En términos de historia, no tenemos nada en LA. Aquí puedes sentir a Jack el Destripador acechando en cada esquina. Es mas bonito aquí porque hay una sensación de que soy una persona real. Tal vez soy mas que una novedad. En LA tiendo a encontrar personas que se quedan embobados mirando como si fuera un animal, toman fotos y me gritan cosas. No hay manera de ser abierta en publico ya. Hay un intercambio de cinco minutos cada treinta segundos que me impide incluso comprar una barra de pan en una tienda de comida.

You can read it in English here!


Por: Leti B. y Roci C. - Mar. 09.2010

8 comentarios:

  1. ...SI ENTIENDO BIEN, KRISTEN ESTA DICIENDO (Y AFIRMANDO) QUE LE GUSTA MAS ESTAR EN LONDRES QUE EN LOS ANGELES???? SI ES ASI, PUES QUE SE VAYA A LONDRES A VIVIR SU VIDA TRANQUILA¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. me encantaa que la encante londres,,:D xro pobree que mal debe ser que ya no pueda ir a comprar a una barra de pan:S
    lo que me ha descuadrado ha sido :"Solo que es bastante raro presentarse en cosas a las que no tienes razón para ir. Salir solo por el hecho de ellos es evidentemente ridículo"
    a que se refiere a "solo por el hecho de ellos es evidentemente ridículo"? a que solo por los fans gano el bafta vale, pero que la parezca ridículo joer:S

    ResponderBorrar
  3. Mmm segun lo que entendi, checandolo en ingles, no creo q se refiera a los fans con el "solo por el hecho de ellos es evidentemente ridículo" ... es en el mismo parrafo en el que habla sobre el que le parece raro ir a eventos solo por ir sin ninguna razon, despues agrega que es ridiculo tambien.

    ResponderBorrar
  4. LOL a veces me da risa! ahmm creoo que es la verdad, no esta acostumbrada a eso, y pues se le ha salido un poco la lenguaaaaaaa! y pues KRISTEN solo falta 1 año y ya se acaba todoooooooooo, segurooo deberia de aprovechar este ultimo año, como algo feo o bonito lo debe de aprovechar. Cada paso que damos en nuestra vida debe ser por algo! y si le toco pasar por eso, por algo será!! y se pasaa a veces da rabia como se expresa de sus fans. Parece que ese apoyo que le dan a ella le vale mier... pero así es ella no se puede hacer más nada. SIMPLEMENTE PETULANTE, POR SER UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD? QUE ES ESO?

    ResponderBorrar
  5. ES MUY CIERTO QUE HA SIDO MAS CERRADA PUES LA FAMA NO ES QUE LE INCOMODA SINO QUE AFECTA SU ESPACIO PERSONAL ELLA QUIERE SER ELLA PERO NO PUEDE POR LAS MISMAS APARIENCIAS CREO Q NO SE VE REALMENTE COMO DEBE DE VERSE ELLA TODAVIA LE AFECTA QUE LAS FANS SE LE ACERQUEN DEMASIADO NO LO SABE MANEJAR ES MI IMPRESION PERO YO TAMBIEN LUCHARIA POR MI ESPACIO , YO SOY MUY YO Y NO ME GUSTA QUE MI LUGAR O MI ALREDEDOR SE VEA AFECTADO O CAMBIADO DRASTICAMENTE Y TOMA TIEMPO ADPTARSE ALOS NUEVOS CAMBIOS, CAMBIOS QUE PARA ELLA HAN SIDO MUY RAPIDO Y QUE SAQUEN MILES DE HISOTRIA DE TU VIDA PRIVADA ES MUY INTENSO Y ELLA NO SE ACOSTUMBRA ELLA AL IGUAL Q ROB PIENSO Q QUIEREN TERMINAR TODO CON LA SAGA PARA VOVLER HACER ELLOS MISMOS

    ResponderBorrar
  6. ok! ya arregle la parte q no entendian chicas... fue un pequenio error! lo sentimos...! Ella se refiere a que no le ve sentido a salir por simplemente salir, por q t vean... ella nunca se refiere mal sobre sus fans! todo lo contrario! recuerden que en los bafta les dio las gracias a los fans de twilight!

    ResponderBorrar
  7. Totalmente de acuerdo contigo, Nymphs.

    Además no olvidemos que tiene sólo 19 AÑOS, EH!! Ya me gustaría a mí ver a muchos de los que la critican a ella o a Rob en su misma posición.

    Por cierto, que le encanta Londres (y especialmente un londinense, ¿no Kikis? jajaja).

    Es lógico que en Londres se sienta mejor, no sólo porque está Rob xD, sino también porque allí encuentra la tranquilidad y el espacio que no tiene en Los Ángeles.

    Bueno, pues ya que le gusta tanto esperemos que antes de que termine el mes sea vista por allí xD.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten9 de marzo de 2010, 11:22 p.m.

    si ojala sea vista por london porq alli es mas tranquilo y xk sta su novio
    pero si pues ella tiene solo 19 años y es una gran actriz todo el cambio a sido drastico y pues noe es nada facil
    pero es unica y eso es lo mejorr la amo hats morirrr
    robsten always togetehr
    londonnn le gusta ijji ahh

    ResponderBorrar