30 marzo, 2010

James Woods revela detalles sobre "An American Girl


Com ya se ha venido comentando Kristen Stewart participará en una nueva película llamada 'An American Girl'. En una entrevista concedida a "WGRZ-TV" su directo r y productor James Woods nos da más detalles sobre el persónaje dramático que interpretrá la estrella de Crepúsculo.

Es acerca de una joven que sirve en Irak , está herida y aprende algunas buenas lecciones con los Marines que cambian su vida, aunque por ello pague un precio...", dice. "Estoy orgulloso de decir que la película hace honor a todos aquellos que han estado en peligro por los valores que todos compartimos en America".

James ha estado recientemente en Buffalo buscando posibles locaciones para la película. dice que ha elegido la ciudad de Nueva York porque es el corazón de America. La fecha de comienzo de la película aún está en el aire, pero James dice que espera terminar de rodar para el final de este año y así podrá ser incluída en la próxima edición de los Oscars.

"Kristen está en la Saga Twilight, como sabemos, y tiene serias obligaciones con la próxima parte de Twilight, así que tenemos una ventana",comenta al hablar del calendario para la película. "Ese es un importante hueco que tenemos que llenar".



Gracias a jsyk via Brand Heroin
Por Fabrob 30 de Marzo del 2010

14 comentarios:

  1. Entonces ya es seguro que hara la pelicula? Si es asi genial, quiero verla en ese papel y sino es mucho pedir que le pongan a un chico megaguapote como pareja (jiji ya le toca a ella o no???)...

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  2. Ojala sea 100% seguro y cierto, pq quiero verla en ese papel y que empiezen a grabar cuanto antes para tener muchas imagenes de Kris... pq es la mejor!!!

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  3. ojala que lo haga!!!! kiero verla en esa peli

    ResponderBorrar
  4. me encanta esta foto..salio tan linda

    ResponderBorrar
  5. Quiero saber mas de esta pelicula! Cuando empiezan a filmar, y principalmente quienes formaran el cast. Yo tmb tengo ganas de verla con un actor guapo y talentoso.. Y al parecer no sera solo uno, ya q por lo q lei de la historia, a la protagonista la filman teniendo sexo con unos tipos y el video se filtra y ella escapa de la ciudad, asi q probablemente tmb veamos a Kristen en escenas hot xD

    ResponderBorrar
  6. A mi tambien me gusta mucho esa imagen pues salio super linda y a la vez sexy!!!
    Y en cuanto a la pelicula oajala si la haga y que le pongan a muchos guapos con escenas hot...

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  7. y si le ponen chicos guapos a kristen y en escenas hot, no se van a enojar? digo asi como se enojaron cuando rob hizo RM con emilie que x q segun ustedes el la faltaba al respeto a Kristen, entonces ahora yo me pregunto como van a reaccionar ustedes ante esta situacion, es decir seria el mismo caso solo que al contrario?? Muy interesante.

    Bueno de cualkier forma como lo he dicho antes, no pienso gastar ni un solo peso por ver 2 hrs la misma expresion!!!

    ResponderBorrar
  8. hahaha, asi o mas envidia el comentario 15:16??? hahahahhaha XD

    Melody!

    ResponderBorrar
  9. Jaja cierto Melody.

    Y ps obvio nadie te obliga a ver sus peliculas. Pero no entiendo q hace alguien en un blog sobre una actriz q no te interesa profesionalmente :S digo, porq al menos a mi eso es lo q me hace seguir a alguien.

    ResponderBorrar
  10. Ni al caso el comentario anomio 5:16, pero es justo q ahora le toque a ella disfrutar y gozar de otros guapos que no sean presisamente Rob...

    Ojala si haga la peli, pues encantada la ire a ver.

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  11. AUNKE PENSANDOLO BIEN KIZA NO ESTE TAN JALADO DE LOS PELOS EL COMENTARIO DE ANONIMO 15:16.

    QUE SENTIREMOS CUANDO VEAMOS A KIKIS CON OTRO CHICO DANDOLE MIL BESOS. CREO Q NO NOS VA A GUSTAR....

    YO SE QUE SON ACTORES Y Q ACTUARAN CON MILES DE PERSONAS, PERO COMO Q TODAVIA CUESTA ACEPTARLO.

    ResponderBorrar
  12. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten30 de marzo de 2010, 9:47 p.m.

    bueno en realidad nosotras nos pondrmos celosa por q va star con chicos guapos pero rob tbm s epondra celso ya saben como es ajja yo he visto cuanod tay s ele acerca a a kris rob se pone
    jajha
    ahh peor enseiro esa peli sii la vpoi a ver y kri ganara un oscar ya verna porq para mi e sla mejor actriz q puede haber hay varias buenias peor a mi me encnatan y encanta e spco
    me fascina kris es hermos y mu talentosa la mejrr actrizz
    ahh la amooo si seguro habra escenas hott

    ResponderBorrar
  13. QUE HORROR! ¿COMO PUEDE SER QUE HAGA DE MARINE?!!! EN UNA PELICULA SOBRE UNA GUERRA TAN TERRIBLEMENTE INJUSTA, GESTADA POR UN BORRACHO MESIANICO!!!
    UNA PROFUNDA DECEPCION. NO LO PUEDO CREER DE KRIS.
    TAL VEZ TENGA ALGUNA VUELTA CRITICA CON ESA GUERRA, SINO NO LO PUEDO CREER...
    VIV

    ResponderBorrar
  14. Yo feliz de q haga esta peli con otro chico super guapo jiji sirve a asi se enamora de el y deja x fin trankilo a mi Robert jajaja dios me escuhe prendere veladoras jaja

    ResponderBorrar