30 marzo, 2010

The Runaways en Argentina

Gracias al twitter Kstew411
The runaways

TÍTULO ORIGINAL: The runaways
ORÍGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Drama
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
DIRECTOR: Floria Sigismondi
ACTORES: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Alessandra Torresani, Stella Maeve, Hannah Marks, Brett Cullen
CALIFICACIÓN: No determinado
DISTRIBUIDORA:
AÑO: 2010
ESTRENO EN ARGENTINA: Apr, 2010
PAGINA WEB: http://www.runawaysmovie.com/



Sinopsis
Biopic sobre el grupo femenino de los 70, The Runaways. La película sigue la trayectoria del grupo rockero de chicas, desde sus principios, cuando todas sus componentes eran adolescentes, hasta su consagración, problemas internos y disolución.

para mas informacion visita villagecines

Para Todas mis amigas Argentinas es hora de apoyar a Kristen en este proyectooo

Por Fabrob 30 de Marzo del 2010

10 comentarios:

  1. Que envidia!!! Y si chicas (os) de Argentina es hora de apoyar a Kris y ustedes que tendran esa oportunidad no la desaprovechen...

    Muero por verla espero no tarde en estrenarase en Mexico

    ResponderBorrar
  2. Y en Mexico cuando se estrena??? Si alguien sabe que por favor pase el dato pues muero por ver la pelicula...

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  3. y por que no la traen a colombia. yo la quiero aqui en colombia

    ResponderBorrar
  4. YO LA VOY A IR A VER!!! SE ESTRENA EL 22 DE ABRIL,CREO....PERO CUANDO ME ENTERE QUE SE ESTRENABA ACÁ,GRITE DE LA EMOCIÓN!!!! YO LA VOY A IR A VER!!

    ResponderBorrar
  5. WWIIIIIIIIIIII Al fin una buena noticia, estaba de mal humor por pensar que no la iban a traer para acá!!! Y POR SUPUESTO QUE LA VOY A IR A VER!! ME ENCANTA KRISTEN COMO ACTRIZ!!!!

    NanUCulleN

    ResponderBorrar
  6. http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/3211-the-runaways/


    La verdad que confio más en esa fuente.

    ResponderBorrar
  7. Obvio que vamos a ir!!! meses esperando.
    Yo lei que era a fines de abril. Ojala =)

    ResponderBorrar
  8. fuck cambiaron la fecha!!!!! un mes mas...que lastima

    ResponderBorrar
  9. Cuando se estrena aca en Argentina?? soy de Rosario xd besos
    Guilletta

    ResponderBorrar
  10. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten30 de marzo de 2010, 9:37 p.m.

    ahh demonuos
    y auwqi en peru oajala s estrene ahh q suerte d emis amigas agrentinass
    hhhhhhhhhhhhhhhhh
    si s estrena qqui voi corriendo a erla me encnata esa pelaa

    ResponderBorrar