25 mayo, 2010

Carta de Una Robsten Obsesionada 2da Parte





Ahora ire con mi primera hermanita, verito, q a pesar de ser menor q nosotros, nos hacia reir con sus ocurrencias con sus red bulls, la q nos asustaba con su lista negra, la loca, la loquisss como muchas le llaman… verito una hermosa niña q nos dice como fue q llego al blog…“conoci los libros con 12 años y en mi cumpleaños numero 13 me regalaron crepusculo, inmediatamente me enamore, y asi investigue por la red, pero un dia anunciaron que se iba a grabar y dios estaba emocionada, asi que me pasaba los dias en paginas jaja, un dia despuesde la salida de crepusculo encontre este maravilloso blog por pura casualidad, y vi el chat asi que entre y comence a hablar,.. y dios tenia que volver a entrar estabais locas jaja, no podia perderme eso.
asi que fue pasando los años, digo los meses y bueno he conocido a mucha gente maravillosa: cecy mi mami, mamitakaren mi mami 2 jaja, karen, karem, una vero por ahi jaja, kristian mi sis del alma, jbl mi debatidora preferida y con un caracter increible, gaby mi otra debatidora, icii mi geme que la amo y que recuerde qe tenemos que patear traseros, pamel que ya n tengo 15 jaja ya creci un poco mas,grillo que nunca pude leer tu fic me tenias votada por ser menos jaaj siempre estaras en mi lista negras(como mi kris jaj) almu y pau que son un pack unico a las que simplemente quiero mucho, johaaa que es increible las conversaciones (cuando m habla¬¬) por las mañanas, carooo, profe, y ya todas las demas tambien estan ahi pero si tengo que escribirlas a todas me muero....otro dia hare otra carta mejor pero es que a las 9 de la mañana... tengo sueño >.< solo deciros que gracias rpo todo proque para mi sois una familia y da igual lo que piensen los demas, ellos no me conocen como vosotras, jajaja (L)
firma atentamente y con buena caligrafia sobreteodo : veroquiss”





Ha llegado el momento de la mami del blog… la q parece conejito porq cada 5 min adopta una nueva hija, juro que si me dice cuantas hijas tiene exactamente me hago su niñera para q pueda disfrutar a su oso en los deportes extremos jajaja, la de la risa super pegajosa con su “wuajajajaja”, mamitaKaren, siempre llena de alegría, siempre con algo pevertido q decir (ntc mamiK u.u) siempre tan energica y obsesionada con los fics jaja esta es la historia de mamiK…“a ver ?? por donde empiezo!!! ya mi historia como encontre el blog y me hice fan de twiligth fue xq me encantaron los libros y la peli despues me empèzo a gustar la pareja que formaban kikis y rob y me encontre con el blog de r& k y empece a hablar x el chat donde conoci a kris marika angie joha y muñito jajaja eran un chiste y nos quedabamos hasta altas horas en las madrugadas se acuerdan de los maratones jajajjaj... depues conoci a mi cecy hermosaaaaa aquein quiero muchoooo y conoci a mis niñas hermosas de las cuales las quiero como hijas se empezo a crear una verdadera amistad con ellas a quienes quiero mucho tambien conoci a mis españolas lokas jajjajajj almu paz jbl veritoooo miruka etc las cuales tambien eran un chiste jajjaGRACIAS A ESTE BLOG Y AL CHAT HE CONOCIDO PERSONAS HERMOSAA ALAS CUALES QUIERO DE CORAZON Y Y ME FALTAN MIS QUERIDAS CHILENAS CAT CONY ETC JAJAJJ A MILITA ADRY MAR PAMELET MAYKA PROFE ETC SI SE ME OLVIDA UNA UPS!! SORRRY JJAJAJ BUENO DE MAS ESTA DECIR QUE LAS QUIERO MONTONES Y LAS EXTARÑO A MIS VETERANAS Y QUE CUENTEN SIEMPRE CONMIGO DE CORAZON... DESE YA LEA DOY A TODAS LAS GRACIAS CUANDO OCURRIO LO DEL TERREMOTO EN MI PAIS Y EN ESPECIAL EN MI CIUDAD GRACIAS X LA PREOCUPACION X MI AMI CECY Y GRIS QUE PARECIAN DEL FBI BUSCANDOME JAJAJJAJAJ LAS ADORO A CADA UNA DE USTEDES Y SIEMPRE LAS TENDRE EN MI CORAZON !!
QUE VIVA ROBSTEN Y LA SAGA TWILIGTH QUE SINO FUERA X LA MISMA AFICON NO LAS HUBIERA CONOCIDO!
ESTO NOS UNIO Y ESPERO QUE NUNCA NOS SEPAREMOS... LAS QUIERO LOKAS ROBSTEN DE CORAZON ... MUACKK YA NO ESCRIBO MAS SINO LLORARE JAJJA...”Como dije mamiK siempre llena de energía, amor y diversión q sepas q nosotros te queremos aun mas de lo q puedes llegar a imaginar y la pasamos fatal cuando no aparecías en esa fea fecha… pero grax a alguien estas bien… y te podemos seguir disfrutando….




Ahora toca a otra chilena loca... la q nunca deja de entrar y siempre esta al filo del cañon, la pervertida mil de cata, la q siempre nos salía con una historia q mis ojos castos no podía leer jajaja la loca de cat… “bueno yo conoci el blog xk vi la noticia de k se haria la segunda parte de crepúsculo y pues bueno keria saber si era verdad o no, nunka imagine k la pelicula tendria tal repercusion xk cuando me dijeron k existia ni me importo es mas no me gustaba los vampiros pero me atrevi a verla xk todos me decian k era genial y el protagonista era muy wapo asi k me atrevi a verla y lo ame, adore hasta idolatreee y robert o edward ambos wapisimosss jajajaj...asi k buscando noticias sobre akello me di con el blog antes di con muchos mas pero no able en ninguno asta k en este blog habia algo distinto y me anime a escribir despues de unos dias de solo ver y leer...ahi conoci a mis veteranas las k nos hicimos familia asta oi en dia, cecy, kristian, grillo, profe, mila, mamikaren, karem, pamel,y muchas mas alas k kiero y adoro..y nos apoyamos en todo y les doy mi cariño y saben k pueden contar conmigo para todo....”



Ah con la cata, ahora quiero que leamos la historia de una de mis españolas favoritas…mi Paz, esa chica q dice llamarse la mama de rob jajaa esa chismosa q tmb le entro al juego de los team en el chat, y q siempre esta, y pues nada jajaa Paz es super querida por muchas, te adoramos!! Weno esta su historia… “Yo comencé en esta locura de la Saga Crepúsculo viendo la película ¿agg una película de vampiros? primero no soy para nada cinéfila y segundo y más importante ¡odio los vampiros! pero aún así la vi. La vi por internet... nada de ir al cine (en el cine siempre termino durmiéndome) y desde entonces, desde ese momento quede absolutamente enamorada de esa linda parejita que protagonizaba la película. Me leí los libros (pues ni idea tenía de que eran cuatro libros) eso lo descubrí por internet. Al igual que descubrí que la protagonista tenía novio ¿¡tenia novio?! ¿¡y no era el protagonista de la peli!? -"Eso se lo cuentas a otra porque yo no me lo trago"...y desde entonces me hice Robsteniana incondicional, empecé a conocer a nuestros niños, a ver videos, buscar información, enamorarme cada día más de ellos (de los dos) y a medida que el tiempo iba pasando yo me convencía más y más de que entre Kris y Rob había "tomate". Hasta que un día en los comentarios de una página dedicada a la saga dejaron la dirección de RobwardandKrisella, me llamó la atención el nombre y entré... Estuve un par de días "cotilleando" y al tercero (eso fué en los primeros días de junio del 2009) me decidí a entrar al chat... bueno y que voy a decir del mi querido chat ahí conocí a gente maravillosa, realmente mi memoria de pez no me permite saber con quién fue con la primera persona con la que hablé, pero lo que sí puedo decir que era totalmente adictivo, que nos reíamos absolutamente de todo y eso que fue un verano largo y duro con Rob en NY y Kris en LA con innumerables bobadas y chismes que surgían a todas horas, pero nosotras nos respetábamos muchísimo e intentábamos dialogar, ser tolerantes con cada opinión por muy diferente a la nuestra que fuera. El lado oscuro contra el lado de la luz... esos marathones ¡Dios mío que pique! ¡cuantas desveladas delante del ordenador! charla y charla o teclea y teclea más bien diría yo...vi amanecer unas cuantas de veces ja,ja . Almu les ganamos. O las fotos de cuando Robsten se agarraron las manos en el aeropuerto de París. ¿Mila te acuerdas? -"Me da miedo no entro" y tu -"entra, entra" y yo -"que no, que tengo miedo" ja,ja.

No voy a nombrar a nadie, pues sé que me dejaría a alguna y eso si que no me lo podría perdonar, vosotras sabéis quienes sois, os llevo en mi corazón y desearía que el tiempo volviese atrás y fuera otra vez verano del 2009 para que todo fuese igual... Bueno pero ahora estamos en el 2010, año en el que vamos a ver muchas cosas buenas (el año ha empezado de lo mejor) y espero compartirlas con mis dinosaurias, mis veteranas queridas. Os quiero a todas. Un millón de besos, Paz.

Por Robward and Krisella staff

3 comentarios:

  1. quiero llorar quiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... mi paz madre incestuosa todavia no admite q se quiere hechar a rob al saco jajajajajajaja.. tambien deseo q sea verano del 2009 dios como disfrute y a veces hago cosas que hice ese verano solo para traerme recuerdo s de lo que fue.. como deseo entrar en las mañanas y hablar con las españolas y en las tardes para hablar con jbl angie y mar.. por las noches con adry, la marica, kr, liss, mamita(mamita no te acordaste de mi llorare), la vero indecente, y muchas mas... como me gustaria :(

    ResponderBorrar
  2. ¡Ayyyy mi karem con "m"! sip, yo también me he echado alguna lagrimilla recordando... que voy ha hacer soy una sentimental sin remedio. Y no sé si sabrás que me han relegado del puesto y ya no soy su mami... por ahí anda una usurpadora diciendo que es su mamá ¡Pues no,la única original y genuina mamá de Rob soy yo! Así pues a ver cómo lo solucionamos ;)
    pordios si llegas a leer esto no te lo tomes a mal yo soy así, siempre ando de broma, pero tendremos que llegar a un acuerdo con la custodia de nuestro bebé.

    ResponderBorrar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lloremos juntass!!!!!!!!! jajja como las extraño a mi karem y mi paz bella quien es la verdadera mam de rob !!!!!!!!! jajjaj las quiero un montonnnn y hermosa las cartas!!!!

    ResponderBorrar