07 junio, 2010

Los momentos de Kristen y Robert en los Mtv



Publicado Por Selito

12 comentarios:

  1. Subtitulos por fis!!...me encantoooooooooooo!

    ResponderBorrar
  2. esta re lindo el video...♥ ojala pongan subtitulos a los premios...

    ResponderBorrar
  3. jajaja que alguien me xplique q hace kristen en el suelo al principio del video??? por faaaaaaaaaa jajaajaja

    ResponderBorrar
  4. jajaja no perdonen es q todos estan parados y ella se quedo sentada!!! LOL!! sorry!

    ResponderBorrar
  5. jaja muy bueno el video..........estaría bueno si lo subtitulan! Otro tema, saben si los pasan en MTV latinoamerica y cuando? Gracias!

    ResponderBorrar
  6. CHICAS DEL BLOG. SABEN ALGO DEL AFTER PARTY? QUE PASO CON ELLOS DÈSPUES DE LOS PREMIOS, SE FUERON CON EL GRUPO O QUE? NO SE VEN FOTOS DE ELLOS CON LOS PREMIOS, NI CON EL CAST???QUE PASO???

    ResponderBorrar
  7. put this on Youtube, please!!! Ponham este video no Youtube, por favor!!

    ResponderBorrar
  8. Pues yo vi que la cara de "whatever" de Kristen fue cuando Rob dijo que ella era como el eje o centro de la saga, y sabemos que a ella no le gusta sentirse asi.. Por eso no entiendo tanta critica por eso, creo que deben fijarse bien en los detalles.

    ResponderBorrar
  9. el 12 de junio ya los pasan con subtitulos

    ResponderBorrar
  10. excelente video me gusto la cara que pone cuando ella pasa a recoger el premio se ve que esta enamorado, despues van juntos en la escalera con quien va rob, super nerviosos los dos cundo pasaron a recoger su premio ell le costaba darle el beso yo creo que tal si ella no lo pudiera disimular y se lo daban mas de la cuenta tal vez por eso lo hicieron asi y cuando el tambiem nombra a kikiyo creo que puso asi la cara por que es mas ovbia su relacion, y presentando el adelanto se ve a perry que esta con su novio y dace la seña con la cabeza que si se dio cuenta de las camaras y le hizo señas para que fuera obvio que ellos saben algo de robste y cuando presentan el video kiki se agacha cuando dice team edwart yo creo que de nervios y rob se muerde los labios no saben que paso despues de la premiacion donde se fueron a festejar?

    ResponderBorrar
  11. POR DIOS!!! COMO NEGAR QUE NO HAY ROBSTEN!! ahhh mi adorado Rob!! se ve que estas super enamorado!!!

    Los premios estubieron super, chicas que bien que ganamos LA UNION HACE LA FUERZA! un aplauzo a tod@s los que votaron he hicieron que The Twilight Saga: New Moon saliera triunfante...y esperamos que el otro año y los que siguen sea igual!

    Ah! y gracias al blog por tenernos las noticias lo mas rapido posible!! las amamos chicas!!!

    Vicky
    Guatemala

    ResponderBorrar
  12. JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!<3
    LOS MEJORES PREMIOS DE LA VIDA :D Dormi con una sonrrisa en mi rostro ayer

    ResponderBorrar