07 junio, 2010

Perez Hilton dice que Kristen Stewart es Lesbiana

Gracias a GOSSIPCOP;

"Es como si hemos visto la luz!" llora Perez Hilton.

En serio? que quieres decir?

Hilton va a empezar a comprobar hechos? Él planea estar al día sobre, bueno, cualquier cosa? ya a mejorar sus fuentes, hacer reportajes reales, sin inventar embarazos, absterse de inventar muertes, dejar de atacar a los menores, no correr diariamente a la clínica de la hipocresía y convertirse en nada mas que un accidente de tren de blogs increíblemente horrible?

"Como no pudimos notar ésto antes??" pregúnta Hilton, cuya gran epifanía es que Kristen Stewart podría ser lesbiana.

Aja!

El cita unas tweets de dos veejays durante los MTV Movie Awards de anoche, a los que Hilton llama "Las observaciones verdaderamente esclarecedoras sobre una Mz Stewie Puss Puss."

Mz Stewie Puss Puss.

Bueno, al menos está claro que va a tratar el asunto de manera objetiva y con un énfasis en los hechos más que en prejuicios personales mezquinos.

(Cof)

En fin, una pista de Sherlock Hilton viene de una animadora de MTV Australia, Ruby Rose, quien escribio, "Lo siento, pero Kristen Stewart tiene que ser lesbiana. No me refiero al estereotipo, pero no es obvio?"

Nos encantaría saber cuales son los estereotipos en que se basan para éste fuerte análisis, pero Perez nunca los menciona.

Nos perdimos de algo?

Estuvo Stewart confirmando su homosexualidad cuando ganó Mejor Beso bloquendo los labios de (hombre) Robert Pattinson? Fue por la manera en que se comportaba y parecia nada diferente a como era en el pasado?

"Hora de salir, bb!" concluye Hilton, "aceptate flojadeliciosa! Quiza entonces dejes de ser tan jodidamente miserable todo el tiempo y realmente SONREIR!"

Hum, como la sonriente Stewart que sale en la foto que Hilton extrañamente escogio para ilustrar esta teoría de que ella... nunca sonrie?

Para que nos quede claro, se ve como si Hilton esta diciendo que Stewart debe ser lesbiana por que esta "jodidamente miserable".

Eso es lo mejor que él tiene.

De vuelta a la realidad, la orientación sexual de Kristen Stewart es, como todo en su vida personal, su problema. Y además, como mucha gente sabe, ella no pasa el rato con Pattinson fuera de la pantalla solo porque son mejores amigos.

Y como hemos dicho repetidamente, quiza es tiempo para que Hilton consiga una nueva fuente en conjunto.

You can read it in English here!

Por: Rori C.

32 comentarios:

  1. jajajjajajajajaj pendejooo no tiene nada mas q decir!

    ResponderBorrar
  2. lo de la reporte de MTV Australia ella lo dijo pero no con el fin de insultar a Kristen o afirmando el hecho de que kristen lo sea,si no como que es su sueño dorado,ella lo aclaro en tweets despues a una fan!

    ResponderBorrar
  3. ALGUIEN DEBERIA DE DEMANDAR A ESTE TIPO/A POR DIFAMACION....

    QUE PERRA!

    ResponderBorrar
  4. Deberian demandar a esta loca de mierda...(disculpas la palabra...)

    Estara envidiosa de como Kristen se come a Robert todas las noches... :D

    ResponderBorrar
  5. este es un hombre loco, el perez hilton megaa amigo de la Paris hilton, la tonta rubia
    perez que te den por el ano, gordo de mierda con cara de homosexual. a ver como te sienta esto, lorcitas.

    ResponderBorrar
  6. ay loca!!!
    ese maje me tiene harta como pu*as osa decir k kikis es lesbiana Dios esta ( por k se cree mujer) tiene envidia de k la kikis este con el hombre mas guapo y deseado del mundo...esete tipo tiene un problema grave ay q llevarlo a un centro clinico de gente psiquitrica ( o como se escriba xD)

    ResponderBorrar
  7. Este tipejo es un estúpido, seguro que él es gay y tiene envidia de que Kristen está con Robert

    ResponderBorrar
  8. Rob Bonner..(arami o.)7 de junio de 2010, 2:49 p.m.

    perdonenmeeee por favor pero no me puedo contener.. PEREZ HILTON PUTO DE MIERDA.. QUE SE VAYA A LA PUTA CON SUS RUMORES!! NOSOTRAS SABEMOS LA VERDAD Y LANOCHE ANTERIOR PRUEBA TODO LO CONTRARIO!!

    ResponderBorrar
  9. chicas no se rebajen en insultos por favor todas sabemos que kris no es lesbiana perez solo lo dice para ganar fama y porque le da envidia que kris ande con rob no ven que siempre le ha gustado rob y como sabe que no tiene pero ni esperanzas anda inventado tonterias ignoren esos comentarios

    ResponderBorrar
  10. helena lechugas enojada7 de junio de 2010, 2:53 p.m.

    perra la maldita de perez celosaa ashhh q se joda ojala q le corten el p... pero ya me calmare xq la vdd le doy demasiada importancia a un cerdo fascista como el que no puede llegar a decir q hay un estereotipo de lesbianas o gays eso es racismo y saben que la vdd esq le tiene celos a kristen xq nunca llegara a ser la cuarta parte de la mujer de lo q ella es

    ResponderBorrar
  11. perez es rarito xD haha me dan risa todos los rumores que dice es pura envidia la que tiene porque kris esta con rob ( delicioso ese hombre ) y el no tiene la minima esperanza de estarlo asi que toda estupidez que esa loca diga hay que mejor reirse de ellos porque son tan ilogicos y yo digo que tiene que buscarse una vida este loco MEJOR DICHO LOCA!:P

    I <3 ROBSTEN <3<3<3<3

    ResponderBorrar
  12. QE ASCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    MIRA DE VERDAD SQ ESTOY HARTA DE TI!!!
    PREOCUPATE DE TII QE SI ERES RARITO Y DEJA A LOS DEMAS TRANQUILOS ESTOY HARTA DE TUS COMENTARIOSSSS QUIEN C**O TE CREES ???
    VENGA YA POR MII COMO SI TE TIRAS DE UN PUENTE Y DEJAS DE MOLESTAR HARIAS UN FAVOR AL MUNDO DE VERDAD QE ASCOO!!
    ME HE ENFADAOOO MUXISIMOO!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. CHICAS: a palabras necias oídos sordos..
    este tipo tiene menos credibilidad que guido suller(las argentinas me entienden...o sea -10 de sustento en todo lo que dice...
    hace tiempo se declaró babosamente sobre robert....y desde que se ha hecho obvio lo obvio,se ha dedicado a criticar pelo,ropa,zapatos,maquillaje,gestos,sonrisas y lo que sea de kristen...
    por dios!!...Y SI FUERA LESBIANA....cuál es el bendito problema??...
    esta gente necia es eso,necia y falta de neuronas además de comidos por la envidia...por dios!!!....

    ResponderBorrar
  14. JAJAJ ese tipo es patetico! Se sabe que odia a Kristen desde siempre, quizas porque lamentablemente para el.. jamas podra ser como ella!! Y pues ahora mas aun que ella esta con Robert, y la loca de Perez se muere por Robert y Zac (no han visto como trata a Vanessa?) Celooos! es una mierda de persona.

    ResponderBorrar
  15. NO AY QUE HACERLE CASO AL RARITO DE PEREZ CHICAS, QUE NADIE NOS QUITE LA FELICIDAD POR HABER GANADO TOOODOOO LOS PREMIOS DE AYER Y POR SUPUESTO POR EL BEST KISS...

    !TODO LO QUE DIGA PEREZ HILTON HAY QUE PASARNOSLO POR EL ARCO DEL TRIUNFO¡

    EEHHAAA ROBSTEN!!!

    ResponderBorrar
  16. estupideses no sera que el le gusta rob y por eso no acepta que esta con kiki y escribe una bola de blasfemias que lo unico hace que creamos que alo mejor tiene celos de robsten

    ResponderBorrar
  17. ctm perez hilton eres un maldito gey no tiene los hue......... para desirselo a kristen maldito muerto de hambre jajajaaj

    ResponderBorrar
  18. CHICAS ESTO YA PASO LOS LIMITES. ESTE TIPO O TIPA (NO SE QUE MIERDA ES A ESTAS ALTURAS) DE DECIR QUE KIKIS ES LESBIANA? ESTO YA ME COLMO LA PACIENCIA. OJALA QUE ALGUIEN DE LOS PUBLISISTA QUE MANEJAN LA CARRERA DE KRISTEN TENGA LOS COJONES SIFICIENTES PARA PARAR ESTOS MALDITOS RUMORES.

    REALMENTE NO SE COMO TODAVIA HAY GENTE TAN MALA CLASE Y TAN MALA LECHE EN ESTE MUNDO.
    BUENO LAS PERSONAS DE SENTIDO COMUN NO CREEN TAMAÑA ESTUPIDES ( ME INCLUYO) DE ESTE ESTUÌDO DE MIERDA
    ME ENOJE AHORA SI ME ENOJE!!!!!!!!!!

    P.D.: MENOS MAL QUE ROBSTEN LES TAPO HA ALGUNOS LAS BOCAS EN LOS MTV

    ResponderBorrar
  19. jajaja me da risa esta loca, que anda diciendo tonterias sin fundamentos, lo unico que logra es llamar la atencion hay quue ingorarlo.

    ResponderBorrar
  20. PEREZ HILTON PUTO DE MIERDA..

    ResponderBorrar
  21. PEREZ HILTON SER DESPRECIABLE Q SE REGODEA EN LA MISERIA AJENA, MISOGINO, ESO ES 1 INSULTO, SER MEZKINO Q LO UNICO Q GOZA ES ARRUINANDO VIDAS AJENAS (O X LO MENOS LO INTENTA) ODIA A KRISTEN, ODIA A VANESSA HUDGENS, SDIA A MILEY, ODIA A LINDSAY LOHAN (LA LLAMA LA LOCA), YO NO SE XQ ESTE TIPO NO SE DEDICA A OTRA COSA, Q CASUALIDAD Q ATACA CHICAS LINDAS, Y ES DE 4º TRATAR A ALGUIEN MAL X SU CONDICION SEXUAL, LÁSTIMA, SEGURO Q SERIA EL 1º EN MOLESTARSE SI ALGUIEN LE DIJESE ALGO ASI...EN FIN PERDON PERO M TENIA Q DESCARGAR...NADIE NOS VA A BORRAR LA SONRISA A LAS MILES DE FANS Q DISFRUTAMOS, COMO NUNCA DE ROBSTEN!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Por lo que leo la loca de P. Hilton está más loca, valga la redundancia, cada día que pasa.

    Gracias Gossip Cop por dejar casi siempre las cosas claras, aunque no era necesario porque lo que es, ES. Y Kristen está con Rob, duélale a quien le duela.

    ResponderBorrar
  23. ALEDEURUGUAY ES MENOS CREIBLE Q LAS NOVIAS DE RICKY FORT!!!!!!!!!!GUIDO ENTRE TODAS LAS PELOTUDECES T BATE LA JUSTA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ

    ya desearia perez hilton que kristen sea lesbiana para poder quedarse con rob!

    pero no baby estas muy equivocado o mejor dicho equivocadA..
    para que sepas kristen es la unica mujer que puede domar al PICHULOTOTE de robert (sisii con ese que soñas todas las noches)
    asique no me vengas con estupideces.

    kristen TEAMO
    robert que viva tu pichulote por toda la eternidad

    y ROBSTEN POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

    mtv 2010 fue lo mejor.

    TROMPEpikito


    Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ Ѽ

    ResponderBorrar
  25. ps yo tambien lo creo q kstew es lesbiana, ella misma dijo q le gusto mas el beso con dakota q con rob, osea y siempre se comporta como un hombre... pfff
    ademas se ha dado mas besos en publiko kon nikki reed q con el mismo rpattz si definitivo yo tambn lo creo LESBIANA...!!!

    ResponderBorrar
  26. Gordo gay deprimido envidioso, sabe q Kikis a Rob se lo come todas las noches, gordo figureti anda a chuparle el culo a la Paris, x dios esta volado de la droga gordo pelotudo.

    Me saco ajaja

    ResponderBorrar
  27. todos estos comentarios deberiamos dejarlos en si twitter o en su blog para que los lea el maricon y si le quite lo hablador

    ResponderBorrar
  28. no entiendo como pueden asegurar q no sea lesbiana, eso sólo lo sabe ella o talvés la gente más cercana a ella, si fuera así, por último en caso lo sea (no lo estoy asegurando), es su problema, hay aquí tanta gente homofóbica camuflada q no pueden imaginarse a su actriz preferida como lesbiana, y luego dicen ser muy tolerantes, sarta de imbéciles, una persona puede ser hetero u homosexual, y ninguna de las dos cosas está mal, ser lesbiana no es nada denigrante.

    ResponderBorrar
  29. ¿¡COMO PUEDEN DECIR TANTAS TONTERIAS!?
    Y es que... ¡SI FUERA LESBIANA YA NO LA ADMIRARIAN?!
    Que poca clase de casi tooooodos lo comentarios, le dicen tantas cosas a Perez Hilton, YO TAMBIEN ESTOY SEGURA DE QUE KRISTEN STERWART ES GAY!
    RAYOS, NO ME CAE BIEN ESA TIPA PERO AUN PEOR... ODIO LA HOMOFOBIA CON TODAS MIS FUERZAS! ESTOY DEMASIADO ENOJADA DE QUE, (Y YA LO HE DICHO EN MUCHOS GRUPOS PRO-ROBSTEN) DIGAN "OH POR DIOS, KRISTEN NO ES LESBIANA, QUE ASCO!" dime ¿si lo fuera, a ti que? ME DAN TANTO ASCO LOS HOMOFOBICOS! Y ES QUE... ¡¡COMO SE PUEDE SER TAN DESPRECIABLE!!
    Si es Gay o no, me seguirá cayendo de la patada, pero eso no me dará derecho a ser una asquerosa HOMOFOBICA como CASI TODAS las que opinaron aqui.
    ¡DEBERIA DARLES VERGUENZA!

    ResponderBorrar
  30. CREO QUE PARIS ES LA LESBIANA Y ELLA SOLO INTENTA OCULTARLO ACUSANDO A KRIS!! :D

    ResponderBorrar
  31. no sean asi con el ami me encanta kristen pero todos tenemos derechos a decir lo que queramos tampoco estoy apoyandolo pero si apoyo la libertad de expresio que viva kristen

    ResponderBorrar
  32. la verdad yo estoy con kristen sea o no lesbiana es una de mis actrices favoritas y no cambiara solo por que sea gay debemos respetar la intimidad de otros

    ResponderBorrar