15 junio, 2010

Rob sobre su relación con Kristen

Gracias a musicinemandcompany via todotwilightsaga.

Le han vuelto a preguntar a Rob sobre su relación con Kristen, bueno, más bien, le han hecho una pregunta mejor, el por qué esconderlo.

-Entrevistador: Todo el mundo especula, pero tú no hablas sobre ello. ¿Por qué es esa la decisión correcta para tí?

-Rob: No sé qué beneficios traería el hablar sobre ello. Quiero decir, en términos lógicos, si estás caminando por la calle y cada extraño supiera de qué va el asunto, y se acercara y sintiera que necesita hacer comentarios al respecto, tú estarías como... '!Cállate¡ !Voy a matarte¡' *risas* y quiero decir, es exactamente la misma mentalidad. Yo realmente no quiero tratar de venderlo tampoco. Quizás si lo estuviera vendiendo, hablaría más sobre ello.
you can read it in English here


Por marcecrepusculo
15 de junio del 2010

28 comentarios:

  1. wooooow, eso quiere decir que si esta saliendo con kristen, solo que no habla mucho del tema porque no quiere vender su relacion con kristen?

    ResponderBorrar
  2. jaja,ya esta rob...con lo que dijiste lo re confirmaste...

    ResponderBorrar
  3. por favor soy .
    del chat, me podrian quitar el baneo, esq no sabia que me podia pasar esto, estaba simplemente pidiendo ayuda para robsten en los choice! :S
    POR FAVOR PROMETO NO REPETIR MI CONDUCTA
    GRACIAS :)

    ResponderBorrar
  4. ya vieron los videos del detras de camara del show de jimmy kimmel, la vdd como que rob trata por todos los medios de llamar la atencion de kiki y ella ni en cuenta, no me mal interpreten soy 100% robsten pero es lo que persivo chequenlo y me dicen

    ResponderBorrar
  5. ESTOS DOS ME TIENEN LOCA, SOY ROBSTEN Y CREO QUE CON ESTAS PALABRAS ESTA MAS QUE CONFIRMADO, A MI PERCERPCION,

    AY QUE NIÑOS CADA VEZ NOS DAN MAS QUE SORPRESAS.

    ResponderBorrar
  6. WOW!

    Hasta que alguién supo hacer la pregunta de una forma mas inteligente...

    Siempre son muy obvios cuando kieren saber sobre el Robsten, el chiste estar en sacarles información sin que ellos se den cuenta y parece ser q x fin alguien lo logró :D

    OMFG! 14 DIAS SOLO 14 DIAS MÁS!!!!

    ResponderBorrar
  7. CHICAS DEL CHAAAT POR FAVOOR AYUNDENMEE
    SABEN QUE EN NINGUN MOMENTO LAS HE OFENDIDO
    POR FAVOOR SIMPLEMENTE PEDIA QUE VOTARAN EN LOS CHOICE AWARDS

    QUITENME EL BANEER STAAFF POR FAVOR :S
    soy .
    las chicas del chat me advirtieron que me iban a banear pero ya era taarde :'(
    HELP ME HELP ME

    ResponderBorrar
  8. ALLI ESTÁ TODO.... CLARITO COMO EL AGUA....ES VERDAD TIENE QUE ACABARSE LA SAGA PARA QUE ELLO SALGAN EN LA NORMALIDAD

    ResponderBorrar
  9. Hola nena banneada del chat!!

    Bueno lamentablemente NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTE CHAT es decir en este chat el staff no tiene forma de omitir o bloquear a alguna persona.

    El mismo chat es el que pone el bloqueo porque [a lo que he visto] el usuario pone demasidos links o escribe demasiado y no deja a los demas usuarios interactuar.

    Pero... no es permanente es sólo por unas horas [me parece] mmm quizás si reinicias tu computadora y vuelves abrir el sitio se solucione pero no te lo aseguro.

    Es por ello que deben de tener cuidado al andar poniendo links demasiadas veces ¬¬

    Repito una vez más:

    En este chat el staff no puede bloquear o bannear a ningun usuario.

    Atte. Selito

    ResponderBorrar
  10. Eehh anonimo del chat que te banearon, relaja. A mí también me lo hicieron una vez, pero creo que las chicas del blog no tienen nada que ver, a mí me banearon como...no sé, como que me baneó el chat solito. Escríbele un mail a las del staff, yo lo hice y ellas me explicaron qué hacer.
    Sobre lo que dijo Rob...solo espero que sea verdad y no una entrevista en la que pusieron palabras en su boca, que no sea real. Si es real, solo decir, Rob, corazón, nos acabas de confirmar que sales con Kristen pero que no lo dices a los medios porque no quieres vender tu relación. Gracias, Rob, irás al cielo con Kristen y con Jella.
    X. besazos.

    Iciar

    ResponderBorrar
  11. Palabras mas palabras menos, SI, ESTAMOS JUNTOS, TENEMOS UNA RELACION PERO NO NOS INTERESA PROMOCIONARLO. ES COMPLETAMENTE PRIVADO!
    Me encanta Rob!!! Lo amo! Una respuesta que dice mucho. Es la pregunta mas inteligente que les han hecho respecto a su relacion.
    Lalita

    ResponderBorrar
  12. Anónimo | 15 de junio de 2010 11:58

    CREO LO MISMO! pero a lo mejoor es para que no se vea tan ovioo jajaja yo digoo pero estoy muy feliz con lo que dijo rob jaja

    ResponderBorrar
  13. ESTA DICHO...NO QUIERE VENDER ALGO QUE ES DE SU PROPIEDAD, ES DECIR SU RELACION.....TU NO VENDES ALGO QUE NO TIENES..DE VERDAD TAMBIEN CREO QUE LA PREGUNTA FUE HECHA INTELIGENTEMENTE, COMO UNA AFIRMACION DE ALGO, Y EL ACEPTO QUE EXISTE.
    EN CUANTO AL ANONIMO DE LAS 11:58 Y EL VIDEO DEL BS DE JK, EL SIMPLEMENTE ESTA PENDIENTE DE ELLA, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE ELLA NO ESTE PENDIENTE DE EL, LO QUE CREO ES QUE LA MUJER ES MAS CALMADA EN ESE SENTIDO. ME PARECE QUE ES SUPER ATENTO Y SE NOTA INTRANQUILO CUANDO NO ESTA CON ELLA...OJALA TODOS LO CABALLEROS ACTUARAN ASI...

    ResponderBorrar
  14. Por fin alguien tiene el cerebro sufucuente para preguntarles sobre su relacion de manera diferente JA JA JA... aun que la verdad yo siempre e creido en lo que existe entre ellos, no nececito de ninguna confirmacion, ni tampoco de los estupidos chismes que les inbntan.. YO CREO SOLO EN LO QUE MIS OJOS VEN.

    ROBSTEN.

    ResponderBorrar
  15. Kristen también había dicho en un reportaje que nunca hablaría de sus relaciones para no rebajarlas.... en fin... yo creo plenamente que están saliendo y no desean hacerlo público para que no dar derecho a que metan en sus vidas...
    QUE VIVA EL AMOR!!
    Y ROBSTEN FOR EVER!!

    ResponderBorrar
  16. ME ENCANTA ROBERT, POR SU SENCILLEZ Y SOBRE TODO PORQUE ES UN ENCANTO Y EN EL PROGRAMA DE KIMMEL ESTA ENCANTADOR COMO SIEMPRE, SIEMPRE QUE PUEDE INTENTA HABLARLE A KRISTEN PERO HAY VECES QUE ELLA NI LO VOLTEA A MIRAR. NO SE SI HABRAN LEIDO QUE EL FIN DE SEMANA PASADO HAN COMPARTIDO HABITACION EN UN HOTEL Y QUE HAN COMPARTIDO PISCINA EN UN BUNGALOW PRIVADO. A MI ME ENCANTA ESTA PAREJA Y SOY MAS DE ROBERT POR SU SIMPATIA SIN LIMITE

    ResponderBorrar
  17. Anónimo | 15 de junio de 2010 11:58 donde estan esos videos??para verlos y poder chekear lo que nos comentas...

    ResponderBorrar
  18. esto fue un si para mi <3 solo reconfirmo lo que ya sabiamos, pero no lo entinedo ellos xq lo esconden si todos ya sabemos que estan juntos :)

    ResponderBorrar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=iJg2dOs3uI8&feature=youtu.be

    En este video sobre el min. 1:40 se les ve al fondo con la gente de confianza de Kristen y hablando tan normal, así pues para mi que no pasaba nada malo entre ellos como se andaba insinuando

    ResponderBorrar
  20. ya estaba preocupada por que tanta noticia de que no andaban y ahora con esta noticia no necesitan confirmalo publicamente ellos estan juntos, hay un video es antes de que entren show se ve que rob va a ver a kiki y como que se abrazan y cuando caminan como es de costumbre el voltea para ver si iba atras.

    ResponderBorrar
  21. A ESO ES A LO QUE ME REFIERO CON MI RESPUESTA AL ANONIMO DE LAS 11:58 Y ES QUE ROB ESTA PENDIENTE DE ELLA Y SE NOTA INTRANQUILO CUANDO NO LA TIENE A SU LADO, LO CUAL ME PARECE HERMOSO...Y NO QUIERE DECIR QUE ELLA NO SIENTA LO MISMO...

    ResponderBorrar
  22. Muy buena pregunta y buena la respuesta, estoy de acuerdo con kristen cuando dijo que si confirmaba su relacion con rob todos iban a pedir detalles y con esta respuesta rob tambien tiene razon en lo que dice, pero a la vez creo que seria mucho mejor que de una vez por todas no escondan su relacion, tal vez al principio todos estuvieramos interesados pero luego no, creo que con el hecho de esconder su relacion se va a seguir especulando, asi que hasta que no lo confirmen y sigan sin responder concretamente la pregunta de si estan saliendo se va seguir y segur especulando y no creo que sea lo que a ellos les gusta.

    ResponderBorrar
  23. y aqui está el video
    min 3:30

    http://www.youtube.com/watch?v=NoIln6dh9to&feature=player_embedded#!

    ResponderBorrar
  24. Hola a todas!! Xa mi es un hecho que son pareja que no quieran gritarlo a los cuatro vientos es otra cosa el tiempo dira, xo espero que sea pronto xq todas nos morimos xq lo digan ya bien clarito xa que no haiga malentendidos. Me encanta la foto tienen la misma postura jejjeje!! cuanto tiempo... su sincronizacion sigue igual. Su

    ResponderBorrar
  25. ay si.... asi o mas claro?? si yo estuviera en su situacion, haria lo mismo... no lo publicaria, no hablaria de mi relacion, pero si me dejaria ver un poco mas con mi pareja, kiero decir, saldria con él y esas cosas, yo creo ke ellos van x buen camino, poco a poco se estan destapando... jejeje... bien x ellos...

    ResponderBorrar
  26. ALELUYA!!!!!....al fin alguien un poquito más sutil...esa era la pregunta!!!...a veces siento que si son demasiado directos con ambos,tienden a cerrarse cada vez más y a evadir o directamente no contestar...pero de esta manera,y con mucha sutileza le sacó info,ya sabemos que cuando se le da cuerda a rob,suelta todo,yo diría que lo escupe...jajaja!!!...es más fuerte que él!...además soy totalmente creyente de las ganas de robert de gritarle al mundo que está con ella si su situación no fuera tan "tensa" con los medios amarillistas con respecto a su relación.....
    LO AMO!!!...es tan transparente que ni se da cuenta que para el perfil qeu quieren mantener,el primero en meter la pata siempre es él porque se le escapa la lengua...jajaja!!!...
    P.D: sobre la actitud de kristen en el especial de jimmy kimmel,me parece que las imágenes del programa donde sólo estaban kristen,taylor y robert,pudo notarse a kristen sonriente como siempre...pero en el evento especial con toda la gente,ella estaba claramente incómoda,ESCUCHE UNA ENTREVISTA DEL DOMINGO DONDE LE PREGUNTAN POR EL TWICON Y DIJO QUE ERA IMPRESIONANTE Y LE PONÍA NERVIOSA TENER A CIENTOS DE FANS TAN EUFÓRICOS,YA QUE ELLA SENTÍA QUE ESTABA ANTE MILES....LO MISMO LE PASÓ EN EL ESPECIAL QUE HUBO AYER LUEGO DEL PROGRAMA DONDE ESTABA EN UNA SITUACIÓN SIMILAR A LA DEL SÁBADO...POR ESO ENTIENDO QUE SIEMPRE ESTABA COMO RETRAÍDA Y APENAS HABLABA CON ALGUIEN...

    ResponderBorrar
  27. ESA ERA LA PREGUNTA...AL FIN ALGUIEN INTELIGENTE QUE CON SUTILEZA,Y SIN ATACAR,LE DA JUSTO DONDE DEBE!!!...
    ME ENCANTÓ SU RESPUESTA Y CÓMO SIEMPRE TERMINA SOLTANDO LO QUE NO QUERÍA PERO LO TERMINA HACIENDO...JAJAJJA!!...LO AMO...

    con respecto a lo de kristen me parece qeu estaba medio agobiada...lo dijo en una entrevista el domingo,estar ante tanta gente eufórica como en la twicon donde había cientos de personas que para ella eran miles,la pone nerviosa,lo mismo pasó en el especial de jimmy kimmel,afuera con toda la gente se la notaba más retraída,mientras que adentro en el programa cn rob y taylor se la notó más animada....

    ResponderBorrar
  28. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten15 de junio de 2010, 10:11 p.m.

    ah asi o mas claro al fina alguien pregunta bien
    rob solito lo confirmooo soliito redondtio jaja
    ah y elols estba bien si rob le hablaba entre ellos cuchiceaban hermoso
    robsten true love always togetherrrrrr

    ResponderBorrar