15 junio, 2010

Sitio asienta equivocadamente a Robert Pattinson

Gracias a Gossip Cop
Hollyscoop Tiene una tradición larga y Orgullosa de obtener cosas horriblemente equivocadas, Así que es menos sorprendente descubrir que el sitio tiene problemas PARA INTERPRETAR una entrevista de 4 minutos con Robert Pattinson
Esta Mañana ( ayer) “The Today Show” mostro un segmento en el cual Pattinson hablo con Jenna Bush Hager
Preguntándole sobre su próxima grabación Breaking Dawn , Pattinson lo llamo “un Poco intimidante” reflejando toda la locura de los paparazzis durante la producción de Eclipse. “ Si es en Vancouver “ Bromea, Probablemente termine con claustrofobia y termine brincado de un Balcón
Después cuando Hager pregunto a Pattinson que si quería “Sentar cabeza y casarse” ( asi como un clip de Edward Cullen proponiéndoselo a Bella) El responde, “ No creo que sentar cabeza deba ser la misma cosa que casarse


“ Quiero decir creo que sentar cabeza solo significa no dormir con todo el mundo” explico Pattinson. “ No me Gusta la idea de tener que asentarse.
Es Claro que Pattinson esta diciendo que el no le gusta la palabra “ asentarse” “ El no se está RECHAZANDO LAS RELACIONES EXCLUSIVAS”
Despues el continua. Me gustaría salir a una cita… Solo lo estoy diciendo. Porque yo ya no salgo a citas “


En contexto, es Obvio que Pattinson se refiere que el caos no se detiene a donde quiera y cualquier lugar a donde el vaya en público y su deseo es tener algo de privacidad con su romance.
Hollyscoop observo todo esto y decidió postear “ Que Kristen?? Rob Pattinson esta listo para citas otra ves!!!!
Que???
Que Kristen??? Rob Pattinson está listo para citas frecuentes con chicas y ser un chico normal , declara el sitio.


Um De donde vino este análisis??
Pattinson esta en desacuerdo con el término “ sentar cabeza” y expresa su deseo de “ Salir a citas” dado el torbellino de los paparazzi
El no dijo , “ Que está listo para tener citas frecuentes con chicas” “ El no esta buscando ser visto. A El solo le gustaría salir una noche normal sin que cada de sus movimientos sea monitoreado por los paparazzi
Pero el contexto y la exactitud no importa cuando Hollyscoop está escribiendo los encabezados.
you can read it in English here
Por Fabrob 15 de Junio del 2010

1 comentario: