14 julio, 2010

Rob y Kristen historia de rompimientos y reconciliaciones

Gracias a Gossip Cop
Traducción Robward and Krisella

Esto casi desafía la parodia.
La semana pasada, el National Enquirer reescribió las reglas del periodismo (y amenazó la cordura de Gossip Cop) mediante la publicación de una historia acerca de Kristen Stewart en la página 12 ... que en total contradicción con la historia de Kristen Stewart en la página 2.
Todos disfrutaron de una carcajada.
Bueno, el Enquirer ha regresado esta semana con algunos informes herméticos adicionales!
Se publica una historia de Kristen Stewart en la página 12... que contradice totalmente la historia de Kristen Stewart en la página 4.
Así es.
Esta semana, el Investigador de alguna manera se las arregla para imprimir elementos en conflicto, aun más juntos!
En una sola pieza, en la ficha es "gravemente triste" informar de que Robert Pattinson ha "confesado a sus amigos que su historia de amor torturado con Kristen a realmente, realmente terminado'"
Una persona dentro de Enquirer afirma disponer de una información privilegiada, "Rob finalmente tomó la decisión de cortar por lo sano, y él está actuando muy feliz - como si una gran carga hubiese sido quitada de sus hombros!"
Al parecer, fue el consejo de la co-estrella Reese Witherspoon que debería "divertirse", mientras que él es todavía joven y que convenció a Pattinson para declarar terminado el romance. Él "se armó de valor" y se lo soltó a Stewart, quien "estuvo cool", pero supuestamente se ha visto afectada terriblemente por su decisión.
Normalmente, nos señalan que el Investigador no mencionó las salidas sociales recientes de la pareja, juntos - como la cena y un concierto, o que sus "fuentes" podrían ser las mismas que les dieron la información mal la semana pasada.
Pero en el Enquirer también se olvidaron de confirmarlo por si mismos....
En el número de esta semana los informes ocho páginas antes, afirman que Stewart "casi fue arrestada cuando se presentó disfrazada con maquillaje completo de vampiro" para sorprender a Pattinson en el set de Agua para elefantes el 8 de julio. Como no fue reconocida por la seguridad, Stewart fue casi detenida casi "cuando Rob se abalanzó y explicó quien era el intruso en realidad!"
Esperen.
Kristen Stewart vestida como vampiro entra furtivamente en el set (en la página 4) para sorprender al hombre que "rompió limpiamente" con ella (en la página 12)?
Le damos el crédito al tabloide por su acto en la cuerda floja, pero una vez más se cae de bruces.
A este ritmo, el Enquirer se contradecirá a sí mismo en la misma página antes de agosto!
Por Su 14 de Julio del 2010

17 comentarios:

  1. ES UN CUENTO TAN TONTO Y TAN ABSURDO QUE DA RISA, JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. lol n es vdd? ay no hayan como perjudicar a robsten dejenlos en paz ya lol arg

    ResponderBorrar
  3. Claro, Resee le dijo "Oye Rob, tu que eres tan guapo y joven, corta con la Stewart porque yo te lo pido. Tienes que divertirte y ella es tu novia, entonces no puedes divertirte." y Rob dijio "A sus órdenes, Miss Resee, ahora mismo corto con mi novia de hace 2 años que me costó conquistar un huevo y parte de otro, solo y exclusivamente porque tú me lo pides. Fíjate que bueno soy."
    Eso fueron los diálogos, ¿eh? Enquirer, consíganse noticias y visitantes por medios propios, y no por mentiras. Si Rob o Kristen lee esto, se sentirán mal. Y Resee también, se la está culpando de que incitó a Rob para dejar a Kris.
    Todo esto se verá si es o no verdad. Yo por mi parte, no tengo motivos para pensar que Robsten no existe. Nunca los he tenido, por eso nunca he dudado. Cuando los tenga, dudaré. De momento, digo alto y claro que no se dejen llevar por estos chismes que hemos tenido siempre y que misteriosamente han resultado ser falsos a la larga.
    Team Robsten
    Y ...tengo que decirlo carajo, Team Trompciar :D
    x.X

    ResponderBorrar
  4. Ahhh dios, todo lo que inventa la prensa por una nota o los dimes y diretes que hay en torno a algo...

    Pobres de nuestros chicos, pero es algo con lo que deben vivir y ni modo. Solo espero que NO SEA NADA VERDAD!!

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  5. Iciii casi me orino de la risa jajajajajajajajjajajajjajaja muy buenaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. Resee le dijo "Oye Rob, tu que eres tan guapo y joven, corta con la Stewart porque yo te lo pido. Tienes que divertirte y ella es tu novia, entonces no puedes divertirte." y Rob dijio "A sus órdenes, Miss Resee, ahora mismo corto con mi novia de hace 2 años que me costó conquistar un huevo y parte de otro, solo y exclusivamente porque tú me lo pides. Fíjate que bueno soy."

    AJJAAJAJAJAJA ICII ME MATASTEE CON TUS DIALOGOOSS YO NO LO PUDE DECIR MEJOR JAJAJAJAJA XD FUE GENIALL,, PERO YO DIRIAA Q' EN VEZ DE COSTARLE UN HUEVO LE COSTO LOS DOS COMPLETOOSS lol & DE ECHOO ES LA PURA VERDADD,, SON PURAS STUPIDECESSSSS LO Q' ESCRIBBENN,,
    PORQ' NO SE BUSCAN VERDADERAS HISTORIASS Y DRAMAS REALES EN VEZ DE STAR ESCRIBIENDO PENDEJADASS ¬¬ ESS TOTALMENTE ENCERIOO & POR DIOSSSS..
    Q' KRIS SE MAQILLO COMO VAMPIROOOOOO?? DIOS ES LO MAS RIDICULO Q' HE ESCUCHADO EN MI VIDA,, A LO MEJORR SE MAQILAA DE COLEGIALA BITC*H PEROO EN PRIVADO CON ROB SOLO PARA EL PERO NO EN PUBLIICOO lol JAJAJAJAJ XD BUENOO EQISS ME SIRVE PARAA REIRME UN RATOO XD JAJAJA

    ResponderBorrar
  7. Iciiii me sigo riendo y casi me meooooooooooooooooooo jajajjaj

    ResponderBorrar
  8. hahahahlos dialogosss..... hahahhaha xD MORI
    le costo un huevo alejarla del verrugoso OREGANO hahahahhaaaa!!!

    ResponderBorrar
  9. pooor dios! o esa tipa qe le dijo qe terminara con kristen está celosa, o se cre su madre ¬¬

    ResponderBorrar
  10. ajajajaja Iciiiii me hiciste llorar de la risa con tus dialogos. Para que aclarar mas si con lo que dijiste tenes toda la razon del mundo.

    Naty D

    ResponderBorrar
  11. ICIIIIIIIIIIII ERES LA MEJOR JEJEJEJEJEJ ;)

    ResponderBorrar
  12. Iciar (icii) | 14 de julio de 2010 14:46 ME ENCANTO TU DIALOGO JAJAJA LO AME. PERO SOLO TENGO UNA DUDA. SALEN HACE 2 AÑOS? YO CREO Q HACE 1 Y DOS O UN MES. KRIS HASTA EL 25 DE ABRIL DEL 2009 ANDABA X LAS CALLES SALTANDO ABRAZADA DE OREGANO :@

    ResponderBorrar
  13. jjajja Iciar jjajja eso si son dialogos.
    Kristen maquillada de vampiro???eso si es absurdo, estas cosas si me dan risa jaja

    ResponderBorrar
  14. lo más gracioso de esta noticia es lo de kristen disfrazada de vampiro jajaja se la imaginan haciendo ese laburo de maquillarse toda y meterse de incognito en un set de filmación?? jajaja no la veo con ese perfil!lo otros es más de lo mismo y más de lo que se va a seguir inventando siempre, angelina jolie y brad pitt ya se separaron 100 veces más o menos....

    ResponderBorrar
  15. eso es una estupidez kris habria pensado "ya que adoro ser el centro de atencion me maquillo de vampiro y me tiro encima de robert a ver si volvemos y manana salgo en portada de alguna revista"
    esa revista es mas estupida.... ya no saben que hacer para ganar dinero.
    TEAM ROBSTEN 4EVER

    ResponderBorrar
  16. Lo que hay que hacer para tragar jajajajaja

    ResponderBorrar
  17. con tanta estupides de los chimes solo hacen que ellos sean mas reservados con su relacion y a nosotros los robsten nos enfadan tantas tonterias si kris no le gusta llamar la atencionb por que haria eso y rees no tiene que opinar no se se me hace que el no es de los chicos que se deja llevar por los comentarios y el al igual que kikise ve que se quieren, y yo no creo que hayan terminado por que ella tiene que grabar otro pelicula y yo creo que en algun descanso de ella ya veremos que ellos estan otra vez juntos. ademas yo creo que les falta seis meses de grabaciones juntos y las escenas en amanecer yo creo que haran burbuja robsten chicas por que no lle preguntan a ted a ver que sabe de robsten.

    ResponderBorrar