17 agosto, 2010

Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose – OMG ¿Maravilloso, o No te importa?

Gracias a Pop Sugar


Tal vez es son los amantes más hablados de la pantalla del verano de este año, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron fotografiados besándose en Montreal este fin de semana!


Robert se encuentra en Canadá visitando tanto Kristen y su mejor amigo Tom Sturridge, que son co-estrellas en On the Road. Pattinson acarició de cerca a Kristen en el set la semana pasada y perdió el tiempo con otra compañera el sábado antes de la PDA antes de los fuertes rumores que dieron la vuelta al mundo en la noche del domingo. Los dos fueron capturados de la mano en noviembre, un gesto que parecía confirmar su condición, pero Robert y Kristen aún se negaron a hablar sobre su romance.


Algunos fans aún se resisten a que Rob y Kristen hayan revelado su relación en su tiempo libre, pero es difícil no sentirse emocionado de tener una mirada de su amor.

Así que dinos, ¿qué piensas acerca de las fotos besandose - OMG maravilloso o no me importa?


Vota:
  1. OMG Maravilloso - Estas imágenes me alegraron la semana, ¡están tan enamorados!
  2. No me importa - Prefiero que revelen su relación cuando ellos quieran.

Publicado por Selito

[obvio voté por la primera jeje y vamos ganando LOL]

13 comentarios:

  1. Simplemente MARAVILLOSO!!!

    Estan tan fuerte la atracción entre ellos, q m cuesta pensar q ellos solo lo esten haciendo por dinero.

    Ellos realmente se kieren y se ve!

    AHHH q no daría por se ella en estos momentos :P

    ResponderBorrar
  2. yo voto y no es negocio si fuera lol ya lo hubieran dicho ase uh para hacer publicidad pero no asi k es REAL yuppi

    ResponderBorrar
  3. Creo que esta encuesta va a volver a crear mas mal rollo del que ya, y va a hacer que las nobsten vuelvan a insultar a Kris, en mi opinon esta encuenta sobra, pero bueno.

    Obviamente yo creo que son novios y estan muy enamorados, se ve a leguas.

    ResponderBorrar
  4. Esta mal traducido chicas:

    Not my bussines: No es mi negocio , o sea, no es mi tema.

    Ustedes pusieron puro negocio, y no es el sentido de la frase.


    saludos robstens

    ResponderBorrar
  5. todo el rato 1. OMG!!!!

    ResponderBorrar
  6. es obvio ¿no?

    OMG!!!!!!!! MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. 1.OMG Maravilloso - Estas imágenes me alegraron la semana, ¡están tan enamorados

    ResponderBorrar
  8. esta mal traducido es
    Not My Business osea no es de mi incumbencia o no es mi asunto,
    no,no me importe y deberian de votar por la 2da respetar hasta que ellos decidan decirlo

    ResponderBorrar
  9. Anónimo | 17 de agosto de 2010 13:44 Y qué mas da lo que votemos? jajajaja Igual harán lo que quieran, obvio, no van a hacernos caso a nosotras.

    ResponderBorrar
  10. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    OMG Maravilloso

    sigo en shock y robsten es real(:

    TROMPE stewarttinson

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  11. mi voto es 1...pero no solo me alegraron la semana...me alegraron la vida!!!!!!

    y si..ESTAN TAN ENAMORADOS!!!

    Vicky

    ResponderBorrar
  12. voto 1 sin dudarlo
    soy feliz con su felicidad

    ResponderBorrar