17 agosto, 2010

3er. RobSten Expressions!

Hola querido mundo!!!

Lo sé, lo sé me tardé debí haberlo puesto ayer , pero sinceramente yo si salí con unas amigas a festejar el AGRADABLE acontecimiento que vivivos ayer, mis amigas y yo estamos tan contentas... Respiramos el amor por donde quiera que vayamos... haaaa es tan lindo...

Image and video hosting by TinyPic


Bueno... bueno... Estoy aqui para tratar de hacerles el día un poco más ameno despues de todo el subidón de adrenalina que tuvimos.

Muchas de ustedes me han preguntado si lo seguiremos haciendo semanal... La verdad aun no sabemos puesto que las vacaciones de verano están por terminar y tendremos que regresar a la facultad o a nuestros trabajos.

Quizás aun tengamos otro semanal pero despues Robsten Expressions! quizas lo tengamos que hacer quincenal, aunque todo dependerá de las preguntas que manden a mi correo.

Haaa se me olvidaba AQUI o del lado izquierdo del blog, debajo de los contadores encontrarás todos los RobSten Expressions! por si se ta pasado escuchar alguno o eres nueva en el blog y no sabías de ellos

Ok ya no las aburro con tanto discurso. Así que aqui les dejo

RobSten Expressions!3


Robsten Expressions3! by Selito

Quédate en esta hora escuchando una plática de amigas llena de diversion, alegría, gritos, risas y nostalgia... [ya escucharán el porque]

Pd1. Quizás deban bajarle el volumen un al inicio no las vaya a dejar sordas =P debido a que emocioné mucho jejeje...
Pd2. Agradecimientos a Maya por hacerme este lindo banner.
Pd3. Espero todos sus correos en selito2210@gmail.com con tus reacciones del beso entre Robert y Kristen, así como las preguntas para las niñas que asistieron a la Premiere de Eclipse en Los Angles.
Pd4. Este RobSten Expressions! se grabó el domingo, por lo que aun no salían las fotos del beso
Pd5. EL NOMBRE DE LA CHICA QUE NO NOS ACORDAMOS ES ----ALDANA!!!---
Pd6. No hay posdata 6 jajaja...


ROBSTEN POR SIEMPRE Y PARA TODOS.

18 comentarios:

  1. waaaa RObStenn 4ever!!
    no me cansare de deciirlo ^^

    ResponderBorrar
  2. Definitamente son las amas, chicas. Amé el post. Me estoy imaginando el siguiente podcast. Por Dios, por la Virgen, por los Reyes Magos...comenten las fotos del beso.
    Ahora sí, Selito, tema de las uñas finalizado. Por ahora. Wuajajajajaja.
    Pd: tengo la ligera -o no tan ligera- impresión de que lloraré en la boda de Edward y Bella. Me recordará demasiado a Robsten.♥
    Besosbesosbesosbesos.!
    loveya.girls.

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo Robten Expressions!! Muy divertido!! Sigan asi chicas, este es el mejor blog robsten de la red, lejos!!
    Saludos a todas las chicas del staff. en especial a Selito que me parece muy divertida, simpatica y me encanta su risa. Robsten for ever.. Besos. Fernanda, Buenos Aires, Arg.

    ResponderBorrar
  4. Aaah y gracios por el saludo, ya las quiero!!! Besos!!! Fernanda, Buenos Aires, Arg.

    ResponderBorrar
  5. Chicas me encantóooo! verdaderamente lo disfruté :D y mamikoko yo también estoy acá en el frio Chile :( jaj las quiero a toooodas (L)

    ResponderBorrar
  6. lo ame gracias sel por crear esta seccion

    me rei de todas , pero mas de mi misma jajajaja

    Saludos

    FABROB

    ResponderBorrar
  7. heeee escuche mis saludos! gracias!!
    chicas pues que les puedo decir! está padrisima esta seccion!!
    me encanta! me rio mucho con todo lo que dicen!
    Me hicieron recordar el como fue que comencé con toda esta locura, y me paso lo mismo, empecé a leer el primer libro y no pude dejar de leerlos hasta que los acabé todos! y lo mas curioso es que nunca en mi vida habia leido un libro!! y me avente 4 en una semana!! jajaja
    bueno muchas gracias por esta seccion!!
    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  8. Las gracias a ti y al alto mando que me dió luz verde para hacer esta seccion de todas ustedes...

    Las quiero saludos!!!

    ResponderBorrar
  9. Uf! Yo no pude el como conocí la saga, Si les contara... Fue porq lei nunca se habia visto mas movimiento juvenil desde Titanic, y AMOO titanic y dije ¿COMO? hahaha, asi que fui corriendo y la vi y quede PLOP! la ame, solo vi los Creditos, Based in a Betseller from Stephenie Meyer ¡DIOS! los busqueee y los ame.

    Hehe xD
    YA!

    Queria responder, me picaban los dedos... jojo

    Rori C.

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJA SELITO gracias por los saludos, ya sabes que aqui estamos para lo que se ofresca.

    me rei mucho, y tengo que decir que, selito, te pasas, como que querias reclamarle a Tom por Twitter¿? jajajajajajajaja eso me maro de risa..

    en fin, desde el segundo Robsten expressions estoy queriendo mandar mi pregunta, pero la verdad siempre que ya estoy escribiendo el mensag se me olvida cual es jajajaja, lo intentare otra vez haber si esta vez tengo suerte.

    saludos.
    FACULLEN.

    ResponderBorrar
  11. Ay chicas GRACIAS!!! por ser las mejores y por haber creado este blog!! .. y gracias por dejarnos conocerlas mas!

    Vicky

    ResponderBorrar
  12. Mi voz que penaaa y me acabo de dar cuenta que es igualita a la de mis hermanas por que sera? jejejejejeje

    beshoss

    Maya

    ResponderBorrar
  13. holaaaaaaaaaa dios k divvertidoo k estubo me encanto escucharla .. ya habia visto esto de robsten exprecion pero jamas me deteni a escucharlo ... jaja hoy escuche los 3 juntos.. y me encanta...

    tengo k admitir k yo tmb entro todos los dias despues de mi trab a leer las noticias y si miro mas las de kristen xk la amo demaciado .. pero soy de esas k miran sin dejar comentario U.U intentare comentar mas """

    lo prometo .. me encanta este blog cuando se cayo k se lo robaron o lo k sea me puse bien triste xk era un blog k me daba toda la info k me interesaba .. bueno sigan asi .. saben k me encanta y sufro con uds cuando las noticias son pocas aunque adoro que los paparazi los dejen un poco tranquilos de vez en cuando ...


    Viva robsten ... y yo creo k ellos no lo admitiran no tienen porque con los que nos dan nos alcanza ... ademas se les nota jajajaj


    Ame las fotos .. y las ediciones de maya son increibles...

    besos Florchus

    ResponderBorrar
  14. Ohhh chicas! me encanto!!! el robsten expressions ha de estar suuuuper cargadisimo con tooodas estas noticias y amor y besos Robsten por todo lado!
    No sabia que habia una Colombiana en el staff Susana!! me pone super contenta!!!


    Pta: Me gustaria que no solo las personas del staff estuvieran en el Robsten Expressions si no aquellas personas que miran el blog todos los dias y a todas horas! jejeje ---> yo!

    y bueno! Gracias por tooodo por estar en contacto de esta manera y mantenernos asi super informadas!! Gracias Robwardandkrisella!!! ♥

    ResponderBorrar
  15. Hola chicas muchas gracias me gusta mucho la sección y como ya han dicho en otros comentarios me hicieron recordar como empec con todo esto, tambien me encanta el blog, sigan asi.

    Saludos a todas y ... Selito me haces reir mucho jaja continua si

    ResponderBorrar