05 diciembre, 2010

Kellan Lutz: Estoy loco por luchar con Kristen Stewart


Amigos en la vida real, pero enemigos en la ficción, Kellan Lutz confiesa estar como loco por empezar a grabar ya la última película de ‘crepúsculo’, en la que se verá las caras con Kristen Stewart.

Será en ‘Amanecer’, en la que veremos a ambos actores luchando como si les fuera la vida en ello, aunque finalmente Kristen se alce con la victoria.A punto de grabar la segunda parte de ‘Amanecer’, el actor que da vida a Emmet Cullen en la saga de ‘Crepúsculo’, Kellan Lutz, dice estar deseando que llegue el momento de verse cara a cara con Kristen Stewart.

El guapo actor y la novia de Robert Pattinson -tanto en la gran pantalla como también fuera de ella- protagonizarán una escena en la que darán vía libre a su instinto más animal. Según explica el propio Lutz, Emmet se peleará con Kristen, aunque de momento no ha querido explicar el motivo.

“Estoy como loco por grabar la escena de la pelea con Bella”, explica el actor en una reciente entrevista. “Ya sé de antemano que voy a perderla, cosa que o me hace mucha gracia, pero estoy deseando rodarla, porque sé que es algo que los fans quieren ver a toda costa”.

Y es que, en varias ocasiones, el actor ha confesado que le gustaría protagonizar películas de acción, porque considera que a “la industria estadounidense le faltan héroes americanos, especialmente de esta generación”.



Por D'Ana

16 comentarios:

  1. que estupidez...ahora ya hablan de que se pelearán...si son files al libro sólo echaran un pulso. O han cambiado la historia o alguien está exagerando.
    Espero que sólo sea el pulso...al menos con eso cuento...ya lo dejaron caer en Eclipse...y por eso estoy segura de que lo incluirán en Amanecer.
    Lo que si es seguro es que al final de la saga, incluirán algo más de lucha contra los Volturis...

    ResponderBorrar
  2. kellan no puede dejar de hablar de kristen

    ResponderBorrar
  3. Siempre e dicho que ha este chico le gusta llamar la atencion, y eso de que nosotros los fans queremos ver esa escena de el y kristen peleando "a toda costa" creo que nada que ver, el y su mundo color de rosa, sigue soñando kellan.

    ResponderBorrar
  4. si claro q es una de las escenas q mas me gusta, adoro a kellan.

    no entiendo a las fans, malo si hablan mal de kristen , malo si hablan bien, no joda, q fastidio.

    ResponderBorrar
  5. anonimo 09:36

    vamos chica no hay que ser asi

    que amemos a robsten no quiere decir que todos nos caigan mal y sean hipocritas

    porque siempre hay personas diciendo cosas ya sea de nikki reed, ashley greene, kellan lutz, taylor lautner, o cuantas personas hablen o se les acerquen a robsten

    y kellan para nada me parece hipocrita de echo me parece un chavo sencillo y lindo

    deberian bajarle porque en varias paginas "twiligh en general" nos tienen a las robsten fans como locas obsesivas que odiamos a todo mundo que ose hablar o hacerles una observacion o robsten

    ResponderBorrar
  6. A mi no solo por el echo de que ande hablando de Kristen me cae mal, por supuesto que no, soy fan de la saga desde un inicio, y desde ese entonces e seguido todo lo que conlleva, incluyendo los actores etc, y e visto, leido entrevistas de kellan, y me e dado cuenta que es una persona un poco hipocrita.

    ResponderBorrar
  7. ayyy anonimo 09:54

    todos tenemos algo de hipocresia en toda nuestra vida o tu no???

    a mi kellan me cae bien

    el siempre tiene palabras lindas cuando le preguntan de rob, kris o de cualquier persona

    ResponderBorrar
  8. Asi es Anónimo | 5 de diciembre de 2010 10:14, todos tenemos un poco de hipocrecia dentro, y si a mi no me cae pues es muy mi problema, si tu lo amas, que bien por ti ;)

    ResponderBorrar
  9. No se porque a todo chico que habla de Kris se le pone de vuelta y media....

    Pues yo si que tengo muchisimas ganas de ver esa escena.

    ResponderBorrar
  10. uuuuy que suceptible y no lo amo solo me cae bien

    yo amo a rob

    y si tienes razon cada quien con sus gustos y disgustos

    saludos

    ResponderBorrar
  11. tan guapo el kellam,se ve que se quieren,

    ResponderBorrar
  12. NUEVAMENTE DANITA ME HAZ BORRADO MI COMENTARIO??UY NINA SINO QUIERES QUE TE COMENTEN NO PUBLIQUE NADA...REPITO EN MI COMENT NO HUBO NINGUNA FALTA DDE RESPETO PEROO COMO SE QUE ESTE TAMBIEN LO BORRARAN PARA QUE ME MOLESTO MAS EN COMENTAR EN TU NOTA, OJO QUE LOS DOS COMENTARIOS ANTERIORES VI QUE SALIERON Y AHORA NI EL HUMO. EN FIN GRACIAS POR NADA.

    ResponderBorrar
  13. De hecho cuando se enteran de que los Volturi iran a Forks, Bella se pone a entrenar para luchar y es Emmette el que la ayuda, aparte de entrenar con su poder

    ResponderBorrar
  14. que intensas!!!! que porque hablan de "ROBSTEN" se enojan y que porque no hablan tambien!!! superenlo no pasa nada además KELLAN es perfecto y pues sii no te gusta que "borren" tus comentarios pues omitelos y ya asunto solucionado.... QUE SUCEPTIBLES ANDAN!!

    ResponderBorrar
  15. anonimo 18:59 gente como tu metiche sale sobrando, si dejo mis mensajes es por que el blog asi lo permite y por que se me da la gana hacerlo, si tu no sabes de que iban mis anteriores comentarios mejor no te metas por que mi reclamo iba directamente a la autora de la nota, y a las pruebas me remito que la misma autora me diga si mis comentarios eran ofensivos a alguien del foro o actores...asi que te repito no te metas cuando no sabes nada. gracias.

    ResponderBorrar
  16. Eduard no quiere enseñar a Bella a luchar porque no puede analizarla como una posible rival y Emmet es uno de los que la enseña.

    ResponderBorrar