05 diciembre, 2010

Nina Schubert habla acerca de Rob : " Rob sera un Gran Padre"

AMANTES

Nina: recordando a algunos de los chicos que quisieron estar conmigo, como este alemán, un hermoso hombre. El era un poco raro, era como: ¿quieres compartir la sabana mientras vemos la pelicula? -ese tipo de hombre. y yo estaba como uuck no.

Mis chicos ideales han estado ahí, pero cuando yo no me di cuenta. Me encontré atraída a personas que tal vez no sean perfectos para mi personalidad. Amo a Jeff Bridges. Cuando salgo con chicos siempre me los imagino con 30 años menos de su vida. Como Peter, el va a ser un gran hombre. Y como Rob, Rob será un gran papá. El es muy talentoso. Algún día será un escritor.

Yo: De verdad?

Nina: Si, el va a escribir películas y las actuara.

Yo: Música no?

Nina: Si eso también, pero él va a escribir.

Toda la entrevista en ingles aqui

Traducción Robward and Krisella

Por Fabrob y D'Ana

78 comentarios:

  1. Se ve que nina es una gran chica y buena persona, apuesto a que quedaron en buenos terminos con Rob, y son buenos amigos.
    aparte, que lindo habla de el, yo tambien creo que algun dia sera un excelente papá, y cumplira todos sus sueños, incluyendo lo de la escritura y musica. 100% talentoso nuestro chico.

    ResponderBorrar
  2. ella es la ex novia???

    es linda y se ve que es buena persona

    ResponderBorrar
  3. está bien recordar el pasado pero es mejor vivir el presente, esto es agua muy pasada

    ResponderBorrar
  4. debe ser la novia de la adolescencia ¿no?

    ResponderBorrar
  5. AH si ya sabemos k sera buen papa muero jeje !!

    ResponderBorrar
  6. pues a ver si se embaraza pronto xd

    ResponderBorrar
  7. ferpurple
    ooww...se ve que es buena persona y aparte que por ella rob entro al teatro a actuar muy nice la entrevista =)

    ResponderBorrar
  8. Es linda y super alta, fijense que esta casi del mismo porte de rob...

    ResponderBorrar
  9. dicen que ella era modelo de talla grande sera verda. pero no se porque ya tiene que mencionar a rob .

    ResponderBorrar
  10. Dios Mio...!!
    Como Asi Que Rob Sera El Gran Papa???
    Acaso Que Kirsten Esta Embarazada O Que?
    No Entiendo Nada!!

    :S

    Pero De Verdad me Gusta Mucho que Rob Seria Buen Padre jaja!!

    ResponderBorrar
  11. anonimo 10:08

    nina trae tacones pero si es muy alta y se ve que es refinada y elegante

    muy bella la ex novia

    una pregunta, en que año anduvo con rob y cuanto duraron??

    ResponderBorrar
  12. Ferpurple

    http://images.fashionmodeldirectory.com/model/000000087814-nina_schubert-fullsize.jpg

    SIII jajaja ya la googlee..era modelo y salio en algunas revistas importantes tambien decia que vivia cerca de la casa de Rob desde que estaban en el colegio y entraron a la misma escuela de teatro u.u

    ResponderBorrar
  13. Sera UN GRAN PAPA en el futuro. Por que no leen bien?

    ResponderBorrar
  14. pues si la chica se da realce con un exnovio famoso, pero bueno muy guapa no es que sea la verdad, realmente ¿interesa?, lo de buen padre me parece un chorrada como un castillo si solo tiene 24 años y cuando estuvo con ella 17

    ResponderBorrar
  15. Que yo sepa Rob andubo con ella cuando tenia 21 años, e incluso si mal no recuerdo vivieron juntos, ella parese ser buna persona, y habló de sus "ex´s" e inevitablemente Rob se encuentra en esa categoria, no sean envidiosas y digan que solo lo hace para darse "realce".

    Robert ahora esta con kris, lo que no fue en su año no hace daño, ademas quien quite y Rob sea, en un futuro, ese excelente padre de los hijos de kristen.

    ResponderBorrar
  16. ..se ve que hablo como con cierta nostalgia...algo como muy personal...deben haber tenido una bonita relación...

    ResponderBorrar
  17. a mí no me salen las cuentas, con la kikis para dos, con la niki, con no sé quién, con está señorita 3 años, pero si solamente tiene 24 años

    ResponderBorrar
  18. Por que tienen que atacar a la pobre chica?

    Me gusta la imagen y la sonrisa de Rob =)

    ResponderBorrar
  19. La chica es mona, y se ve que le tiene mucho cariño ^^, es normal que si fue su novio y terminaron bien hable de él.

    Pero si que es verdad que si es el angarano el que habla ahora de Kris, al chaval seguro le dicen de todo.

    ResponderBorrar
  20. el angarano debe ser mejor persona de lo que suponemos porque no ha dicho ni mú, y mira que se han metido con él,
    la cara de robert ha mejorado bastante con el paso del tiempo, en la foto no está en su mejor momento

    ResponderBorrar
  21. Anónimo | 5 de diciembre de 2010 11:07 totalmente de acuerdo, a mi el chaval me cae bien, la verdad.

    ResponderBorrar
  22. A mi el chaval me caeria bien si no se hubiera prestado a montar esas fotos de caballito con Kristen cuando ellos ya no eran nada, y que solo hicieron para hacer creer algo que ya no existia. independientemente de eso no tengo nada mas en su contra.

    Nina parese ser una chica linda y elegante. tiene una mirada tierna, ojala encuentre al chico indicado ;)

    ResponderBorrar
  23. Tu que sabes si ahí todavia eran novios?, porque yo no veo a Kris una chica de hacer algo así

    ResponderBorrar
  24. Anónimo | 5 de diciembre de 2010 11:00 No te salen las cuentas porque la Nikki no pinta nada ahí ;)

    ResponderBorrar
  25. pues te equivocas 11:02

    si aqui a alguien se le da con todo

    son alas chicas que salen o salieron con rob ya sea como amigas, novias o solo por algun rumor

    o se olvidan de emily de ravin ala pobre no se le puede nombrar en el blog porque salen como leonas ah atacarla

    otro ejemplo nikki reed que a esa pobre ya le dijeron de todo

    otra camila belle que de zorra no la bajan

    otro ejemplo emma watson tambien es su momento y solo porque habia un RUMOR de que iba a trabajar con rob tambien le dijeron hasta de lo que no

    otro ala chica que hizo de cho chang en harry potter que en su momento de FEA no la bajaron

    ahora a esta chica NINA le hicieron una pregunta sobre sus ex ella nombra a rob y ya por eso SE ESTA COLGANDO DE SU FAMA

    y la lista de chicas que osaron tomarse una foto o nombrar a rob y salieron insultadas SIGUE

    entonces creo que son mas atacadas "las chicas de rob"

    ResponderBorrar
  26. bueno en esa parte angarona nunca solto la lengua por eso me gusta un poquitin el ex de kris .en cambio la tal nina se callara mas y no hablara de rob.

    ResponderBorrar
  27. pues diran lo que quieran pero con nikki reed si hubo algo

    no se si algo serio o solo de una noche

    pero esas fotos de ellos saliendo y las otras de ella agarrandole su "cosa" a rob

    eso no lo haces con una persona con una persona desconocida o que no te cae bien

    ResponderBorrar
  28. Anónimo | 5 de diciembre de 2010 11:35 Ahora resulta que todas son "pobres chicas". JA.

    Ni las que salieron con Rob ni los que salieron con Kristen caen bien aquí, por razones obvias. Este blog no es imparcial, por si alguien no se ha enterado todavía.

    ResponderBorrar
  29. vamos chicas NINA no esta diciendo como vivian o como follaban

    ella solo esta diciendo cosas buenas de su ex Y EN TODO CASO A ELLA LE PREGUNTARON DE SUS EX ES OBVIO QUE VA A NOMBRAR A ROB

    no sean tan dramaticas

    ResponderBorrar
  30. Anónimo | 5 de diciembre de 2010 11:39 Sí, seguro que estuvieron a punto de casarse, no te digo. Con Nikki porque salieron con unos amigos algunas veces los ponen de novios, y con Kristen, que hay muchísimas más evidencias se siguen negando....

    Pero no sé que tiene que ver Nikki Reed aquí. Esta nota trata sobre Nina.

    ResponderBorrar
  31. La verdad que algunas exageran todo, apenas esta Nina hace un minimo comentario y hablando bien de Rob , ustedes ya exageran. Ella no esta queriendo buscar nada, simplemente lo nombro y dijo cosas buenas de el , no creo que su intencion sea buscar fama ni darse a conocer.

    Por una vez que lo nombre , no pasa NADA. A mi esta chica me gusta, se ve que es buena persona ademas de que es muy linda :)

    ResponderBorrar
  32. anonimo 11:42

    que cerrada eres

    afortunadamente no todas somos asi y claro que yo no odio a ningun ex de robsten porque alguna vez ellos los amaron

    ResponderBorrar
  33. anonimo 11:44

    yo en ningun momento dije que fueran novios porque no me consta

    y de que hubo algo LO HUBO

    las fotos hablan

    y ahora yo no dudo que haya algo entrre rob y kristen

    de que hay algo TAMBIEN LO HAY

    ResponderBorrar
  34. Anónimo | 5 de diciembre de 2010 11:47 Y a ti quién te ha dicho que yo los odie???? Una persona me puede caer mejor o peor, pero no por eso la odio. No conozco a ninguno personalmente así que no odio a ninguno. Es cuestión de simpatías, entiendes????

    ResponderBorrar
  35. anonimo 11:07 inisinuas q rob se ha hecho alguna cirugia plastica? o q madurar le ha ayudado?

    ResponderBorrar
  36. sol queria decirles que Nina fue su novia y hasta vivio con ella por 3 años

    vivieron juntos los 3

    Tom , Nina y Rob
    para cuando Rob empezo a filmar Twilight el ya habia terminado con Nina...
    solo para informarmeles

    ResponderBorrar
  37. Ya! por el amor de Dios! dejen el drama!, solo se esta discutiendo lo bien que habla NINA de Robert, no tiene sentido que empiesen a meter a angarano y a reed en esta nota.

    ResponderBorrar
  38. En cuanto a esta chica que no se quien es, noa dicho nada malo, es normal que si le preguntan por sus exs, y Rob lo fue, hable de él.

    En cuanto a lo otro, a mi Angarano me cae genial, y yo creo que cuando salieron las fotos del cabbalitto todavia estaban juntos, porque no creo que Kris hiciera nunca algo así.

    y Nikki, no se que tiene que ver aqui la verdad, porque para nada creo que hayan tenido algo, y si lo tuvieron, pues mejor para ella.

    ResponderBorrar
  39. Jajajajajaja por Dios cuantas tonterías se pueden llegar a escribir. Ahora dicen que se hizo una cirujía plástica XDDDDDDDD Qué raro que no se arreglara lo único que tiene imperfecto: la nariz.

    Vamos chicas, la cara cambia con el paso de los años. No se imaginen cosas que no son.

    ResponderBorrar
  40. En serio, arman despelote por cualquier cositaaa..!!

    a mi nina me cae bien, no dijo nada que no sepamos, por decirlo asi,no divulgo nada como fue su relacion con rob,si asi fuere ahi si diria que quiere colgarse de la fama de el,porque venderia su intimidad de pareja de rob...

    seamos mas abiertas chicas! no puede ser que en cada nota estemos peleando o discutiendo!

    ResponderBorrar
  41. la nariz de rob esta bien, es algo chata pero esta bien, su perfil es muy lindo lo unico q la foto de arriba no le favorece en nada, vamos dejen de hablar tonterias

    ResponderBorrar
  42. Anónimo | 5 de diciembre de 2010 12:00 No es chata, está un poco torcida, por eso lo decía, pero anyways, seamos felices :D

    ResponderBorrar
  43. Ya calmense y en lugar de decir tonterias ponganse a hacer algo, si no tienen nada que hacer, ya de perdida leanse un buen fic, de 30 capitulos para que se entretengan a lo grande!

    ResponderBorrar
  44. pues si la chica se da realce con un exnovio famoso, pero bueno muy guapa no es que sea la verdad, realmente ¿interesa?, lo de buen padre me parece un chorrada como un castillo si solo tiene 24 años y cuando estuvo con ella 17:
    EL COMENTARIO CHORRADO ES EL TUYO!!ENTIENDE DICE QUE SERA UN BUEN PADRE EN EL FUTURO SABES DISTINGUIR LOS TIEMPOS?PRESENTE,PASADO Y FUTUROOOOO!!!DIOS QUE CERRADAS.
    Anónimo | 5 de diciembre de 2010 11:42 Anónimo | 5 de diciembre de 2010 11:35 Ahora resulta que todas son "pobres chicas". JA.

    Ni las que salieron con Rob ni los que salieron con Kristen caen bien aquí, por razones obvias. Este blog no es imparcial, por si alguien no se ha enterado todavía
    FELIZMENTE QUE NO TODAS SON UNAS CERRADAS COMO TU ANONIMO, POR QUE NO CAERIAN BIEN LOS EX DE ROB Y KRIS?NO GENERALICES QUE TU SEAS UNA INMADURA NO NOS HACE INMADURAS A TODAS LAS QUE VISITAMOS EL BLOG Y MENOS A LAS ADMINISTRADORES DEL MISMO, MADURA UN POCO POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  45. nariz torcida o no aun asi esta muy violable el condenado jejejejeje

    ResponderBorrar
  46. LOL Anónimo | 5 de diciembre de 2010 12:12 te doy la razon, si eso de TOM/ROB/NINA es cierto, ellos vivian juntos, es que Tom y Rob son muy amigos, jaja estan igual qeu yo y mi vecina, es mi hermana de otra madre ^^

    Bueno, Nikki yo creo que si hubo, pero corto. Serian como amigos pero como es una Nakka, bueno LOL con Kriss, Rob se enamorooooooooooooooooooooo!

    Ambos!

    ResponderBorrar
  47. Curiosamente las que piden madurez son las menos maduras. En finsssssssss.

    Anónimo | 5 de diciembre de 2010 12:10 A ver si te enteras ya, que no es muy difícil de pillarlo: que yo no odio a los ex, que me dan igual, me son indiferentes, no me gustan pero los respeto. O tienen que gustarme a la fuerza??? Espabila y abre las entendederas si es que puedes.

    ResponderBorrar
  48. no digo lo que pienso de todo esto porque lme lo borran

    ResponderBorrar
  49. Dios! lo que es no tener nada que hacer un domingo como hoy...

    dejense de cosas, si Nina hablara mal de Robert ya estarian diciendo hasta de lo que se iba a morir, si habla bien de el, muchas, igualmente piensan mal de ella, es libre de decir lo que se le pegue la gana, le preguntaron sobre sus ex´s y ella respondio, si dice cosas buenas y lindas sobre Rob es por que seguramente quedaron en buenos terminos y son buenos amigos, dejen el drama que no todas las personas querran colgarse de la fama de Rob, al menos estoy segura que alguien que lo conoce y lo aprecia NO.

    ResponderBorrar
  50. suertuda esta nina que tambien se lo ha cepillado,habla con conocimiento de causa,quien pudiera

    ResponderBorrar
  51. completamente de acuerdo con anonimo 12:10

    y sabes que anonimo 12:22 para no odiarlos como dices te expresas muy feo de ellos

    y nadie te esta diciendo que los quieras simplemente que los respetes

    por gente como TU,nos tienen a todas las robsten por inmaduras y obsesionadas en otros blogs

    ResponderBorrar
  52. cambiando el tema ya votaron en los teen choice awards

    no querran ver "twiligh asi como y kristen ya no tienen tanta fama y popularidad y ya no son tan queridos"

    asi que a votar y dejen de pelear o nos cerraran el blog

    ResponderBorrar
  53. Anónimo | 5 de diciembre de 2010 12:55 Ok, ok, lo que TU digas. A algunas personas hay que darles la razón para que se queden tranquilas.

    En ningún momento les he faltado al respeto ni a Nina ni a Angarano. No seas melodramática, no me conoces de nada y ya estás juzgándome, tú y las otras que son como tú.



    En fin, esto es divertido. Sigan, sigan.

    ResponderBorrar
  54. soy anonimo 13:02

    oopss me equivoque quize decir people choice awards

    oye anonimo 13:08 ya en serio deja de estar de problematica tu diste tu opinion y ellas las duyas asi que ya calmate y deja de buscar pleito

    porque estas quedando (para las que estamos leyendo sin opinar de ese tema) como una inmadura y "buscaproblemas" YA CALMATE

    y mejor entra a votar, claro si quieres??

    ResponderBorrar
  55. Anónimo | 5 de diciembre de 2010 13:18 No creas que me importa lo que tú o las demás piensan de mí. Me tiene sin cuidado. Me importa lo que piensen de mí las personas que conozco y me conocen. Y estoy muyyyyyyy calmada, son otras las que tienen que calmarse y leer bien antes de atacar a la gente así sin más. Buscar problemas??? Pero tú te lees alma de Dios? Estamos en Internet jajajajaja qué problemas ni problemas.

    No voy a votar ahora, gracias. Estoy muy entretenida aquí :)

    ResponderBorrar
  56. anonimo 13:24

    te dejaron hablando sola como loca jajajajajajjjajajajjaja

    te hago compañia??...sabes que no puedo me llaman, ya sera otro dia xd

    ResponderBorrar
  57. Yo no creo que esta chava este buscando fama por mencionar a Rob, sino desde hace cuanto hubiera estado en la mira.

    Y creo que quedaron en buenos terminos.Creo que es lindo ver que no tus ex no te recuerden con rencor, o odio , etc.

    ResponderBorrar
  58. Anónimo | 5 de diciembre de 2010 13:41 Sí ándale, que ya se acaba el recreo en el manicomio. Que te vaya bien ;)

    Bueno chicas. Sin acritud eh!!! Cada quien con su opinión y sin insultos y mucho menos juicios a las personas que escriben aquí y que de nada conocemos. Hasta otra :)

    ResponderBorrar
  59. Se ve que esta chica es buena persona y majeta, ademas de guapilla, pero prefiero mil veces a Kristen. Espero que Nina encuentre al chico perfecto, si es que todavia no le ha encontrado... y de Angarano digo lo mismo... aun que tiene algo que no me gusta... dicen que estuvo con otra cuando estba con Kristen...y bueno ya se que son rumores.. pero tiene algo que me dice que no...
    Pero lo importante es que ahora Rob y Kris estan juntos!!
    Por cierto... Nina fue quien le incito a Rob a ser actor???????

    ResponderBorrar
  60. natalia oregano ya encontro al CHICO PERFECTO no te preocupes ;)

    ResponderBorrar
  61. como????? oregano es gay????

    O_o

    ResponderBorrar
  62. Anónimo | 5 de diciembre de 2010 12:10 A ver si te enteras ya, que no es muy difícil de pillarlo: que yo no odio a los ex, que me dan igual, me son indiferentes, no me gustan pero los respeto. O tienen que gustarme a la fuerza??? Espabila y abre las entendederas si es que puedes
    SI TE ESPABILAS TU ANONIMO O SI PUEDES (TAL VEZ CON UN POCO DE ESFUERZO LO LOGRES) EN QUE PARTE DE MI COMENTARIO DIGO QUE TU "ODIAS" A LAS EX??LEE BIEN MI RESPUESTA A TU COMENTARIO, VAMOS QUE NO ES DIFICIL TRATE DE HACERLO LO MAS SENCILLO POSIBLE, CLARAMENTE TE RESPONDO QUE POR QUE NO NOS CAERIA BIEN LOS EX DE ROB Y KRIS?ESO A TU AFIRMACION, PERO LO DEJO ALLI POR QUE TAL VEZ CUANDO EL MENSAJE ES MUY LARGO TE ENREDAS Y LEES MAL LAS RESPUESTAS.

    ResponderBorrar
  63. Anduvo con ella de los 16 a los 19 y vivieron juntos este tiempo. Luego anduvo con su co-estrella de Harry Potter (la chinita) de los 19 a los 20. A los 21 y medio empezó a grabar Twilight.

    ResponderBorrar
  64. Anónimo | 5 de diciembre de 2010 15:22

    ¿POR QUE SIGUES PELEANDO? QUE GENTE MAS ABSURDA SOIS ALGUNAS.

    ResponderBorrar
  65. Anónimo | 5 de diciembre de 2010 15:42 TE RESPONDO: POR QUE CREES QUE ESTOY PELEANDO?POR QUE RESPONDO A UNA ANONIMA QUE ME PIDE ME ESPABILE QUE SI PUEDO ABRA LAS ENTENDEDERAS?POR OTRO LADO TU TAMBIEN ERES ABSURDA POR QUE TE METES EN ALGO QUE NO TIENES NADA QUE VER...SALVO QUE SEAS ESA ANONIMA QUE ME PIDIO QUE ABRA LAS ENTENDEDERAS SI ERES TU, PUES YA TE RESPONDI.

    ResponderBorrar
  66. excelente chica e inteligente bueno de lo que se perdio con ella si que han vivido momentos candentes 3 años es 2 años

    ResponderBorrar
  67. jaja ¿porque se pelean chicas? ¿estan locas?
    Me parece lindo lo que dice de Rob escritor, me da algo de celos también, por Kris supongo, porque esta chica es mas grande y tiene esa cosa medio intelectual.
    Igual leyendo toda la entrevista entera,me parece un poco tontona en su pose de "soy inteligente". Que diga que el mejor actor es Jack Nicolson y el mejor escritor Bucowski, ufff!!!! me aburre haciendose la intensa y profunda.
    Lo prefiero mil veces a Rob diciendo pavadas y hablando de hamburguesas!

    ResponderBorrar
  68. mmsi se nota que lachica es inteligente ambos compartieron ese rollo de la intelectualidad y el arte,por que ella es pintora

    ResponderBorrar
  69. O.o Locas, completamente locas.

    Pues esta chica no ha dicho nada malo ni ha nombrado a Rob sin venir a cuento, como hacen otros. Le han preguntado por sus ex y ella ha contestado, muy bien contestado además.

    ResponderBorrar
  70. si buscan hay un monton de fotos de rob con esta chica, y hasta 2006 si estuvieron juntos. Y me parece re dulce lo que dijo. Y si rob se ve distinto ahi es xq era chico todavia, tenia 20 o 21 años. Despues maduro mas y se puso mas hermoso!

    ResponderBorrar
  71. Eso de que el anduvo con la chica que hacia de cho chan en HP, lo dudo muchisimo, por que en ese tiempo el aun estaba con Nina.

    ResponderBorrar
  72. Rob me parece divino!. En un blog que obviamnete no es este, leia que se burlaban de Rob por salir con esta chica nina, xq era modelo de talla grande y media gordita. Yo me pregunto si esas chicas no se veran ellas mismas?. Rob demuestra que esta con una chica por lo que es de persona, no fisicamente, eso no le importa un comino a diferencia de otros chicos que se fijan solo en la voluptuocidad. Cualquiera pensaria que con la fama que tiene podria estar con cualquiera de las gatas de hollywood 100% operadas, pero no, èl esta con Kristen que es de los màs sencilla y demuestra que se puede ser linda sin estar operada y sin tener un gran cuerpazo. Creo que kris le dio seguridad a muchas chicas que como yo, me quejaba de ser super delgada.

    ResponderBorrar
  73. Pues ciegas están todas las chicas de ese blog que dicen que Nina era modelo de talla grande, porque de gordita no tiene nada:

    http://www.allstarpics.net/pic-gallery/lauren-rodia-pics.htm

    Y aunque lo hubiera sido, lo que cuenta es que seas una persona aunténtica y esta chica se ve muy maja.
    Pero bueno, el caso de esa gente es meterse con Rob por lo que sea ¬¬

    ResponderBorrar
  74. :s pues en algunas fotos antiguas no parece muy delgada que digamos http://cdn.buzznet.com/assets/users16/itsnotafashion/default/robert-pattinson-nina-schubert-ex--large-msg-123834993831.jpg

    Ahora se ve qe si està super flaca, pero lo que importa es que Rob quiere a sus novias por lo que son sin fijarse en lo fisico :)

    ResponderBorrar
  75. Anónimo | 5 de diciembre de 2010 15:03 me parece un comentario tan bulgar y fuera de lugar el tuyo....

    ResponderBorrar
  76. Efectivamente 01:24 hay personas que facilmente mansillan la reputacion de algun actor y gratuitamente, que le ha hecho Angarano al anonimo 15:03 para que alegremente lance ese comentario?NADA por que ni lo conoce, no chicas basta ya de atacar a los actores y tratarlos de p..para abajo o de quererse colgar de la fama de rob o kris, hay quienes hasta con carino hablan en bien de robsten, pero hay las obsesivas que ven monstruos por todos lados ya ni quieren que los mencionen por que se lansan como fieras atacar a los que comenten algo.
    ysi anonimo 20:21 la ex de rob en las fotos se le ve super regia y guapa, pero asi no lo hubiera sido...rob es quien escoge a sus parejas y el sabra por que lo hace.

    ResponderBorrar
  77. en el fondo todo es envidia,porque ellas han estado con el,tiene buen gusto mi robert,y mejorando cada vez mas,kristen es hermosa

    ResponderBorrar
  78. Todas aki deberian conseguirse una vida! xD

    ResponderBorrar