09 enero, 2011

Compañía co productora confirma inicio de filmaciones para Cosmópolis + sitio oficial Francés


Cosmópolis es co producida por la compañía francesa Alfama Films (la película actualmente tiene un status en proyecto)
Ellos anuciaron en su página oficial el día 6 de enero que Robert Pattinson tomaría el personsaje principal del filme, así como anunciaron el inicio de filmaciones el 23 de Mayo en Toronto (además del artículo de Paris Match)


Sitio oficial alfamafilms
Traducción al inglés cullens-news
Traducción al español por Robward and Krisella
Por fabrob
09-01-2011

12 comentarios:

  1. My pobre niño no deja de trabajar espero que ya no se ponga mas flaco de lo que ya esta y me muero por leer el libro aaaa ojalá lo suban en i
    Español ....

    ResponderBorrar
  2. Genial!! Que bueno que Rob ya tenga trabajo para cuando termine de grabar Amanecer, se que falta mucho, pero más o menos por Mayo o Junio son los MTV, espero que aunque esté grabando esta película pueda asistir a los premios, claro que es mejor para él tener trabajo que asistir a los premios.

    Chicas, ya habian visto estas fotos?? Aquí se ve que si estaban platicando durante el show

    http://www.imagebam.com/image/0c89cb113962902
    http://www.imagebam.com/image/435eb1113962897

    ResponderBorrar
  3. Acabo de terminar de leer el libro...
    Es heavy! Una pesadilla...
    Bueno, Cronenmberg a menudo filma pesadillas...
    Un gran desafío para Rob!
    Que ganas de verlo...

    ResponderBorrar
  4. viv crees k rob pueda ser capaz de interpretarlo?es k me parece mas para taylor ese tipo de pelis. la verdad no he leido el libro pero el argumento me ha parrecido muy pobre. Si veo la peli es por rob. si no la hiciera él nunca la vería.creo k va a ser un toston, al igual que bel ami. de las k kedan por ver de el solo me anima wfe y amanecer.

    ResponderBorrar
  5. Pilar, para nada es un personaje para Taylor, a Rob le va mucho más porque es un poco (pero solo un poco) parecido a el de Bel Ami. Su personaje es despreciable y hace que le odies. Te recomiendo Y MUCHO que leas el libro porque el argumento no es nada pobre, muy al contrario, es bastante fuerte y te quedas en plan WTF? con muchas cosas... Por algo Cronenberg lo va a llevar a la pantalla ;)

    ResponderBorrar
  6. Robert es muy inteligente y escoge lo que le gusta, si el ha escogido esta pelicula por algo será, seguro que es buenisima otra cosa es que sea del gusto de todos eso es imposible, y los personajes no tienen nada que ver con el actor, , el es un gran actor y lo esta demostrando y lo que nos falta por ver.

    ResponderBorrar
  7. vanessa pattz
    alguien sabe donde puedo encontrar el libro en español.tengo curiosidad de leer de q va esta peli, y x los comentarios mas.seguro q debe ser interesante para q rob haya elegido hacerla.
    plisss.
    si alguien sabe avise,quiero leerla.

    x cierto me encanta el blog y las felicitos x los cambios de imagen ,(aunque me gustaria q no se vea tan blanco).siempre me mantienen informada de este loco mundo de robsten en las q nos encontramos sumergidaa.aunq no deje comentarios ultimamente ,siempre entro.,aprecio un monton su dedicacion x mantenernos informadas.y desearles lo mejor para este año y mas,para las de el staff y todas las locas(va con onda) q entramos cada dia

    ResponderBorrar
  8. JAJAJA me dio risa cuando lei que ese "papel le pega mas a taylor"

    nada que ver con taylor eh, deberian leer el libro antes de hablar.

    El papel en esta pelicula es un gran desafio para Robert, pero el es lo suficientemente buen actor como para desarrollarlo, a demas el es profesional y contante. Lo hara bien.

    PD, CHICAS DEL BLOG, NO ME GUSTAN ESTOS COLORES, DEMASIADO BLANCO, PARA ESO ME VOY A FANFICTION.

    ResponderBorrar
  9. El libro esta disponible en castellano en Fnac y en casadellibro.com, 6,95€

    ResponderBorrar
  10. Chicas alguien me puede decir donde puedo conseguir el libro?? No creo que pueda comprármelo. Algún sitio para descargarlo? Por favor

    ResponderBorrar
  11. Alguien sabe en qué quedó el rodaje de unbound captives, decian que sería después de amanecer, y esto confirma que ha sido desplazado.

    La verdad, me llama más lo de unbound captives que lo de cosmopolis. Pero me lo empaparé todo.

    ResponderBorrar
  12. Bueno, tardisimo contesto a Pilar... como dijo Buda no es un papel para Taylor para nada, el busca hacer cosas mas comerciales con mucha acción... este es un libro mas filosófico si se quiere, no es para nada pobre el argumento, es bastante complejo, la verdad no me imagino como va a hacer Cronenmberg para traducirlo en una pelicula...
    El personaje de Rob no es nada heroico, y vive situaciones muy densas y bizarras. Y hay bastante sexo también.
    El taimming del libro me hizo acordar a una pelicula de Scorsese que se llama "Despues de hora" de un tipo que vive un monton de situaciones pesadillescas una atras de la otra en una noche en Nueva York, pero en el caso de Cosmopolis, el protagonista mismo genera las pesadillas o se tira de cabeza a ellas... es un libro interesante, veloz, pero con MUCHAS reflexiones permanentes, que no se como se traduciran a imagenes.
    Yo creo que Rob va a estar muy bien, me parece que le gustan los personajes perversos, o en este caso, cinico...
    Igual creo que a muchas fans de Crepusculo no les va a gustar esta historia...

    ResponderBorrar