09 enero, 2011

Nuevos detalles sobre Amanecer - Parte 1


La información viene de parte del productor Wyck Godfrey, quien revela la ruta que seguirá esta adaptación cinematográfica de la última entrega de la novela de Stephenie Meyer.

Además de confirmar que la separación entre las dos películas sucederá justo antes de que Bella se vaya a transformar en vampiro, Godfrey dijo que intentarán por todos los medios ceñirse al texto, pero que habrá escenas (como el parto de Bella) que sólo podrán ser visas mediante los ojos de Bella (su dolor, lo que siente y lo que sucede a su alrededor) para evitar la calificación R. El estudio es consciente de que gran parte de los fans de esta saga son adolescentes, y sería de locos hacer una película únicamente para mayores de 18 años.

Godfrey también promete que la escena de sexo, clave en el libro se hará de forma suave. "Será una parte importante de la película, pero se hará de forma romántica y sensual". También añadió que la segunda parte de la película, que llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012, tendrá mucha más acción que la primera parte, que se estrenará el 18 de noviembre de 2011. Por último el productor dijo que la cinta, tal y como sucede en el libro, alternará la historia de Bella con la historia de Jacob.


Gracias a Crepusculo-es

Gianinna.-

09/01/2011

14 comentarios:

  1. hola por favor podrias difuminar el blanco de la pagina ?? resulta un tanto perjudicial para la vista ,mucchas gracias de antemano, por lo demas seguir en vuetra linea que esta muy bien formais parte del blog que mas me gusta para leer ,entiendo que ,el dicho (renovarse o morir ) es cierto ,pero a mi personalemente me gusta mas con el fondo mas oscuro ,es parte de la personalidad de este blog saludos

    ResponderBorrar
  2. Reitero lo de celtic, el blanco es demasiado brilloso y daña la vista. Por otro lado en España ya es un hecho que todos los medios estan diciendo que estos dos han roto y que todas las dudas que habia las dejo claras Kristen en los PCA. Asi que adios Robsten

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy de acuerdo con celtic. El fondo oscuro es mejor, hace más contraste y se ve todo mejor. Cuando algo funciona y gusta a la gente es mejor no cambiarlo.

    Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  4. Al segundo anónimo (se nota que no es robsten) le digo que no se haga ilusiones. Kristen hizo todo ese circo para que la gente no la relacione con Rob, y los medios rosas que son tan estúpidos se lo creen. Pero qué rápido se olvidaron de que hace una semana estaba pasando Año Nuevo con SU NOVIO en UK.

    Hay robsten para rato.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo 9 de enero de 2011 08:24

    Estás de broma, verdad? Los medios en España no han dicho nada, y en caso de que lo hayan dicho tiene la misma credibilidad que cuando lo dijeron en el verano del año pasado xD

    Comprendo que la escena de la luna de miel tenga que ser suave. Es normal. Pero espero que no decepcione.

    ResponderBorrar
  6. Me gusta el nuevo diseño de la página, pero es verdad, el blanco es muy molesto para la vista, quizás si lo oscurecen un poquito o le quitan brillo sería perfecto.

    Nota aparte, era obvio que toda la películala iban a hacer súper light, mientras Meyer exija la clasificación PG13 y mientas el 90% de las que pagan la boleta de cine sean menores de edad, la producción iba a cuidar muchísimo las imágenes. No parto sangriento, no escenas de sexo implicitas (ni en el libro las hubo... por lo menos las de sexo)

    ResponderBorrar
  7. NO QUIERO EL LIBRO DE JACOB EN LA PELI! que aburrimiento será ¬¬
    me gustó el nuevo diseño chicas :)

    ResponderBorrar
  8. please vuelvan al antiguo formato , prefiero el fondo oscuro ,este color blanco no me gusta te daña la vista.

    ResponderBorrar
  9. ....Nada nuevo los que nos dice Godfrey, ellos por ningún motivo van a perder la clasificación para menores...Pero lo que si me molesta es que van a meter a como de lugar el libro de Jacob...ya medio sueño...estos hasta el final metiendo al lobito en el medio...Ya había leído que el personaje de Edward en amancer dos sería el acompañante de bella y jacob, pasando a un segundo plano....Hasta el último summit tratando a como de lugar bajar el perfil de Rodward...que estos tipos no se dan cuenta que de todos los personajes el más rentable, éxitoso y en quien bella centra toda su vida a pesar de algunas dudas es y será siempre Edward..

    ResponderBorrar
  10. Ya esta dicho: las peliculas serán Bella Y jacob, y el que no lo crea que se lea la entrevista completa...

    ResponderBorrar
  11. me encanta el nuevo diseño se vale renovar!!! aunque el blanco sea muy lluminoso me gusta!! y por otro lado... basta de los PCA osea no entiende q Kris siempre actua asi, claro nos hicimos ilusines porq estaban ultimamente mas juntos (R&K) q nunca pero eso no significaba q iban a dejar clara su relación a los medios... Ahora bien respecto a lo de la peli, ps si entiendo q muchas son menor de edad pero no me gustaria q con ese afan de no colocar la peli en clasificacion R hagan q pierda detalles importantisimos, total si leyeron el libro q mas da q veamos esas cosas en pantalla!!!!!

    ResponderBorrar
  12. HOla wapas!!!! la nueva imagen me encanta pero es verdad que es un poco brilloso, muchas gracais por hacer lo que haceis, sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. chicas les rogaria que bajasen un poco el tono de este blanco luminoso , es cierto que ya muchas chicas se han quejado de este nuevo formato del blog, me gustaba mas antes era mas oscuro y mas suave , este blanco molesta mucho a las personas que tenemos mal la vista , como por ejemplo yo, les rogaria mucho que el color fuera como el de antes, mas oscuro.... en cuanto a BD pues mientras haya muchas escenas de lo que sea entre EDWARD Y BELLA pues mejor, porque yo lo que deseo es verlos a ellos dos

    ResponderBorrar
  14. A mi tambien me gustaria un poco mas obscuro la imagen como q si lastima la vista como quiera este blog es el mejor de todos gracias chicas!!

    ResponderBorrar