15 marzo, 2011

Amanda Seyfried habla de Kristen Stewart otra vez…

La actriz americana que hizo su debut en la película Mean Girls – es más conocida por sus papeles en Mamma Mia!, Querido John y Jennifer’s Body.

Su proximo papel es en la película de fantasia oscura Caperucita Roja – producida por la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio y dirigida por Catherine Hardwicke, quién previamente trabajo en Twilight.

La actriz de 25 años esta cansada de que le pregunten si Caperucita Roja la va a convertir en una estrella como Kristen Stewart.

“Ella [Kristen Stewart] no esta agusto con toda esta fama,pero también, es como, solo se habla de ella por esta saga y lleva trabajando durante mucho tiempo. Se habla mucho pero mentiria si dijese que no estoy un poco cansada de todas las comparaciones con Twilight.” le cuenta a la revista Marie Claire.

La preciosa estrella dice que no esta preocupada de estar en la posición de Kristen. Espera que la película pueda rivalizar con el exito de la saga Twilight, pero que si lo hace sera por razones “diferentes”.

“No creo que todo esto me pase a mi. No pienso en ello. Que pasa si no sucede? Entonces no tendre que lidiar con ello” añadio cuando se le preguntó como llevaria el nivel de fama de Kristen. “Si va bien? Es diferente de Twilight.”




Fuente Via

Por marcecrepusculo
15.3.2011

2 comentarios:

  1. pobre amanda,siempre le preguntan lo mismo...
    me encanta esta chica,guapa,una actriz buenisima,que la dejen de preguntar tonterias coño

    ResponderBorrar
  2. LA PRENSA EN USA SE PASA DE IDIOTA! AALAA QUEE SON ESAS PREGUNTAS? DEBERÍAN PREGUNTAR OTRA COSA. PERO ME PARECE REALMENTE ESTUPIDO QUE LE HAYAN PREGUNTADO QUE COMOO VA A MANEJAR LA FAMA CUANDO SEA COMO KRIS ....

    ResponderBorrar