15 marzo, 2011

Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson

Como ya sabéis Hal Holbrook interpreta a un Jacob (papel de Rob) anciano en Water for Elephants.
En un artículo de signonsandiego Holbrook comenta su impresión al conocer a Robert Pattinson.




Y mientras Holbrook está constantemente mirando hacia el pasado para informar al futuro, el actor de "Wall Street", todavía tiene algunos interesantes encuentros con los recién llegados a Hollywood. En el set de su próxima película, "Agua para elefantes", Holbrook trabajó junto al vampiro favorito de todos - el joven Robert Pattinson (de la serie "Twilight").

"Me sorprendió cuando lo conocí, porque yo lo conocí con un par de amigos míos y en el momento en que le miré, yo le dije, 'Dios mío, te pareces a mí cuando era joven'", dijo Holbrook. "Todos los que estaban conmigo dijeron: 'Sí, realmente."

¿Qué os parece? ¿Veis parecido?


via via WaterForElephantsFilm y robsessedpattinson
traduccion brandheroin
por fabrob
15-03-2011

7 comentarios:

  1. Creo que tiene un aire en la nariz y en algunas partes tbm..

    ResponderBorrar
  2. NO LE VEO NADA PARECIDO!

    ResponderBorrar
  3. NADA QUE VER
    ROBERT ES HERMOSO.

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo con Chechu. Tienen un aire, aunque no se parezcan fisicamente, quizás sea al sonreir.

    ResponderBorrar
  5. No se parecen en nada, pero en la pelicula de agua para elefantes en anciano transmite un jacob tierno igual que en el libro, sensible y tierno como es Robert Thomas Pattinson, han escogido muy bien

    ResponderBorrar
  6. yo si le veo el parecido en la nariz y en la sonrisa, este sr. fue muy guapo tambien en su epoca.
    carita

    ResponderBorrar
  7. si,se dan un aire,obvio rob es mas guapo,pero si se parecen
    aileen

    ResponderBorrar