Uy pues esta difícil, el del 2009 fue muy sexy, el del 2010 fue raro pero me gusto que le robara un beso, y este año fue inesperado pero me gusto mucho el abrazo que le dio y que le dijera que la quería llevar a backstage. Pero yo creo mi favorito fue el del 2011, pero adore el backstage de este año.
La mia defiitivamente es la del 2011.....porque rob y kristen se veiam mas relajados...y es bbueno verlos asi...tas despreocupasdos de todo....es geniiial
Hummm me encantan todas ! porque estan ellos dos ! pero la del 2010 me sigue fascinando ! es que como la abraza el ! me encanta y ella se deja! o por lo menos por unos 10 segundos ! pero todas estan espectaculares !! Love Robsten :)
2009, fue completamente inesperado y muy sexy. Este año me pareció todo un circo!!! rob andaba loco de atar, aunque coincido con lo del backstage, compensa todo lo demás
A mi me gustan todos, pero sin duda el que mas es el de este año pq se notaron mucho mas relajados y felices que los años anteriores y sobretodo por lo del backstage.
me encanta la del 2009... me gusto mucho el jugueteo que hace kristen, tan seria y sexy para despues solamente girarse y agradecer por el premio xd jauajuajau
2010 fue emocionante porque Rob le roba el beso, pero 2011 OMG!! sin duda nunca me imagine que hiciera eso pero fue entretenido tb!
Uy pues esta difícil, el del 2009 fue muy sexy, el del 2010 fue raro pero me gusto que le robara un beso, y este año fue inesperado pero me gusto mucho el abrazo que le dio y que le dijera que la quería llevar a backstage. Pero yo creo mi favorito fue el del 2011, pero adore el backstage de este año.
ResponderBorrarLa mia defiitivamente es la del 2011.....porque rob y kristen se veiam mas relajados...y es bbueno verlos asi...tas despreocupasdos de todo....es geniiial
ResponderBorrarHummm me encantan todas ! porque estan ellos dos ! pero la del 2010 me sigue fascinando ! es que como la abraza el ! me encanta y ella se deja! o por lo menos por unos 10 segundos ! pero todas estan espectaculares !!
ResponderBorrarLove Robsten :)
pues la de 2009 y 2010 me parecieron als mejores (:
ResponderBorrarhttp://rocknroll-lollita.tumblr.com/post/6334037348
ResponderBorraroh my god! :D
la del 2011 !! aunque no hubo beso estubo divertido estaban relajados felices y se sintio el amor en el aire♥
ResponderBorrar2011 !!!!!!!!!!!!! no tuvimos besoo.... PERO los vi que estaban divirtiendo mucho muchooo.. se veían tan felices.. lo que me gustó BACKSTAGE :D!
ResponderBorrartodas son unicas y especiales xq estan ellos pero como me gustaria que hicieran algo tan apasionado al estilo de Gossling y Rachel
ResponderBorrar2009, fue completamente inesperado y muy sexy. Este año me pareció todo un circo!!! rob andaba loco de atar, aunque coincido con lo del backstage, compensa todo lo demás
ResponderBorrarDefinitivamente 2011
ResponderBorrar2009 y 2011,pero me gusta mas la de 2011 Rob estaba muy suelto y divertido me encanto :)
ResponderBorrarA mi me gustan todos, pero sin duda el que mas es el de este año pq se notaron mucho mas relajados y felices que los años anteriores y sobretodo por lo del backstage.
ResponderBorrarLa de 2009 y 2010 me parecen geniales. La de este año estaban demasiado sueltos. Un poquito de contención a veces es necesaria en la vida.
ResponderBorrarme encanta la del 2009...
ResponderBorrarme gusto mucho el jugueteo que hace kristen, tan seria y sexy para despues solamente girarse y agradecer por el premio xd
jauajuajau
2010 fue emocionante porque Rob le roba el beso, pero 2011 OMG!! sin duda nunca me imagine que hiciera eso pero fue entretenido tb!