08 junio, 2011

KRISTEN JUGANDO CON TAYLOR


Fuente Via

Por marcecrepusculo
8.6.2011

10 comentarios:

  1. yyyy ese milagroo q suben cosas de taylor y kristen WTF

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la relación que tienen Kristen y Taylor.. se nota lo bien que se llevan, con como dos hermanitos (:

    FanyMuñoz♥~

    ResponderBorrar
  3. Kristen:eso te pasa por besar a rob
    Taylor:pero kristen el me beso a mi(risas)
    Guardaespaldas;hay estos ninos joencitos
    Atte samantha

    ResponderBorrar
  4. ESTE PORTAL ES ROBSTEN PERO CONSIDERO QUE SE AMA A ROB Y A KRIS TANTO COMO PAREJA COMO INDIVIDUALMENTE NO VEO XQ NO SE PUEDA PONER COSAS DE ELLOS CON SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS PERSONALMENTE AMO LA RELACION QUE TIENE KRIS CON TAY XQ SON COMO HERMANOS Y ME PARECE GENIAL XQ TAYLOR ES UN MUY BUEN CHICO =)

    ResponderBorrar
  5. yo creo k si tiene k ver con el beso eso fue justo despues kris lo mira y corre asi el le pregunta algo y tay le responde a las risas y ella en respuesta actua asi hahhahaha

    ResponderBorrar
  6. tan lindaa♥ y taylor es un buen amigo de robsten simpatico el chico

    ResponderBorrar
  7. Concuerdo contigo, Anónimo 18:45.
    VIVA ROBSTEN!

    ResponderBorrar
  8. Jjajjaajaja miren al guardaespaldas como la mira de reojo, como diciendo, esta loca!!

    ResponderBorrar