jaja me encanto la del 2011, Robert ya estaba cansado de esos juegos mongos de Kristen y se fue a besar a Taylor jaja y el beso entre Tay y Rob no estuvo nada mal ;)
los "juegos mongos" no son solo de kristen el beso se arregla antes entre los nominados ¬¬ y me parecio que armaron y lo hicieron bien los 3 ya que estaban nominados y competian entre si =)
Si la verdad, fue genial, pero dudo mucho que los labios de Rob y tay esten unidos, no se ve nada y la posicion de Robert lo confirma, solo estan actuando, pero de maravilla.Robert es el mejor.
el beso de rob a taylor fue genial, fue lo mas divertido de la noche y rob fue encantador, muy alegra y muy jovial me recordo al rob de antes siempre con bromas y divertido.
si se besaron de verdad, porque Mtv enfoco a Tay despues del beso y en un momento el aparece limpiandose los labios.... ES DECIR, QUE FUE UN BESO REAL :)
ps mis reacciones fueron estas:
ResponderBorrar2009: ¬¬
2010: ¬¬
2011: :'D! JAAJAJAJAAJAJAJA! xDD!
jaja me encanto la del 2011, Robert ya estaba cansado de esos juegos mongos de Kristen y se fue a besar a Taylor jaja y el beso entre Tay y Rob no estuvo nada mal ;)
ResponderBorrarlos "juegos mongos" no son solo de kristen el beso se arregla antes entre los nominados ¬¬ y me parecio que armaron y lo hicieron bien los 3 ya que estaban nominados y competian entre si =)
ResponderBorrarSi la verdad, fue genial, pero dudo mucho que los labios de Rob y tay esten unidos, no se ve nada y la posicion de Robert lo confirma, solo estan actuando, pero de maravilla.Robert es el mejor.
ResponderBorrarSin duda nos dejaron con las ganas, pero Rob si que nos sorprendio y a mi me parecio muy gracioso el beso entre los chicos.
ResponderBorrarTodos me han gustado, pero el de este año es el mejor por que me hizo morirme de risa cuando lo vi y aun mas todas las veces que lo veo.
ResponderBorrarel beso de rob a taylor fue genial, fue lo mas divertido de la noche y rob fue encantador, muy alegra y muy jovial me recordo al rob de antes siempre con bromas y divertido.
ResponderBorrarsi se besaron de verdad, porque Mtv enfoco a Tay despues del beso y en un momento el aparece limpiandose los labios.... ES DECIR, QUE FUE UN BESO REAL :)
ResponderBorrarJAJAJA
ResponderBorrar