07 junio, 2011

Imagen los MTV 2009 al 2011



Gracias a Krlsela Rodriguez, por enviarlo


jajajaja totalmente inesperado!!!


por Fabrob

07-06-2011

9 comentarios:

  1. ps mis reacciones fueron estas:

    2009: ¬¬
    2010: ¬¬
    2011: :'D! JAAJAJAJAAJAJAJA! xDD!

    ResponderBorrar
  2. jaja me encanto la del 2011, Robert ya estaba cansado de esos juegos mongos de Kristen y se fue a besar a Taylor jaja y el beso entre Tay y Rob no estuvo nada mal ;)

    ResponderBorrar
  3. los "juegos mongos" no son solo de kristen el beso se arregla antes entre los nominados ¬¬ y me parecio que armaron y lo hicieron bien los 3 ya que estaban nominados y competian entre si =)

    ResponderBorrar
  4. Si la verdad, fue genial, pero dudo mucho que los labios de Rob y tay esten unidos, no se ve nada y la posicion de Robert lo confirma, solo estan actuando, pero de maravilla.Robert es el mejor.

    ResponderBorrar
  5. Sin duda nos dejaron con las ganas, pero Rob si que nos sorprendio y a mi me parecio muy gracioso el beso entre los chicos.

    ResponderBorrar
  6. Todos me han gustado, pero el de este año es el mejor por que me hizo morirme de risa cuando lo vi y aun mas todas las veces que lo veo.

    ResponderBorrar
  7. el beso de rob a taylor fue genial, fue lo mas divertido de la noche y rob fue encantador, muy alegra y muy jovial me recordo al rob de antes siempre con bromas y divertido.

    ResponderBorrar
  8. si se besaron de verdad, porque Mtv enfoco a Tay despues del beso y en un momento el aparece limpiandose los labios.... ES DECIR, QUE FUE UN BESO REAL :)

    ResponderBorrar