ESTE PORTAL ES ROBSTEN PERO CONSIDERO QUE SE AMA A ROB Y A KRIS TANTO COMO PAREJA COMO INDIVIDUALMENTE NO VEO XQ NO SE PUEDA PONER COSAS DE ELLOS CON SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS PERSONALMENTE AMO LA RELACION QUE TIENE KRIS CON TAY XQ SON COMO HERMANOS Y ME PARECE GENIAL XQ TAYLOR ES UN MUY BUEN CHICO =)
yo creo k si tiene k ver con el beso eso fue justo despues kris lo mira y corre asi el le pregunta algo y tay le responde a las risas y ella en respuesta actua asi hahhahaha
yyyy ese milagroo q suben cosas de taylor y kristen WTF
ResponderBorrarMe encanta la relación que tienen Kristen y Taylor.. se nota lo bien que se llevan, con como dos hermanitos (:
ResponderBorrarFanyMuñoz♥~
Kristen:eso te pasa por besar a rob
ResponderBorrarTaylor:pero kristen el me beso a mi(risas)
Guardaespaldas;hay estos ninos joencitos
Atte samantha
ESTE PORTAL ES ROBSTEN PERO CONSIDERO QUE SE AMA A ROB Y A KRIS TANTO COMO PAREJA COMO INDIVIDUALMENTE NO VEO XQ NO SE PUEDA PONER COSAS DE ELLOS CON SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS PERSONALMENTE AMO LA RELACION QUE TIENE KRIS CON TAY XQ SON COMO HERMANOS Y ME PARECE GENIAL XQ TAYLOR ES UN MUY BUEN CHICO =)
ResponderBorrarMe cae tan bien taylor :)
ResponderBorrarAmo a Taylor !!!!!!!! <3
ResponderBorraryo creo k si tiene k ver con el beso eso fue justo despues kris lo mira y corre asi el le pregunta algo y tay le responde a las risas y ella en respuesta actua asi hahhahaha
ResponderBorrartan lindaa♥ y taylor es un buen amigo de robsten simpatico el chico
ResponderBorrarConcuerdo contigo, Anónimo 18:45.
ResponderBorrarVIVA ROBSTEN!
Jjajjaajaja miren al guardaespaldas como la mira de reojo, como diciendo, esta loca!!
ResponderBorrar