07 junio, 2014

Entrevista de Rob con ASOS Australia



Hola Robert! Bienvenido a Sydney. Cuéntanos, ¿qué despertó tu interés en la película?
"Pensé que el guión era tan escaso y directo. Incluso se veía diferente en la página, al igual que el formato era diferente. No hubo comas! Pensé que era tan original, y mi agente me dijo que era una oferta, y yo estaba como "¿En serio? Nunca habia tenido ofertas  como esta! "Y entonces él estaba como ..." ¡Oh, no, yo te envié el email equivocado, todo el mundo está audicionando para esto. "[Risas]. '

¿Cómo describirías a tu personaje, Rey?
'Él es muy ... dependiente . Se le ha dicho por todo el mundo a su alrededor que hay algo malo en él, que él tiene una especie de deficiencia de alguna manera, y en realidad no se establece si la tiene o no . "

¿Cuáles fueron algunos de los retos para llevar Rey a la vida?
'Principalmente la vestimenta ! Suena ridículo, pero que era la parte más importante. Tan pronto como obtuve el  par de jeans correctos  - fuimos a través, como un millón de pares de jeans! - Y una vez que encontramos los pantalones vaqueros , y las zapatillas que eran un poco  grandes, [todo tuvo sentido] '.

Sin duda lo relacionado con ese sentimiento! ¿Qué tan importante es la moda y el vestuario es una película? ¿Es algo  en el que realmente te centras?
"Es masivo para mí! Es extraño sin embargo; Tenía una mirada tan específica en [The Rover] -  los colores de la camiseta. Hicimos algunas pruebas de pantalla y [cuando se tiene la ropa adecuada] de repente caminas diferente. '

¿Cuál fue la escena más difícil de rodar? Hay tantos momentos gráficos , momento de confrontación
"Mi escena más difícil - y esto es probablemente un poco de despilfarro - pero tenía que tener una manguera en mi pierna, con tres chicos que controlan la bomba, y eso fue probablemente mi mayor escena de la película. Yo no sabía lo complicado que sería con la puesta en marcha. "

¿Por que  crees que hace a la películas australianas únicas?
'En los últimos años, de repente se convirtió en un género único. No sé lo que es! Hay algo acerca de que sea tan aislado - Creo que se siente muy extraño. Creo que hay una confianza en el cine que no existe en otras partes. En Australia, hay una especie de vitalidad a la misma. Una vitalidad sombría '.


Traduccion: Robwardkrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario