14 junio, 2014

Nueva entrevista de Rob con Eonline en la Premiere de The Rover en LA.

 

Atención, todos los cineastas con ganas de trabajar con Robert Pattinson!

Usted debería considerar grabar su película en un lejano desierto desolado.

El Vampiro más famoso de Twilight me dice que le encantó el rodaje de su nuevo drama The Rover (apertura en los cines hoy en Los Ángeles y Nueva York y en todo el país el 20 de junio) en el desierto del sur de Australia, porque no tiene que preocuparse demasiado por los molestos paparazzi.

"No tienes que estar mirando por encima del hombro todo el tiempo", dijo Pattinson ayer por la noche en la premiere de la película. "Fue realmente genial."

"Me gusta hacer cosas raras entre las tomas para llegar realmente a él", continuó. "Normalmente yo estaría escondido en una esquina en alguna parte."

A pesar de la ubicación en su mayoría libre de paparazzi , el actor británico de 28 años de edad,  no está buscando mudarse allí o para ningun área similar en corto plazo. "Yo no sé si podría vivir allí", dijo Pattinson, quien también dijo que en la actualidad esta "sin techo".

En The Rover, Pattison interpreta a un joven herido que ha sido reclutado por un ex-soldado (Guy Pearce) para que le ayude a encontrar su coche robado. La película dirigida por David Michôd tiene lugar en un mundo post-apocalíptico en un lugar nunca identificado en la película.

Pattinson utiliza un acento sureño (USA)  para su personaje.

"Creo que es de Florida," dijo Pattinson con una sonrisa. "Pero realmente no he hecho un trabajo adecuado en el dialecto fuerte.No era de un lugar específico."

Muchos comentarios han promocionado el trabajo de Pattinson en la película como uno de los mejores trabajos que ha hecho y va por un largo camino para demostrar sus cualidades interpretativas.

"Él es realmente genial en la película, muy vulnerable", dijo Pearce. "Es una actuación tan conmovedora pienso. Fue una gran elección de David poner a Rob en el elenco y también creo que fue genial para Rob.


Source | Via
Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario