20 agosto, 2014

Portrait de Kristen en Cannes para Les Inrockuptibles ahora No-scan


Scans Digitales



Pequeña Entrevista

Precedida por un ejército de ayudantes y guardaespaldas, seguida por un camarógrafo filmando todo lo que hace, ella llega a la azotea del hotel como un ministro en su visita oficial. "Estoy destrozada ... pero en el buen sentido. He llegado ayer a última hora de filmar en Nueva Orleans [American Ultra, con Jesse Eisenberg], y me voy después de ..." Bella desde la primera película de Twilight parece tan lejos, vacilante y frágil.

Ahora K-Stew es una estrella financiable, una mujer con una mano firme que Assayas imagina como teniente pragmática de Juliette Binoche. Para estar en Cannes? "Desde que tenía 10 años, me consagro al cine y de repente me encuentro aquí entre la élite .. Quiero decir, wow. Yo no estoy acostumbrada a deleitarme, pero aquí quiero dar la vuelta y decir" eso es todo, a la mierda, yo lo hice '. "Pero diez minutos pasaron y es hora de salir, de inmediato, sin mirar atrás.


Traducciòn: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario