18 junio, 2020

EW: John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki hablan sobre confiar el uno en el otro durante la filmación de TENET (Video) + Traducción



John David Washington: Escuchen, Robert Pattinson siempre encuentra su luz. No importa dónde...
Rob: No es así. Eso el peor, el talento que menos tengo.

JDW: Trabajar con Christopher Nolan fue un sueño. No he visto la película aún así que tengo que asegurarme que si salgo en ella primero. Ya sabes, que logré pasar la edición y así será mucho más disfrutable.
Elizabeth Debicki: Aún no no puedo creer que tuve la oportunidad de trabajar con "EL" Christopher Nolan.
Rob: No se ha ustedes, chicos; pero a mí no me dijeron que era para una película. Me dijeron, "¿Quieres venir a conocer a Christopher Nolan?" y yo, "Si, genial". O sea, no se me mencionó nunca. 

[Clip]

Rob: Fue realmente difícil de filmar y además, yo solo estaba haciendo básicamente un tercio de lo que John David tenía que hacer y básicamente me sentía como si tenía mononucleosis.
JDW: ¡Qué dramático! 
Rob: También, desde que John David llegaba al set hasta el final del día era optimista. Era una energía realmente necesaria.
ED: Concuerdo completamente con todo eso y de tenerte, se sintió muy emotivo, pero si, me gustó. Eres una persona increíble y viene con esta positividad y compromiso por construir, no se, esperando por el maratón pero también lo corrías cada día y lo dabas todo.
JDW: Trabajar con Elizabeth... o sea, yo era fan antes de comenzar. No podían haber pasos en falso en esos momentos. Incluso ensayamos para comenzar a filmar porque ella está muy presente y honesta. Y trajo una actuación que no estaba preparado para dar pero me alegra que haya pasado porque junto a ella fui capaz de hacerlo.

[Clip]

JDW: Escuchen, Rob Pattinson siempre encuentra su luz. No importa dónde...
Rob: No es así. Eso el peor, el talento que menos tengo.
JDW: Donde sea que esté en el auto nosotros solo admirabamos su luz, como, ¡demonios!
ED: Cada vez que venías al set lucías como si habías estado en alguna vacación hermosa y nosotros estábamos como [hace gestos].
JDW: ¿Estamos en la misma película? O sea, en serio, amo a este hombre. Obviamente es muy talentoso pero el alma, la persona que es me hizo sentir que estaba en buenas manos. Nunca hubo competencia ni nada de ese estilo, cosas que pueden pasar a veces y fue lo contrario. Fue un lugar seguro, fue un lugar seguro para ser inseguro. 
ED: Realmente confio muchísimo en ti como persona pero también tuve que confiar mucho en ti físicamente muchas veces y eres realmente digno de confianza porque es como si hicieras clic en las cosas y eres como "haré lo que necesites". 
Rob:  La verdad es que John David y yo te mentímos bastantes veces.
ED: ¿Lo hicieron?
Rob: Bastantes veces. Cuando te sentías segura te decía, "no te preocupes, yo te cuido" estábamos como "¿ella lo sabe?" 
JDW: Si, si. Creo que omitimos mucho.
ED: ¿Lo hicieron?
JDW: Omitimos, no se si se pueda llamar mentimos.
ED: La verdad es que yo medio sabia, yo solo cerraba los ojos y los dejaba hacerlo. 
Rob: ¡Oh, Dios! ¡Por favor! 
JDW: Trabajo en equipo. 
ED: Pero había seguridad en tu agarre, digamoslo así. 
Rob: Terror. 
ED: Si. Pero me alegro que lo hayas hecho. 
JDW: La adrenalina. ¿Lo sabías, no?
ED: No sabía. Creía que ustedes me tenía. 
JDW: ¡Lo hacíamos! 
Rob: Bueno, estuvimos cerca de morir muchas veces. 
JDW: Te teníamos, te teníamos. 
ED: Genial, bueno... 

[Clip]

Rob: Cada segundo de esta película es como, "¿esto realmente está pasando?". Nunca había visto a un director junto a la cámara todo el día. 
ED: El equipo con el que trabajamos en esta película estaba tan unido y cada vez nos uníamos más. Cada vez que terminábamos en una locación era refrescante. O sea, luego aterrizabas en Inglaterra y hacías algo diferente. Ustedes fueron a India, estuvimos en Estonia. Podías de cierto modo hacer borrón y cuenta nueva. 
JDW: Parecía como si el film iba tomando diferentes personalidades basado en las locaciones en las que estábamos. Debo decir que también debido a la relación de Chris, el señor Nolan, desarrolló con su equipo. Hay una sensación de que ya sabemos lo que tenemos que hacer y al mismo tiempo hay un enorme sentimiento de descubrimiento y lo incierto; y vivo para eso, poder conocer la comodidad y que te den la bienvenida con brazos abiertos para descubrir cosas grandiosas de manera artística y del modo en que nos expresamos frente a la cámara. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario