27 junio, 2020

Zoë Kravitz sobre Robert Pattinson en The Batman: "Está preparado para el desafío"

Zoë dio una entrevista con “The Big Ticket” en iHeartRadio y se puede escuchar haciendo clic acá. Debajo les pongo la transcripción de lo que dijo.


Entonces, ¿cómo fue verte por primera vez como Catwoman? 

Es genial, hombre. Es genial. No puedo decir que no fue genial, pero realmente estuve tratando de no pensar demasiado en lo que ese personaje significa para todos los demás. Solo porque puede distraerte de manera incorrecta, especialmente cuando intentas convertirte en otra persona. Cuando salió el anuncio de que había conseguido este papel, mi teléfono sonó más que nunca. Más que en mi cumpleaños, más que para mi boda, más que nada. Entonces sentí esa presión inmediata. El guión es fenomenal. La historia es realmente fuerte. Tengo muy claro quién es Selena* y qué quiere, y estoy tratando de concentrarme más en eso. 

¿Hablaste con Michelle Pfeiffer o Halle Berry? 

Hablé con Michelle. Nos sentamos en la misma mesa en los Globos de Oro, y la conocí a lo largo de los años por David E. Kelley. Ella siempre fue muy amable. Acababa de recibir el papel, así que estaba realmente nerviosa por estar cerca de ella, y ella fue tan dulce. Simplemente me dio un fuerte abrazo y dijo: "Vas a estar genial". Eso fue realmente asombroso. Tanto Halle como Anne [Hathaway] fueron realmente dulces en Instagram y Twitter. [Ellas] enviaron mensajes realmente dulces y alentadores cuando se anunció. Entonces me siento apoyada por mis chicas. 

¿Por qué Robert Pattinson es perfecto para interpretar a Batman? 

Buena pregunta. En primer lugar, es simplemente un muy buen actor. Comenzó como este tipo de sensación pop adolescente, y luego creo que todos vimos a través de su trabajo que había mucho más pasando. Es un artista realmente interesante, y eso es en gran medida Batman. Tenemos la ilusión de Bruce Wayne, y luego tenemos a Batman en las sombras que tiene cosas mucho más complicadas. Entonces, justo en eso, creo que es perfecto para este papel. Él puede relacionarse de esa manera, y se ve bien en el traje, hombre. Se ve bien en el traje. Esa es una buena línea de la mandíbula. Pero es un gran actor y aporta mucho a todo lo que hace. Creo que es un papel realmente difícil porque la gente espera mucho. También estás restringido de muchas maneras. Estás usando el traje, y no podes ver sus ojos, y solo podes moverte de cierta manera. Entonces, ¿tenes que ser realmente creativo en términos de cómo podes representar un personaje multidimensional? Está preparado para el desafío y ya tiene ideas realmente interesantes. Creo que es perfecto, un casting perfecto.

*Es Selina en realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario