27 junio, 2020

Tenet retrasa su estreno hasta el 12 de agosto


Warner Bros. está moviendo Tenet de Christopher Nolan nuevamente, esta vez del viernes 31 de julio al miércoles 12 de agosto. El relanzamiento del décimo aniversario de Nolan de Inception ahora se lanzará el 31 de julio en lugar del 17 de julio. 

La decisión se produce a raíz de los casos de COVID-19 que alcanzaron un nuevo pico en USA de 45K el miércoles, y la reciente decisión del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, de sacar por completo los cines de la Fase 4. Además, hasta la fecha, el condado de Los Ángeles aún no dio su aprobación para que los cines vuelvan a abrir después de que el Departamento de Salud Pública de California emitió sus directrices para reabrir hace dos semanas. 

"Warner Bros. se compromete a traer Tenet al público en los cines, en la pantalla grande, cuando los expositores estén listos y los funcionarios de salud pública digan que es hora", dijo un portavoz del estudio. “En este momento, lo que necesitamos ser es flexibles, y no estamos tratando esto como un lanzamiento de película tradicional. Estamos eligiendo lanzar la película a mediados de semana para permitir que el público descubra la película en su propio tiempo, y planeamos pasarla más tiempo, durante un período extendido más allá de la norma, para desarrollar una estrategia de lanzamiento muy diferente pero exitosa". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario